Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 34527 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #105 en: 31 de Octubre de 2013, 12:05:18 am »
eso ya seria la polla,el arbitro a la nevera ningun penalty fue y para mi demasiado castigo para 1 sevilla que no lo hizo tan mal.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #106 en: 31 de Octubre de 2013, 12:08:09 am »
Lo de esta Liga es un cachondeo!! Como el viernes es fiesta los  que cumplan ciclo y los de las rojas si podran jugar el siguiente partido porque no se reunen el comite de arbitros [bh] [bh]

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #107 en: 31 de Octubre de 2013, 12:24:57 am »
Pues 7-3. Con uno menos pense que seria hasta peor


Emery a la calle, el equipo no vale, lo de siempre... Se hincharan a escribir y ladrar. Si nos quedamos con el marcador, una puta mierda, sonrojante. Entrando mas en materia, para hacerselo mirar lo de las defensas, tanto la del Madrid como la del Sevilla en este caso. Pero es que aun siendo el resultado final 7-3 hemos estado ahi y la hemos tenido.... Del 3-3 al 4-2 en apenas 20 segundos. Si el partido hoy no ha acabado 7-7 es porque Rakitic a mandado el penal arriba y porque Diego ha sacado 2 o 3 manos espectaculares en el circo y chiste en lo que se habia convertido el partido. No veia un partido asi en mucho tiempo, parecia un partido de prebenjamines... paya gol, paca gol, paya gol, paca uy, paya gol, paca gol, paya gol, paca uy. Final del partido.... Y 7-3  ;D ;D


Yo ya esperaba un saco, hemos dado imagenes muy pobres años atras, pero creo que no ha sido para que nos traigamos 7, mas si vemos el churrigol de Bale, el gol del penalti y otro medio churrigol de Cristiano que a tocado Pareja. Victoria justisima, pero creo que excesiva. E intento no comentar con la bufanda puesta


Esfinter, ves como habia que firmar el 4-2?  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #108 en: 31 de Octubre de 2013, 12:30:59 am »
 ;D ;D ;D ya imagino que lo firmabas. Estos son los partidos que ningún entrenador acaba contento porque las defensas de cachondeo. Demasiado castigo para tú Sevilla que estuvo más cerca de lo que parece viendo el marcador. Jugadas clave que decantan la balanza para un lado y otro y en pegada nos ganan muy pocos

suerte para tú Sevilla  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #109 en: 31 de Octubre de 2013, 12:48:22 am »
Quien haya tenido punteria con los 8 de Bale, 8 de Griezzman, 6 de Alves, 7 de CR... jornadon :o
Yo llevo a ronaldo,griezzmann,cesc,rakitic,messi....me falla j. Pereira.
Si mete mañana mussachio y verdu podria estar en lo mas alto.

⚽⚽⚽


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #110 en: 31 de Octubre de 2013, 08:36:01 am »
No he visto el partido del madrid, lo intentare ver repetido, entre que era muy tarde, a las 6 suena y el despertador y como alguno ya sabeis, tengo un cabroncete de 2 meses que le da por despertarse cada 3 horas a comer y es un poco lloron, total me acoste a las 9:15, pa lo que hemos quedao, con lo que yo he sido. Bueno por lo que decis, buen partido de Bale y benzema, a ver si empiezan a funcionar, lo CR7 no tiene nombre, y mal en defensa.
Dynamo suerte para el Sevilla, de corazon.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #111 en: 31 de Octubre de 2013, 09:34:14 am »
Atención porque entre las jornadas 12 y 14 puede haber varios ceses de entrenadores. El parón por selecciones que hay después de la 13 es propicio para ello.

Con lo bien que estaba Emery en Valencia... ahora unos le echan de menos y otros de más.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #112 en: 31 de Octubre de 2013, 09:39:28 am »
  Y el piscinero es Neymar... hoigaann
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #113 en: 31 de Octubre de 2013, 10:14:42 am »
Atención porque entre las jornadas 12 y 14 puede haber varios ceses de entrenadores. El parón por selecciones que hay después de la 13 es propicio para ello.

