Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 22557 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #90 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:04:38 am »
yo sí, prefiero tener 3 días de descanso para liga y 3 para champions, que 2 solo para liga y 4 para un partido contra el colista, en casa y ya "clasificados"


De todas formas, esta jornada es distinta, porque ha habido intersemanal, si solo se hubiese jugado partido del finde, no tengo dudas de que el atleti hubiese jugado en sabado, como todos los de la champions. Osea, no veo ninguan maldad en esa "putada" que nos han echo (lo entrecomillo porque a mi me parece hasta mejor, pero vamos, que es solo opinion)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #91 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:06:01 am »
A mi tampoco me gustaría aunque el Atlético en champions lo tiene finiquitado casi


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #92 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:08:52 am »
me sorprende que lo veáis todos de diferente forma a mí, estoy 100% seguro que le preguntan a cholo y opina como yo. Y el 90% de los atléticos (y otros clubes si se verían en estas) también. 2 días me parecen poquísimos para preparar un choque de liga y 4 me parecen que sobran para preparar el de champions ante el colista



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #93 en: 03 de Noviembre de 2013, 05:23:18 am »



Posibles onces Domingo 3 de Noviembre 2013
























Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:04:34 pm »
Amunt! [blob]

3 puntitos de oro

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #95 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:05:51 pm »
Partidazo de Parejo y los dos centrales del Valencia,victoria muy sufrida

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #96 en: 03 de Noviembre de 2013, 04:12:05 pm »
me sorprende que lo veáis todos de diferente forma a mí, estoy 100% seguro que le preguntan a cholo y opina como yo. Y el 90% de los atléticos (y otros clubes si se verían en estas) también. 2 días me parecen poquísimos para preparar un choque de liga y 4 me parecen que sobran para preparar el de champions ante el colista

Yo opino como tu Burguis  [3some]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #97 en: 03 de Noviembre de 2013, 05:54:35 pm »
Diegollllllllllll [blob] [blob] [blob] [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #98 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:17:26 am »
Estáis debatiendo sobre por qué el Atleti juega en domingo teniendo Champions y no ha jugado en sábado. Como si el otro equipo no importase. El Athletic jugó el jueves ante el Elche. No hubiera estado mal ya después de hacerle jugar el lunes, luego el jueves, que le digan, pues este te toca el sábado. O mejor aún, el viernes, para que ya vayas calentito y no necesites entrenar ;D ;D ;D

Ya ahora sí, se puede considerar que es de locos lo de los horarios, y con el Athletic se están cebando. Le podían haber puesto a jugar el domingo, miércoles y sábado, pero.......la TV manda. Y claro, tampoco sería buena opción, ya que el Athletic jugó el lunes, el el Elche el viernes, o sea, dos días más de descanso. Si le pones el miércoles este pasado al Atletic ante el Elche, uno llega con dos días de descanso y el otro con 5 (aunque así llegab con 3 y 6). Vamos, que no hay opción buena.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #99 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:34:28 am »
Todo lo que quieras Javi, pero para mí lo de jugar en sábado si tienes Champions debería de ser sagrado. Hay que proteger a nuestros equipos en Europa. Y si se tiene que adelantar el partido de la jornada anterior del Athletic, se hace.

No me preocupa especialmente por el Atleti en este caso concreto, porque lo tiene hecho y a su afición veo que no le importa. Me preocupa por el precedente que puede sentar. Espero que a partir de octavos no se les ocurra hacer nada similar.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #100 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:10:08 am »
Por cierto, el arbitro del Rayo - Madrid era "el cagón", no?
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #101 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:07:14 am »
Con rl Athletic se están pasando qyr no veas .... los toca lunes sí lunes también

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #102 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:03:57 pm »
Todo lo que quieras Javi, pero para mí lo de jugar en sábado si tienes Champions debería de ser sagrado. Hay que proteger a nuestros equipos en Europa. Y si se tiene que adelantar el partido de la jornada anterior del Athletic, se hace.

No me preocupa especialmente por el Atleti en este caso concreto, porque lo tiene hecho y a su afición veo que no le importa. Me preocupa por el precedente que puede sentar. Espero que a partir de octavos no se les ocurra hacer nada similar.
Sí, vamos, que si el Athletic tiene que ser la putilla de toda la Liga (hasta ahora, en cuánto no quieran cebarse con el Athletic que se prepare otro que ocupará su lugar), y aparte de jugar tropecientos partidos en lunes, incluido el de inauguaración del nuevo San Mamés, con el consiguiente perjuicio para su afición, pues le varíamos más el asunto y que ni rechisten. Aparte de que nada, el partido del jueves ante el Elche lo cambian de fecha, que a saber cual es la idónea.
Esto está todo provocado por la TV, con el beneplácito de los propios equipos, de todos los equipos, la LFP. Que luego cuando les toca el día que no quieren, se quejan, porque el que no llora no mama, pero ya saben lo que hay, y lo que hay es que si quieren seguir al nivel que están, necesitan del dinero de la TV.

