Jjajaja cabrón pon dos rombos arriba o algo, estoy en los ordenadores de la uni, y esta esto petado de tías y me están mirando con una cara...yo solo quería ver futbol
Enhorabuena a los sevillistas del foro por otro nuevo repaso, en especial a tí Nerviona.Otra nueva desilusión.....nos vemos en nuestra casa, porque otra cosa no puedo decir, si no ya pal año que viene como dije en 2002...
A que hora da el real madrid la convocatoria ? ? ?
Cita de: Real Club R. De Lepe en 29 de Noviembre de 2013, 12:32:25 pm A que hora da el real madrid la convocatoria ? ? ?normalmente después del entrenamiento, a la hora de comer la sabesq quieres saber .... CR ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Noviembre de 2013, 12:49:45 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 29 de Noviembre de 2013, 12:32:25 pm A que hora da el real madrid la convocatoria ? ? ?normalmente después del entrenamiento, a la hora de comer la sabesq quieres saber .... CR ? era para saber si jugaba casillas titular
segun publican no entra en la convocatoria alguno sabe algo mas?
Cita de: DEVIL RED en 29 de Noviembre de 2013, 01:09:50 pmsegun publican no entra en la convocatoria alguno sabe algo mas?Según Marca Ancelotti ha dicho esto:Carlo Ancelotti compareció ante los medios y anunció que Cristiano Ronaldo no entra en la lista de convocados ante el Real Valladolid: “Mañana Cristiano no juega porque no está cómodo. No se siente bien. Le hemos hecho una ecografía esta mañana, el músculo se ha recuperado bien pero no está cómodo y no vamos a tomar riesgos. Se va a tomar 15 días para trabajar. En su puesto jugará Di María”
ModricXabi IllaraIscoXabi Modric Puede ser una de las claves. Está jodido acertar
Eso que te llevas, fútbol + mujeres, le añades cerveza y ya no puede ser mejor