Vamos a ver si nos vamos enterando que estoy un poco caliente y eso que han pasado ya horas, bueno más que caliente indignado, impotente, con rabia. Que el Real Betis Balompie no es el Madrid ni el Barcelona que depende de los resultados, aquí hay unos valores diferentes al restos de equipos equiparables a los del Cadiz, Atletico de Madrid por poner ejemplos. El Betis es un sentimiento no un club cualquiera, Betis significa una forma diferente de vivir, y a día de hoy quitar a Pepe Mel del banquillo es como si reemplazas a Toti de la Roma por un chaval, o Maldini se hubiera ido al Inter, o como si Palermo juega en River....hay cosas impensable y la mayoría de los Béticos prefieren al Betis en segunda con Mel que en primera con otro.
Porque el beticismo tiene unos valores, valora el esfuerzo, dedicación, sentiemientos de Mel como gran betico que es. Porque hoy en día al fútbol le falta romanticismo , sobretodo por los que dominan el club, estamos hartos de ver como jeques, empresarios cojen un club y se ríen de ellos, por eso los beticos se sentían orgullosos al ver como su equipo estaba capitaneado por un aficionado antes que entrenador.
Un equipo de fútbol no es una simple empresa, y a veces tienes que sacrificar cosas aunque los números no sean los adecuados. No queremos un entrenador Italiano a que venga a decir que es el club de sus amores, ni a un gales o brasileño que venga a decirnos que soñaba todos los dias con este momento....
Ya te digo que ni ganando la uefa ni clasificando para la champions cambiaré de opinión ni mi indignación, porque aunque nos quiera vender lo que nos quiera vender para mi y para la mayoría de beticos el fútbol no es solo resultados y números, también hay pasión y sentimientos que se anteponen a lo primero.
Espero que todos los dirigentes y consejeros beticos paguen con creces esta enorme injusticia porque son unos.....que no han escuchado, ni respetado la opinión de la afición. Así que a partir de hoy esta gente para mi solo son Rubish.