Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 23956 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:48:31 am »
De Alexis se mofaban, Bale el nuevo Kaká... aysss ^-^

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:49:11 am »
Cuanto ventajismo.

Hace poco Ancelotti era un paquete y ahora lo ensalzan. Hace poco Martino estaba muy bien en el Barça, batiendo records, etc....y ahora hay que largarlo.

lo gracioso esque solo ha perdido un partido y a empatado otro todo lo demas lo ha ganado en liga....
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2013, 02:00:40 am »
Que parece haber perdido un poco el rumbo Martino, puede ser, que ayer estuvo mal, sí. Pero vamos, que a toda puta se le escapa un pedo. Yo no digo que lo mismo lo de Ajax y Bilbao sea un inicio de debacle, no lo sé (no lo creo), pero demasiado pronto se pone el grito en el cielo. Cuando vuelvan todos, ya veremos.
Y es verdad también que el miedo entra al ver a un Atlético que se mete en al pomada y a un Madrid que últimamente da más miedo que nunca. Si el Madrid estuviese peor, no habría tanto revuelo en Barcelona

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2013, 02:39:42 am »
Cuanto ventajismo.

Hace poco Ancelotti era un paquete y ahora lo ensalzan. Hace poco Martino estaba muy bien en el Barça, batiendo records, etc....y ahora hay que largarlo.
a mi nunca me habras oido decir nada bueno de martino..desde el inicio no me ha gustado , ni sus declaraciones, ni su estilo de juego , ni sus reacciones...en definitiva , absolutamente nada

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2013, 08:34:03 am »
Sin excusas, el Athletic mereció ganar. Hoy se ha jugado algo mejor que con el Ajax, sobretodo al inicio. Pero lo cierto es que hay jugadores que no están bien, Piqué y Xavi merecen 3 partidos de banquillo seguido, a ver si así acaban con sus molestias y se entonan. Mientras tanto, Bartra y Sergi Roberto pueden suplirles con solvencia.

Bienvenido parón liguero.

El Athletic mereció ganar... porque le echó más cojones quizás. Pero no porque hiciera mejor partido que el Barça ni de lejos.

Yo después del Ajax pensé que íbamos a jugar peor de lo que jugamos en Bilbao. La defensa es de chiste. En el 1-0 me fijé que hay uno del Barça parado (totalmente parado como si el balón estuviera en campo del Athletic) rompiendo el fuera de juego y me parece que es Mascherano...  rarísimo en él la verdad.
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2013, 08:39:06 am »
No creo que sea cuestión de ventajismos, es cuestión de resultados, ya se sabe que es mas facil echar a un entrenador que a 25 jugadores, como el madrid pierda los proximos 4 partidos y el barsa los gane, pues se cambiaran las tornas, pero en mi opinión los responsable son los jugadores, es que se les ve la actitud, el año pasado con el madrid pensaba lo mismo, los responsables son los jugadores.
De todas formas Guardiola dejo el pabellon muy alto, y es dificil que otro entrenador le pueda igualar.
De Ancelotti, pues la verdad es que tenia muchas esperanzas puestas en el y por ahora las esta cumpliendo, y eso que yo soy pro mourinho, pero la verdad es que me esta gustando mas este madrid que el de Mourinho.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #96 en: 03 de Diciembre de 2013, 08:56:32 am »
Javi luego dices que si solo hablan de Madrid y Barca estan hablando de Mel y el Betis y saltas tu con lo otro y te siguen la corriente ;D [whip]


Lo que yo no se es porque hace tres meses le firman un renueban un contrato a 4 años y tres meses despues a la calle, que porque Mel me da a mi no va a pedir esos 4 años que si no..., y ademas normalmente ocurre eso cuando la gente se te echa encima del entrenador pero esta vez es al reves y lo han echado para que no miren mas arriba y porque no pueden echar a 20 jugadores

Para mi es un caso calcado al de Toril, gran entrenador que pide refuerzos, no se los dan, intenta hacer un juego vistoso y con el apoyo de la aficion, no salen los resultados y eso que te aviso de los refuerzos que faltan y a la calle

