Están muy guapas las imágenes de las estadísticas
Algunas se exceden y puede ser contenido fuera de lugar en este foro.
Cita de: FCB.Barcelona B en 28 de Noviembre de 2013, 01:30:35 pm Algunas se exceden y puede ser contenido fuera de lugar en este foro. La verdad es que la gente intenta mantener un nivel Interviu (la revista, no Felipe, que entonces seria un nivel muy malo) mostrando pechotes y culotes pero sin que vayan a más.
Cita de: Evans F.C. en 28 de Noviembre de 2013, 01:35:39 pmCita de: FCB.Barcelona B en 28 de Noviembre de 2013, 01:30:35 pm Algunas se exceden y puede ser contenido fuera de lugar en este foro. La verdad es que la gente intenta mantener un nivel Interviu (la revista, no Felipe, que entonces seria un nivel muy malo) mostrando pechotes y culotes pero sin que vayan a más. ya te digo, tienen silicona para tapar todas las ventanas del vecindarioA mi modo de ver, es excesiva la cantidad de silicona que hay .
Por cierto con toda esa silicona nos podríamos follar!!!
Cita de: C.F. Sider Casel en 28 de Noviembre de 2013, 06:37:18 pmPor cierto con toda esa silicona nos podríamos follar!!! Que guarro...
Cita de: Dynamo Nervion en 28 de Noviembre de 2013, 06:50:42 pmCita de: C.F. Sider Casel en 28 de Noviembre de 2013, 06:37:18 pmPor cierto con toda esa silicona nos podríamos follar!!! Que guarro... jajajaj que mamón!! yo no he puesto eso.....a ver si me van a banear y solo llevo dos días