Que yo no digo que me parezca bien que el Atlético juegue el domingo teniendo Champions, si se puede jugar en sábado mejor. Pero imagino que tanto el Atlético como la propia LFP habrá ya estudiado antes el asunto, y no habrán visto una solución adecuada, y por eso nadie ha puesto el grito en el cielo. Que si el partido de Champions fuese vital lo mismo sí hubiera protesta? Puede ser, no se sabe.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #103 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:25:44 pm »
Todo lo que quieras Javi, pero para mí lo de jugar en sábado si tienes Champions debería de ser sagrado. Hay que proteger a nuestros equipos en Europa. Y si se tiene que adelantar el partido de la jornada anterior del Athletic, se hace.

No me preocupa especialmente por el Atleti en este caso concreto, porque lo tiene hecho y a su afición veo que no le importa. Me preocupa por el precedente que puede sentar. Espero que a partir de octavos no se les ocurra hacer nada similar.
Sí, vamos, que si el Athletic tiene que ser la putilla de toda la Liga (hasta ahora, en cuánto no quieran cebarse con el Athletic que se prepare otro que ocupará su lugar), y aparte de jugar tropecientos partidos en lunes, incluido el de inauguaración del nuevo San Mamés, con el consiguiente perjuicio para su afición, pues le varíamos más el asunto y que ni rechisten. Aparte de que nada, el partido del jueves ante el Elche lo cambian de fecha, que a saber cual es la idónea.
Esto está todo provocado por la TV, con el beneplácito de los propios equipos, de todos los equipos, la LFP. Que luego cuando les toca el día que no quieren, se quejan, porque el que no llora no mama, pero ya saben lo que hay, y lo que hay es que si quieren seguir al nivel que están, necesitan del dinero de la TV.

Que yo no digo que me parezca bien que el Atlético juegue el domingo teniendo Champions, si se puede jugar en sábado mejor. Pero imagino que tanto el Atlético como la propia LFP habrá ya estudiado antes el asunto, y no habrán visto una solución adecuada, y por eso nadie ha puesto el grito en el cielo. Que si el partido de Champions fuese vital lo mismo sí hubiera protesta? Puede ser, no se sabe.

Si lo que te digo es poner al Athletic en sábado o domingo la jornada 10 (jugó en lunes), en miércoles en la 11 (jugó en jueves) y en sábado esta pasada con el Atleti. Creo que el Athletic lo preferiría así. Si yo soy el primero en reconocer que lo que le están haciendo este año al Athletic es una guarrería. Por suerte para ellos, el Villarreal está fuerte y también es un equipo atractivo que no juega en Europa, y pronto ocupará los lunes también.

Que al que pone los horarios nada le importa excepto lo que digan Madrid y Barça, todos lo sabemos y reconocemos.
Que si el Madrid juega de vez en cuando a las 12 del mediodía es porque Florentino lo autoriza y dispone, seguro.
Y que si el Barça jugó este finde en viernes solo fue porque era festivo y para rellenar el expediente, no te quepa ninguna duda.
Pero todo esto te lo reconozco yo y cualquiera que no esté ciego.

Y que si la Real se jugase un partido decisivo de Champions y le ponen el anterior partido de liga en domingo tú te cabrearías... no me atrevo a asegurarlo, pero casi.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #104 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:37:17 pm »
Si yo me cabrease por eso mal vamos. Quienes se deben de cabrear en todo caso, son los interesados, que son los que tienen que hacer su trabajo y si ven algo que no está bien, denunciarlo y reclamarlo. Que me pudiera parecer incorrecto y molestarme en algo....pues mientras no escuchase a nadie de la Real quejarse y ver que la LFP se pasa por el forro el asunto, no vería nada que me hiciera saltar. Otra cosa es que la Real o ahora mismo el Atleti lo hubiese avisado, y lso estamentos hicierna oídos sordos. 
Imagino que cuando nadie se ha movido para solventar este asunto, es porque o a nadie le parecía mal o porque lo que se mueve entre bambalinas, que es algo que nadie va a saber, está todo pactado y hablado.

 

**