Autor Tema: Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?  (Leído 4377 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2013, 04:48:08 pm »
Si es que como lo artesanal nada... Yo pondría a Tabla con su calculadora a hacer los destacados y me dejaba de algoritmos... ;D ;D

Pues si lo hace gratis sin problemas. Así nos ahorramos el contrato con GECA y las quejas las aguanta él  >:D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2013, 05:05:06 pm »
Ya me lo han corregido y efectivamente han variado las puntaciones de muchos jugadores. De los que he comprobado Cesc y Messi suben un punto adicional. Cesc llega a los 6 y Messi a las 5. Que temporadita me están dando los de GECA.....
...y no hay posibilidad de obtener las estadisticas por parte de otros ?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2013, 05:10:24 pm »
Si, haberlas haylas...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2013, 02:21:41 pm »
Si, haberlas haylas...
... pues a lo mejor conviene hacerlo , no te parece?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2013, 02:28:27 pm »

Para mi opinión el gol se lo deberían de dar a CESC, ya que el tiro lo realizo él, le da al portero y entra, para mi es lo mismo que si tira ces y el portero se tira y la toca pero no llega a pararla y entra.

Pero lo que mas me quedo flipado es que no tenga 2 destacados (vamos que no tiene ni siquiera), el mejor partido que hace desde que está en el barca, le dan la máxima nota en el marca de todos, y no tiene ningún destacado?

Esto creo que tenéis que mirarlo, ya no que no cuadra.


  Ya que abres el post a mí me gustaría también reclamar un gol a Pedro ya que si el 0-3 Fabregas no se mete donde no le llaman ese pase era para Pedro y hubiera sido Pedro el que habría marcado el 0-3.

jajajajajaja, cabroncete.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2013, 02:49:36 pm »
Si, haberlas haylas...
... pues a lo mejor conviene hacerlo , no te parece?

En general, trabajan bastante bien. Es cierto que esta temporada han fallado más de la cuenta a principio de temporada pero suelen ser bastante fiables y además luego solucionan las cosas bien y rápido.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2013, 03:23:29 pm »
Se dejan muchísimas en el camino, es ver un partido, fijarte en un jugador, decir "le he visto recuperar 5 balones y perder 3" y luego poder llevar 2 y 6 o cosas así..

Pero la mayoría de la gente es de las que se basa y veo bien que sigáis con ellos

Para mí, más graves son esos bugs que aún no controláis y qe provocan destacados injustificables link



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cesc fabregas ¿ni gol ni destacado?
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2013, 03:46:13 pm »
Se dejan muchísimas en el camino, es ver un partido, fijarte en un jugador, decir "le he visto recuperar 5 balones y perder 3" y luego poder llevar 2 y 6 o cosas así..

Pero la mayoría de la gente es de las que se basa y veo bien que sigáis con ellos

Para mí, más graves son esos bugs que aún no controláis y qe provocan destacados injustificables link

No hay ningún tipo de bug en al algoritmo de destacado. Te sigo respondiendo en ese hilo que has abierto...


 

**