La extraña muerte de Elisa Lam
El pasado 21 de febrero del 2013 en el Hotel Cecil (al este de los Ángeles), un trabajador de mantenimiento encontró el cadáver de una joven turista de 21 años identificada como Elisa Lam. La chica llevaba 19 días desaparecida hasta que la hallaron en descomposición en el fondo del tanque de agua potable del hotel…
Según el informe policial, a priori la chica fue víctima de un macabro asesinato; no obstante se halló una extraña grabación de una de las cámara de seguridad de los ascensores que desconcertaron a quienes investigaban este misterioso caso.
La primera impresión al ver el vídeo, es que la joven se sentía perseguida por alguien e intentase huir, pero esta impresión fue contradicha a medida que transcurre la grabación por el extraño comportamiento de la chica.
En cuanto a Elisa, se confirmó que no sufría ningún tipo de trastorno psicológico así como que el informe toxicológico dictaminó que no había consumió ningún tipo de droga. El misterio se acentuó cuando el examen forense dictaminó que no se encontró tampoco signos visibles de violencia.
También se desconoce cómo supuestamente Elisa accedió a la azotea, donde se hallan los tanques de agua, ya que según las normativas de seguridad contraincendios, es ilegal cerrar las puertas en la azotea de un edificio de gran altura, pero sí existía una alarma de seguridad en la puerta necesitando una llave especial para apagarla en caso de que esta sonase. Se confirma que la noche de la muerte de la joven no consta registrado que ninguna alarma saltara, así como los días siguientes.
Otro fenómeno sin explicación es el hecho de que las puertas del ascensor no se cerrasen tras pulsar los botones y se pusiese en funcionamiento, no al menos hasta un minuto después de que la joven desapareciese del plano de la cámara, donde se puede ver claramente como este entonces sí funciona yendo a los diferentes pisos…
Según un inquilino que llevaba 32 años viviendo en ese hotel, afirmó escuchar un golpe muy fuerte en el piso de arriba, la misma noche de Elisa desapareció y que también experimentó misterios inundaciones esa misma noche. No obstante cuando comunicó al hotel lo sucedido le contestaron que no había ningún tipo de obstrucción de las tuberías del agua.
Muchas personas afirman que lo que sucedió va más allá de lo racional y que la joven Elisa sufrió una posesión “demoniaca”. Anteriormente del caso de Elisa Lam, se consta de historias contadas por otros clientes del hotel, afirmando haber sido testigo de extraños fenómenos inexplicables, especialmente en turistas alojados en una habitación en concreto, donde previamente hubo ya otro terrible asesinato.
Os dejo el misterioso vídeo de La extraña muerte de Elisa Lam
feature=youtube_gdata_player
feature=youtube_gdata_player
⚽⚽⚽