Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 13863 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2013, 03:20:25 pm »
La verdad es que el Valencia no es que tenga "un plantillón"

En mi opinion tiene peor once titular(y casi diria palntilla) que :

barca
madrid
atletico
real sociedad
villarreal
sevilla
bilbao
betis

...asi que su lugar debe ser noveno.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #76 en: 25 de Noviembre de 2013, 03:46:45 pm »
Peor que el betis? Para nada.. Y qe athletic pa mi tampoco.

Porteria sobraos
Defensa.. Costa me parece buenisimo. Mathieu pereira cumplidores y bernat/guardado mas q decentes
En la media el tema es la intermitencia... Pero parejo canales banega a su maximo nivel aguita. Javi fuego es lo contrario es un seguro.
Y arriba alcacer no me parece valido y postiga no termina de cuajar. De todas formas los qe acompañan.. Fegho fede piatti jonas.. Me parecen todos de gran calidad y q cualquiera puede dar ese extra

De todas formas esq salvo fede no hay nadie del qe se podia esperar menos. Y en cambio mas si... De oriol romeu, michel herrero, postiga..

A mi djukic nunca me ha gustado y pa mi le qedaba enorme el valencia. Aparte que me cae fatal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:31:00 pm »
Yo ya sabéis que tengo debilidad por Miroslav. Paciencia y confianza. En esos rescoldos es cuando se hace el mejor caldo. Un serbio no puede salir rana en estas ocasiones jodidas. Es balcánico. Paciencia y mando.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #78 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:25:04 am »
Peor que el betis? Para nada.. Y qe athletic pa mi tampoco.

Porteria sobraos
Defensa.. Costa me parece buenisimo. Mathieu pereira cumplidores y bernat/guardado mas q decentes
En la media el tema es la intermitencia... Pero parejo canales banega a su maximo nivel aguita. Javi fuego es lo contrario es un seguro.
Y arriba alcacer no me parece valido y postiga no termina de cuajar. De todas formas los qe acompañan.. Fegho fede piatti jonas.. Me parecen todos de gran calidad y q cualquiera puede dar ese extra

De todas formas esq salvo fede no hay nadie del qe se podia esperar menos. Y en cambio mas si... De oriol romeu, michel herrero, postiga..

A mi djukic nunca me ha gustado y pa mi le qedaba enorme el valencia. Aparte que me cae fatal

Postiga no es que sea un crack pero es un buen delantero si haces el juego que le sirve a él. Si lo pones a caer a bandas y a combinar es una causa pérdida.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2013, 03:47:40 pm »
benitez se fue por la money que le pagaban, a Djuckic le queda osasuna, si gana se salva, pero vamos luego van a palmar con atletico y real madrid... nos quedamos igual.... vale la pena echarlo ya que esperar a navidad...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:00:29 am »
benitez se fue por la money que le pagaban, a Djuckic le queda osasuna, si gana se salva, pero vamos luego van a palmar con atletico y real madrid... nos quedamos igual.... vale la pena echarlo ya que esperar a navidad...
que susto me he llevado , he leido a djukic le queda osasuna y por un momento se me ha venido a la cabeza que querias decir que a djukic le quedaba el consuelo de poder entrenar en pamplona .......ojuuuuu  :o...menos mal que para tranquilidad mia, después lo he vuelto a leer y no era eso ...uffff...que susto  ;D..

 

**