Autor Tema: Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?  (Leído 4373 veces)

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« en: 30 de Octubre de 2013, 09:18:57 am »

Para mi opinión el gol se lo deberían de dar a CESC, ya que el tiro lo realizo él, le da al portero y entra, para mi es lo mismo que si tira ces y el portero se tira y la toca pero no llega a pararla y entra.

Pero lo que mas me quedo flipado es que no tenga 2 destacados (vamos que no tiene ni siquiera), el mejor partido que hace desde que está en el barca, le dan la máxima nota en el marca de todos, y no tiene ningún destacado?

Esto creo que tenéis que mirarlo, ya no que no cuadra.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 09:39:32 am »

Para mi opinión el gol se lo deberían de dar a CESC, ya que el tiro lo realizo él, le da al portero y entra, para mi es lo mismo que si tira ces y el portero se tira y la toca pero no llega a pararla y entra.

Pero lo que mas me quedo flipado es que no tenga 2 destacados (vamos que no tiene ni siquiera), el mejor partido que hace desde que está en el barca, le dan la máxima nota en el marca de todos, y no tiene ningún destacado?

Esto creo que tenéis que mirarlo, ya no que no cuadra.


  Ya que abres el post a mí me gustaría también reclamar un gol a Pedro ya que si el 0-3 Fabregas no se mete donde no le llaman ese pase era para Pedro y hubiera sido Pedro el que habría marcado el 0-3.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 09:58:21 am »
prensa, lo que marca si un gol es en propia puerta es si hubiera entrado en el caso de no intervenir el defensor, y en este caso, obviamente, si Yoel no hubiera estado, el balón no habría entrado.

Respecto a los destacados, como sabes se basan en estadísticas, por lo que si no te cuadra, lo mínimo que debes hacer antes de quejarte es ir a ver las estadísticas del jugador y aportarlas.

Un saludo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2013, 10:11:13 am »
He revisado las estadísticas de Cesc (al menos las que aporta GECA) y no llegan para destacado. Hay ocasiones que un jugador no suma el punto de destacado por muy poco, por una décima o algo similar pero en el caso de Cesc te puedo asegurar que le falta bastante para destacar...

... y a mi también me gustaría que sumara el puntito que yo también lo tengo  ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2013, 10:23:24 am »
Admin, echad un ojo a las estadísticas de Geca, que a ningún jugador le aparecen las asistencias

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2013, 10:43:46 am »
Admin, echad un ojo a las estadísticas de Geca, que a ningún jugador le aparecen las asistencias

Ahora les mando un e-mail a ver si pasa algo con los XMLs.  ???

Cobitos I 2011

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2013, 11:07:25 am »
Lo de Cesc es más fácil que todo eso respecto al primer gol. El acta arbitral indica gol de Yoel en propia puerta. Nada más que comentar.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2013, 11:46:20 am »
Está clarísimo!!! alguien ya lo había comentado, si Yoel no toca la pelota (en este caso no le da a él) la pelota no hubiera entrado... por tanto Yoel en p.p

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2013, 11:58:22 am »
Esta jornada juega el Barça y todo el mundo se da cuenta de las asistencias en las estadisticas, el viernes pasado paso lo mismo con el rayo valladolid (me hinche de postearlo en un sitio y en otro) y todo el mundo paso de mi  :'(
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2013, 12:00:25 pm »
Esta jornada juega el Barça y todo el mundo se da cuenta de las asistencias en las estadisticas, el viernes pasado paso lo mismo con el rayo valladolid (me hinche de postearlo en un sitio y en otro) y todo el mundo paso de mi  :'(
Ando con un virus y no puedo leer la mitad de las cosas (un poco extraño el tema) Ni sabía que ya habia pasado lo de las asistencias :-[


Admin, echad un ojo a las estadísticas de Geca, que a ningún jugador le aparecen las asistencias

Ahora les mando un e-mail a ver si pasa algo con los XMLs.  ???
Importante corregirlo. Hay puntuaciones que pueden variar. Yo creo que Dani Alves y Fábregas se van al 6 (con lo que tienen más las asistencias) Aunque creo que me vas a responder que las asistencias ya están contabilizadas en el algoritmo aunque no las veamos en Geca [la]
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 12:03:08 pm por Tabladillo Team »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2013, 12:27:21 pm »
Ya me lo han corregido y efectivamente han variado las puntaciones de muchos jugadores. De los que he comprobado Cesc y Messi suben un punto adicional. Cesc llega a los 6 y Messi a las 5. Que temporadita me están dando los de GECA.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2013, 01:07:11 pm »
Ya me lo han corregido y efectivamente han variado las puntaciones de muchos jugadores. De los que he comprobado Cesc y Messi suben un punto adicional. Cesc llega a los 6 y Messi a las 5. Que temporadita me están dando los de GECA.....
Tenemos ya muy pillado los destacados. Casi al dedillo ;D

Tal como comenté ayer asi ha pasado (exacto además)

En cuanto contabilicen las asistencias creo que Dani Alves se va al 6 [blob]

Fábregas igual tambien pilla 6 y Messi pudiera coger un 5

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2013, 01:16:13 pm »
Ya me lo han corregido y efectivamente han variado las puntaciones de muchos jugadores. De los que he comprobado Cesc y Messi suben un punto adicional. Cesc llega a los 6 y Messi a las 5. Que temporadita me están dando los de GECA.....


Ahora si, es que no tenia ni pies ni cabeza.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2013, 03:46:59 pm »
Ya me lo han corregido y efectivamente han variado las puntaciones de muchos jugadores. De los que he comprobado Cesc y Messi suben un punto adicional. Cesc llega a los 6 y Messi a las 5. Que temporadita me están dando los de GECA.....
Tenemos ya muy pillado los destacados. Casi al dedillo ;D

Tal como comenté ayer asi ha pasado (exacto además)

En cuanto contabilicen las asistencias creo que Dani Alves se va al 6 [blob]

Fábregas igual tambien pilla 6 y Messi pudiera coger un 5

Si es que como lo artesanal nada... Yo pondría a Tabla con su calculadora a hacer los destacados y me dejaba de algoritmos... ;D ;D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2013, 03:51:47 pm »
sí, lo dije ayer qe fallaban las estadísticas y en el grupo puse justo esas puntuaciones, bastante claras


y shurfle tienes toda la razón, yo el otro día cuando lo dijiste no sabía muy bien a qe te referias (porqe en el global si ponía qe habían dado 8 y 6 o así) pero ayer paso lo mismo, ponías qe entre todos los del barça dieron 16 e ibas uno por uno y todos tenían 0... Es posible qe algún destacado se haya quedado sin poner debido a eso...  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**