Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 23969 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #75 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:29:44 pm »
Sin excusas, el Athletic mereció ganar. Hoy se ha jugado algo mejor que con el Ajax, sobretodo al inicio. Pero lo cierto es que hay jugadores que no están bien, Piqué y Xavi merecen 3 partidos de banquillo seguido, a ver si así acaban con sus molestias y se entonan. Mientras tanto, Bartra y Sergi Roberto pueden suplirles con solvencia.

Bienvenido parón liguero.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #76 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:03:08 am »
felicitar a los aficionados bilbainos



Con lo bien que iba el Barça este año... estas 2 derrotas tan seguidas van a dar pie a debate intenso (esta noche Punto Pelota se incendia ;D)

Para mi Tata de momento lo está haciendo muy bien. El tropiezo de Amsterdam fué preocupante por la imagen, pero tampoco se jugaban la vida... sino, el resultado hubiese sido otro fijo

Lo de hoy ya, si es mas relevante. Se acercan Atleti y Madrid y les toca volver a sumar de 3 en 3 unas cuantas semanas seguidas. De todas formas creo que con Tito u otro este partido se hubiese perdido igual, de hecho lo ha ganado el Athletic, no lo ha perdido nadie. Con intensidad y con cojones, con eso han ganado

Haciendo la de oportunista, Dani Alves es importantisimo en este Barça, ese carril no es lo mismo sin él. Fábregas y Xavi están flojetes. Les van a venir bien estos 15 dias (si no juegan en Copa)
yo sin embargo no pienso como tu , a mi no me convence el nuevo estilo del barça del tata y lo razono de la siguiente manera
- recordemos que los partidos que ha ganado el barça, tiene un factor importante en la suerte de los mismos y para ejemplo un boton de muestra en la mente de muchos culés
pongo el ejemplo del barça - madrid
ancelotti comete el error de poner a sergio ramos de medio , lo que le facilita las cosas por superioridad numerica al dominio del centro del campo del barca y con un xavi e iniesta regular fue suficiente para crear cuatro oportunidades en todo el partido - los 2 goles de alexis  y de neymar , mas la ocasión fallada por messi y por fabregas
el barca no estuvo bien en la característica conocida de años anteriores del barca y que es el futbol rapido en el centro del campo para crear huecos y por desmarques bien de los delanteros o bien de jugadores que se internen desde el propio centro , , tener opciones claras de crear gol
ahora el barça se olvida de ese estilo , cede terreno al rival y a poco que ese rival sea un poco solido y ordenado , el barça se apaga y no tiene recursos para reaccionar
valverde es fiel a su estilo y tiene a los jugadores poderosos para ese sistema , por eso bajo mi punto de vista triunfa y esta en lo alto , al igual que el cholo , que sabe a que jugar y tiene jugadores de calidad fieles a un esquema continuo
a todo esto añadamos que no hay excusas de cansancio posible, porque el tata ha rotado hasta la saciedad , el barça no ha tenido rivales de envergadura salvo el madrid y ya lo he razonado anteriormente
por si fuera poco , asi como en otras ocasiones acierta con los cambios, ahora se le acumula el handicap de que los cambios tampoco le van a solventar la papeleta porque tiene bajs y no ha sido precavido de tener prevista esa circunstancia y dar minutos de juego a sergi roberto o mas medios creadores por poner un ejemplo , ya que cuando llegan las adversidades , creo bajo mi punto de vista que tienes que plantear algo diferente , ya que lo inicial no dio resultado , y ese toque diferente te lo dan jugadores distintos a los titulares , pero que esten en forma ...y ahora mismo careces de eso , por no ser previsor ...ESTIMADO TATA ....ASI QUE REACCIONA POR EL BIEN TUYO Y DEL BARÇA

en pocas palabras, bajo mi juicio el estilo del tata no es apropiado al barca actual ,que ha demostrado que con estilos anteriores le iba bien y con este estilo los jugadores no saben que hacer
ojala me equivoque , pero salvo que el tata no se de cuenta de qye su forma de jugar no vale para el barça y adopte el estilo anterior de juego , el barça no ganará nada este año y vereis como el tiempo me da la razon , porque cualquiera es capaz de ver lo que yo veo ....no hace falta entender de futbol , sino tener un poco de logica y de sentido comun....es mi opinion  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #77 en: 02 de Diciembre de 2013, 08:54:47 am »
Buen fin de semana en general, el madrid cada vez juega mejor, por dios mio que no se vuelva a lesionar Xabi alonso nunca mas y que no cumpla años, me gusto mucho Modric, S. Ramos estuvo mejor que en partidos anteriores, bien Benzema y D. Maria, a Isco todavia no le veo como al principio, y Bale estuvo de 10, a lo mejor empieza a rentabilizar su fichaje ahora, algo que muchos estaban esperando, alguno decía que iba a aser un fracaso de ficheje como el de Kaka, ahora estan muy calladitos, los demas bien en lineas genarales.
Grandes ciudades Amsterdan y Bilbao, habra que ir de visita por alli.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #78 en: 02 de Diciembre de 2013, 09:52:13 am »
Pues segunda victoria a domicilio, y seguida, esto es ya novedad. Hacia mucha falta ganar partido asi, tener una delantera de nivel ayuda bastante. Despegan Bacca y Gameiro y despega el Sevilla, 9 de 9 y nos encalomamos a la parte alta. Hay que seguir asi

