Yo ya digo que se puede aceptar que no se le ponga la cruz, pero hay que tener en cuenta que no han dicho 6 semanas, es de 6 a 8.
si finalmente se tirara las ocho semanas (messi o cualquiera) y no tiene cruz, deberia haber algun tipo de compensacion, posibilidad etc,etc, de paliar ese daño, sobretodo en los casos (y no me cansare de comentarlo) en los que pasan incluso mas semanas y el jugador sigue sin recuperarse. ¡eso hay que mirarlo para dar una solucion!
El caso de Messi (yo lo tengo) a Mi particularmente si se la ponen y no lo puedo conservar, no se si lo cambiaria, pero un manager que se haya gastado el diinero en Messi (como jugador estrella o unica estrell incluso por tener poco presupuesto) y este sin el dos o mas meses, y no lo pueda cambiar por Cristiano o quien le de gana teneniendo el medico.....
no es muy justo.
Y aparte deja muy mal la figura del Medico, que entre que cuando falta tanto para el final de la competicion y estas cosas, casi empieza a ser un empleado inutil o bastante caro al menos, a no ser que se confabulen todos los astros para tener medio equipo lesionado.