Con lo bien que estaba Emery en Valencia... ahora unos le echan de menos y otros de más.

En Valencia no echamos de menos para nada a Emery, ha contribuido en parte al estado actual de la plantilla. Al que echamos de menos es a Rafa Benitez  :'(

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #114 en: 31 de Octubre de 2013, 10:49:15 am »
  Y el piscinero es Neymar... hoigaann

jajajajaja no lo he visto, pero si se ha tirado, pues no hay mas que reconocerlo, bale piscinero y Neymar tambien y messi, alexis,pedro, iniesta.......

Pues a mi que si que me gusta Emery, cuando el estaba en Valencia quedaban terceros, jugaban la champions, ahora no, por eso creo que es un buen entrenador.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 10:59:12 am por NOMBELA F.C. »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #115 en: 31 de Octubre de 2013, 11:03:42 am »
  Y el piscinero es Neymar... hoigaann

jajajajaja no lo he visto, pero si se ha tirado, pues no hay mas que reconocerlo, bale piscinero y Neymar tambien y messi, alexis,pedro, iniesta.......

Pues a mi que si que me gusta Emery, cuando el estaba en Valencia quedaban terceros, jugaban la champions, ahora no, por eso creo que es un buen entrenador.

Y Pedro y Cesc y Xavi y Puyol y Piqué, etc etc no te dejes a ninguno.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #116 en: 31 de Octubre de 2013, 11:05:42 am »
Igualmente, gracias a los 2!



Me acabo de enterar de lo del comite y vaya chiste, de tebeo. Bueno, algo positivo que MBia podra jugar el domingo

No me canso de ver el golazo de Rakitic, algo bueno tenia que tener la noche

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #117 en: 31 de Octubre de 2013, 11:08:52 am »
Igualmente, gracias a los 2!



Me acabo de enterar de lo del comite y vaya chiste, de tebeo. Bueno, algo positivo que MBia podra jugar el domingo

No me canso de ver el golazo de Rakitic, algo bueno tenia que tener la noche

Ya ves, para la jornada 12 no habrá sancionados. Todos los expulsados o que cumplan ciclo en las jornadas 11 y 12 deberán cumplir su sanción en la jornada 13 (atención a la acumulación de sancionados para esa jornada). Incluso si un futbolista es expulsado en ambas jornadas (o en una es expulsado y en otra ve la quinta amarilla), luego tendrá 2 partidos de sanción.

Lo dicho, de chiste.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #118 en: 31 de Octubre de 2013, 11:15:42 am »
Igualmente, gracias a los 2!



Me acabo de enterar de lo del comite y vaya chiste, de tebeo. Bueno, algo positivo que MBia podra jugar el domingo

No me canso de ver el golazo de Rakitic, algo bueno tenia que tener la noche

Ya ves, para la jornada 12 no habrá sancionados. Todos los expulsados o que cumplan ciclo en las jornadas 11 y 12 deberán cumplir su sanción en la jornada 13 (atención a la acumulación de sancionados para esa jornada). Incluso si un futbolista es expulsado en ambas jornadas (o en una es expulsado y en otra ve la quinta amarilla), luego tendrá 2 partidos de sanción.

Lo dicho, de chiste.


Ayer durante el partido alguno decia, a ver si a Rakitic le sacan amarilla y llega limpio al derby, y pense, estos se han equivocado porque el derby es a finales de Noviembre y hay 2 partidos mas por medio...

Pero no... Esto solo podia pasar en la BBVA, el mejor circo del mundo

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #119 en: 31 de Octubre de 2013, 11:22:39 am »
  Y el piscinero es Neymar... hoigaann

jajajajaja no lo he visto, pero si se ha tirado, pues no hay mas que reconocerlo, bale piscinero y Neymar tambien y messi, alexis,pedro, iniesta.......

Pues a mi que si que me gusta Emery, cuando el estaba en Valencia quedaban terceros, jugaban la champions, ahora no, por eso creo que es un buen entrenador.

Y Pedro y Cesc y Xavi y Puyol y Piqué, etc etc no te dejes a ninguno.
Valdes también  ;D

 

**