Autor Tema: Premios Foreros 2013 - Organización  (Leído 11014 veces)

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Premios Foreros 2013 - Organización
« en: 28 de Noviembre de 2013, 10:50:03 am »
Buenas compañeros, aquí nadie a comentado nada de nada sobre este tema pero si se quieren mantener los premios el tiempo esta más justo que nunca.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:54:23 am »
Pinta mal este año.


Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:14:30 am »
Pinta mal este año.

MUY MAL. Veremos la disposición de la gente y si quieren participar activamente.

Sin duda no hay tiempo para debatir nuevos premios debido al tiempo. Si se pueden suprimir si se ve necesario.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:59:30 am »
como que no hay premios¿? que yo ya he hecho huecos en el salón [angel]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:04:17 pm »
El tema es que de normal se empieza a hablar de ellos a principios de noviembre y solo hace falta ver las que fechas estamos para darse cuenta de que el tiempo esta muy justo.

Hay que ver si la gente quiere estos premios realmente y ver la participación tanto en voto como sobre todo en participación activa en su organización y desarrollo.

Si los foreros apoyan los premios se harán seguro y con buen resultado.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:12:45 pm »
Tampoco habría problema si se hicieran allá por Enero eh, que eso de que no hay tiempo es según se mire...

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:22:19 pm »
Tampoco habría problema si se hicieran allá por Enero eh, que eso de que no hay tiempo es según se mire...

Eso también es verdad. La fecha habitual es final de Diciembre, hasta ahora siempre ha sido antes de acabar el año pero como veáis.

El tema es si la gente quiere hacerlos y quien quiere ayudar en la organización y presentación.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:49:37 pm »
Yo me ofrezco en lo que pueda ayudar. No conozco muy bien el asunto pero si algo puedo hacer...

Por mí que se hagan. Votaré y colaboraré como se me requiera.

Saludos
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:55:38 pm »
Seria una pena que no se hiciese, es una tradicion foreril ancestral. Hay que ver primero cuantos foreros estan dispuestos a participar

Opino como Javi, no pasa nada si se hace en Enero, asi se hacen las cosas bien y con tiempo


Igualmente, me ofrezco en lo que pueda ayudar

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:58:18 pm »
Yo puedo recoger los votos, prometo no manipular a nadie que no se llame Patio

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:05:19 pm »
No se de que va esto, pero si os puedo ayudar aqui me teneis.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:06:47 pm »
Alguna ayuda puedo echar también.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:16:59 pm »
Yo puedo recoger los votos, prometo no manipular a nadie que no se llame Patio
pamelachu


No se de que va esto, pero si os puedo ayudar aqui me teneis.
tú mejor prepárate para recoger premios, que te los vas a llevar de 3 en 3

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:18:16 pm »
Yo puedo recoger los votos, prometo no manipular a nadie que no se llame Patio
pamelachu


No se de que va esto, pero si os puedo ayudar aqui me teneis.
tú mejor prepárate para recoger premios, que te los vas a llevar de 3 en 3
jajajajajaja  [love]

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Premios Foreros 2013 - Organización
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:20:30 pm »
Lo que hay que hacer más o menos.

- Saber si van a haber cambios en los premios, si se va a eliminar alguno o crear nuevos.

- Presentar/introducción de los premios. Se puede pasar pero siempre es agradable y entretenido. Puede hacerse entre varios.

- VOTAR. La participación es importante y muchas veces la gente no se entera. Ayudar a que la gente se entere.

- Recuento de votos. Con una o dos personas es suficiente. El año pasado lo hice yo solo perfectamente.

- Presentador/es para la gala. A ver si algún salao se anima que con lo que habláis en el foro con tropecientos mensajes luego cuesta encontrar voluntarios.  [whip]


Se pueden hacer muchas cosas, realmente solo hace falta que la gente se anime a presentar sus ideas a los organizadores.

Todos los datos, plantillas y demás lo tengo yo. Cuando este un poco planteado todo ya hablaremos este tema. Yo intentaré ayudar todo lo que pueda. Cualquier duda

Para la gente que no conozca los premios están en Off Topic » Premios Foreros SM todas las ediciones.

Cualquier duda o proposición
Spoiler (click to show/hide)
podéis comentarmelo por aquí o mp.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 01:24:46 pm por Evans F.C. »

 

**