Autor Tema: Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?  (Leído 2469 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« en: 29 de Octubre de 2013, 02:37:28 pm »
Es una pregunta para el admin pero la pongo en el foro por si alguien esta en la misma situacion esta semana o en otra ocasión.

El viernes de esta semana me temo que no podré hacer mi alineacion. Mi pregunta es qué alineación me va a salir?

Me parece que es la misma que la jornada anterior pero no estoy seguro si no es una aleatoria.

En el caso de que sea la misma de la jornada anterior, si subo jugadores del filial que ocurre? Me los despromociona automaticamente y no tengo una alineacion valida?

Gracias por las respuestas,



Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 02:49:45 pm »
Si no metes a jugadores promocionados ni el once titular ni en el banquillo se te respeta. Si los metes tras procesar jornada volverán al filial. En ese mismo momento, los equipos que se queden con una alineación indebida se les arreglará automáticamente de forma aleatoria.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 03:16:04 pm »
Si no metes a jugadores promocionados ni el once titular ni en el banquillo se te respeta. Si los metes tras procesar jornada volverán al filial. En ese mismo momento, los equipos que se queden con una alineación indebida se les arreglará automáticamente de forma aleatoria.

Perfecto gracias. Una ultima duda, si meto jugadores del filial, se sustituye solamente a estos en la nueva alineación de forma aleatoria o se cambia toda la alineación? 

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 03:38:32 pm »
solo los huecos que dejaron los jugadores del filial

y si no recuerdo mal, no es aleatorio el relleno, va con los últimos jugadores que alineaste...

osea, quizá sea jugartela pero, si no vas a poder hacerla el viernes y quieres poner 8 comunes, en esta completar con 3 del filial, y en la otra completar con 3 qe no juegen en esta, los pasos creo qe serían

hacer la alineación con los 11 que quieres que juegen el viernes, guardarla, subir 3 del filial y alinearlos por los 3 que solo quieres que te juegen en la del viernes y guardarla



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 03:42:31 pm »
Y hasta aquí el segundo capítulo de "Lo que hay más allá del juego" presentado por Alberto Riaño

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 04:56:40 pm »
 :D

Gracias Burgos, creo que me la voy a jugar con 10 del primer equipo y uno del filial e igual el viernes encuentro un wifi perdido y al final la puedo hacer


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2013, 10:04:29 pm »
Con los últimos alineados no es. Por desgracia lo he comprobado. Me va a salir cara esta jornada y justo en le peor sitio y momento

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2013, 10:12:34 pm »
Con los últimos alineados no es. Por desgracia lo he comprobado. Me va a salir cara esta jornada y justo en le peor sitio y momento
Ostia macho, que putada. No te ha dao tiempo a hacer alineación no? :-[ Justo comenzando la Champions. Vaya púa :-\

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2013, 11:02:48 pm »
Tiempo sí. Hice todo menos las dos alis de los dos principales, la costumbre de hacer al final esos con más calma..... Los tenía medio preparados, pero me fuí un rato con la cría al salón. A las 5 de la mañana me había levantado a currar......y hala, a tomar por culo la jornada. Lo estoy asimilando aún

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2013, 11:03:46 pm »
Yo la echo y le dado a guardar a las 7 y me a faltado un cambio, el ultimo, no se que habra pasado...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2013, 11:06:31 pm »
Tiempo sí. Hice todo menos las dos alis de los dos principales, la costumbre de hacer al final esos con más calma..... Los tenía medio preparados, pero me fuí un rato con la cría al salón. A las 5 de la mañana me había levantado a currar......y hala, a tomar por culo la jornada. Lo estoy asimilando aún
Que mala pata. Tantas movidas juntas... A mi hoy me ha tocado hacer las alineaciones de más de uno :P pena que haya resultado asi la cosa >:(

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2013, 12:11:12 am »
Tiempo sí. Hice todo menos las dos alis de los dos principales, la costumbre de hacer al final esos con más calma..... Los tenía medio preparados, pero me fuí un rato con la cría al salón. A las 5 de la mañana me había levantado a currar......y hala, a tomar por culo la jornada. Lo estoy asimilando aún
Que mala pata. Tantas movidas juntas... A mi hoy me ha tocado hacer las alineaciones de más de uno :P pena que haya resultado asi la cosa >:(
Ya ves. Me dan ganas de pasar de todo. En la Regu estoy fuera. En la F1 me imagino q tbm. Y voy a caer en Liga y Champions. Si al menos los que se me quedaban en la ali jugasen, pero ni eso. Puto asco.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Que alineación sale si no la puedes hacer entre una jornada y otra?
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2013, 01:37:19 am »
Yo la echo y le dado a guardar a las 7 y me a faltado un cambio, el ultimo, no se que habra pasado...

A mi también me ha pasado algo raro con uno de mis equipos, me ha salido la ali de la semana pasada cuando estoy seguro de haberla cambiado y haberla guardado (he tenido cuidado porque la semana pasada por un descuido sali sin banquillo). De hecho volvi a entrar después y me salia la buena

 

**