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2013, 02:03:12 pm »
bueno solo queria cachondearme del barsa  [booty] [booty] [booty] y ya decir que la liga vuelve atener morbo los 2 primeros empatados y el madrid a 3 puntos ¿quien dice que la liga es aburrida?
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #80 en: 02 de Diciembre de 2013, 02:17:14 pm »
bueno solo queria cachondearme del barsa  [booty] [booty] [booty] y ya decir que la liga vuelve atener morbo los 2 primeros empatados y el madrid a 3 puntos ¿quien dice que la liga es aburrida?
Yo.

Ahora habrá que esperar otro eclipse para que se dejen puntos los de arriba.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #81 en: 02 de Diciembre de 2013, 02:18:26 pm »
bueno solo queria cachondearme del barsa  [booty] [booty] [booty] y ya decir que la liga vuelve atener morbo los 2 primeros empatados y el madrid a 3 puntos ¿quien dice que la liga es aburrida?
Yo.

Ahora habrá que esperar otro eclipse para que se dejen puntos los de arriba.


Y yo.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2013, 03:22:25 pm »
bueno solo queria cachondearme del barsa  [booty] [booty] [booty] y ya decir que la liga vuelve atener morbo los 2 primeros empatados y el madrid a 3 puntos ¿quien dice que la liga es aburrida?
Yo.

Ahora habrá que esperar otro eclipse para que se dejen puntos los de arriba.


Y yo.

y yo, en junio vemos cuanto se le saca a los demas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2013, 06:23:56 pm »
Lo del barca era de esperar tarde o temprano, y no por el juego ni mucho menos, sino la escases de plantilla que tiene, y encima le sumas las bajas importantes.....en cuanto a plantel, le queda realizar algunos refuerzos si esta situación le toca en plenos octavos o cuartos de final, adiós barca.....

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2013, 07:50:51 pm »
Lo del barca era de esperar tarde o temprano, y no por el juego ni mucho menos, sino la escases de plantilla que tiene, y encima le sumas las bajas importantes.....en cuanto a plantel, le queda realizar algunos refuerzos si esta situación le toca en plenos octavos o cuartos de final, adiós barca.....

yo creo que el problema del barsa es el mismo messi....
la forma de jugar del equipo esta basada en torno a el, pero el no es un 9, cuando juegan con equipos de un nivel medio o bajo el barsa arrasa, pero cuando se le presenta un equipo bien plantado en el campo a el barsa se le hace imposible entrar tocando y el tener a messi de 9 les hace imposible  tener mas alternativas pues no disponen de un 9 matador, yo creo que las bandas del barsa deberian de ser messi y neymar y deberian de fichar un 9 de verdad estilo eto'o, van nistelroy o ibrahimovic o llorente.
lo que viene siendo un rematador que sea capaz de rematar un centro (messi no llega al 1.70...) de esta forma yo creo que el barsa haria daño por las bandas y por el centro lo cual seria arrasador...
en mi opinion tener a messi en el centro limita su potencial
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #85 en: 02 de Diciembre de 2013, 08:46:43 pm »
Lo que yo creo que le duele mas al Barça que la baja de Messi,son las bajas de sus dos laterales,el Barça juega mucho con eso,Alba y Alves son puñales,Montoya yo creia que era otra cosa pero esta mazo verde.Pique parece que necesita a Puyol tapando sus fallos que ultimamente son muchos,es un caso Hierro con Alkorta.Al final se va a hechar de menos a Thiago supliendo a Xavi,que parece que va a durar muchos menos años de lo que parecia

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #86 en: 02 de Diciembre de 2013, 09:47:38 pm »
Optimista: hacía años que no pasaba, pero esto es el típico bajón de noviembre, que se salda siguiendo en el liderato.

Pesimista: año de transición, a hacer un buen papel y para el próximo remodelar mucho la plantilla y buscar entrenador.

Realista: hay que esperar a que vuelvan los lesionados para sacar conclusiones, por lo menos algunos de ellos, y también meter más rotaciones.

Nos faltan los laterales titulares, la figura, el portero,... a eso le juntas que gente de peso no está bien (Mascherano y Xavi, y en menor medida Iniesta y Piqué). El Tata debe perder el miedo y rotar con algunos, aunque con medio 11 lesionado es hasta cierto punto comprensible que le dé apuro rotar a los titulares sanos.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #87 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:32:28 pm »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #88 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:07:51 am »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #89 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:45:44 am »
Cuanto ventajismo.

Hace poco Ancelotti era un paquete y ahora lo ensalzan. Hace poco Martino estaba muy bien en el Barça, batiendo records, etc....y ahora hay que largarlo.


 

**