Que bueno es Griezzman! 8 golitos ya en LigaTe entra Isco Tabla! Espero que no marque
Jagoba, no te empanas de nada majo. Menos mal que era el que sabía leer los partidos del cuadro técnico de Montanier. Por los cojones. Sacar a José Angel hoy es de locos, y sentar al lateral que más defiende. Por su lado estaban solo siempre 1 jugador, y a la contra autopista libre. Culpa tbm del que debiera cubrirle las subidas. Y si ya está Bergara, que sí está a buen nivel, para que saca a Elustondo, que además es jugar con uno menos. Pon a Zurutuza. A los quince minutos debía haber hecho dos cambios ya, y en 45 minutos ni se ha movido del banquillo. Aparte de lo mal que sale la Real, que no ha hecho una mierda, el aspecto físico de unos y otros es exageradamente distinto. Y ya luego la falta de intensidad....
En Marca ponen esto: Iraizoz, Iraola, Gurpegui, Laporte, De Marcos, Iturraspe, Beñat, Susaeta, Muniain, Ibai y Guillermo.
Gol del Elche Boakye grrrrrrrrrr tres puntos menos pa' Moya Levante: Keylor Navas, Pedro López, Vyntra, Juanfran, El Adoua, Simao Mate, Diop, Rubén, Ivanschitz, Xumetra y Barral.Xq no juega David Navarro??
Por cierto Sergi Roberto ha jugado algun minuto este año? como cambio digo
Cita de: Marihuana Balompié en 10 de Noviembre de 2013, 11:28:24 amPor cierto Sergi Roberto ha jugado algun minuto este año? como cambio digo20 minutos creo que lleva. No creo que salga de inicio , le pasa algo a Iniesta ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 10 de Noviembre de 2013, 11:37:57 amCita de: Marihuana Balompié en 10 de Noviembre de 2013, 11:28:24 amPor cierto Sergi Roberto ha jugado algun minuto este año? como cambio digo20 minutos creo que lleva. No creo que salga de inicio , le pasa algo a Iniesta ?No, pero va convocado con España y Xavi no, por eso se presume titular a este ultimo