Y ahora vendra Garrido, recuperara a Castro (que ya empezo a jugar de titular el otro dia), le daran los fichajes que pedia Mel desde el principio y saldran bien las cosas porque Garrido tambien es buen entrenador

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2013, 09:33:54 am »
Pepe Mel, destituido


http://www.marca.com/2013/12/02/futbol/equipos/betis/1386004779.html
ojala lo fichara el barça y destituyera al tata

A mi me parece un pedazo de entrenador, esta temporada es verdad que ha empezado bastante mal pero también hay que ver la plantilla que tiene y que ha faltado el que las enchufa arriba

Me parece que se equivocan

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #98 en: 03 de Diciembre de 2013, 09:56:12 am »
Buen entrenador y aunque parezca extraño la afición quería que se quedara, una pena, aunque el nuevo entrenador creo que es Juan Carlos Garrido, tambien es bueno, yo lo recuerdo de sus años en Villarreal.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #99 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:48:38 am »
Buen entrenador y aunque parezca extraño la afición quería que se quedara, una pena, aunque el nuevo entrenador creo que es Juan Carlos Garrido, tambien es bueno, yo lo recuerdo de sus años en Villarreal.

Es muy rara la destitución de Mel cuando tenía la afición con él. De hecho, todas las miradas apuntan a los que conforman la secretaría deportiva que han ido cargandose el equipo y no acertando con los fichajes. Pero bueno, el futbol es así el primero en caer siempre será el entrenador. A mi, Pepe Mel me parece mucho mejor entrenador que Garrido... ya veremos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #100 en: 03 de Diciembre de 2013, 03:19:50 pm »
Buen entrenador y aunque parezca extraño la afición quería que se quedara, una pena, aunque el nuevo entrenador creo que es Juan Carlos Garrido, tambien es bueno, yo lo recuerdo de sus años en Villarreal.

Es muy rara la destitución de Mel cuando tenía la afición con él. De hecho, todas las miradas apuntan a los que conforman la secretaría deportiva que han ido cargandose el equipo y no acertando con los fichajes. Pero bueno, el futbol es así el primero en caer siempre será el entrenador. A mi, Pepe Mel me parece mucho mejor entrenador que Garrido... ya veremos.

Muy injusto este mundo del futbol. Pepe se merecia acabar la temporada.. ...creo que stosic tenia ganas de cargarselo (rumores de que no se llevaban bien)

Por otra parte,Garrido es buen tecnico.

Ojala algun dia algun equipo grande le de una oportunidad a Mel,me gustaria verlo en el Real madrid alguna vez.

⚽⚽⚽


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re: Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2013, 03:23:48 pm »

Ojala algun dia algun equipo grande le de una oportunidad a Mel,me gustaria verlo en el Real madrid alguna vez.

⚽⚽⚽



A mi también
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 03:30:21 pm por Villarroyas FC »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:13:48 pm »
Buen entrenador y aunque parezca extraño la afición quería que se quedara, una pena, aunque el nuevo entrenador creo que es Juan Carlos Garrido, tambien es bueno, yo lo recuerdo de sus años en Villarreal.

Es muy rara la destitución de Mel cuando tenía la afición con él. De hecho, todas las miradas apuntan a los que conforman la secretaría deportiva que han ido cargandose el equipo y no acertando con los fichajes. Pero bueno, el futbol es así el primero en caer siempre será el entrenador. A mi, Pepe Mel me parece mucho mejor entrenador que Garrido... ya veremos.
yo no creo que se haya hecho bien echando al "bueno" de pepe mel . o es que ya se han olvidado de cuando lo subió inesperadamente a primera o cuando casi lo metió en europa , con una plantilla muy decente
ha dado en varias ocasiones muestras de sus conocimientos y ademas siente como el que mas los colores béticos y si aún no le han salido las cosas, yo le veo perfectamente preparado para sacar a cualqiuier equipo del descenso ...tan solo necesitaba un poco mas de tiempo y un voto de confianza en su saber  , pero por desgracia el fútbol es asi de "caprichoso " en algunas ocasiones
animo pepe mel y desarte toda la suerte del mundo para que cuanto antes encuentres equipo y calles muchas bocas  ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #103 en: 03 de Diciembre de 2013, 07:41:29 pm »
Yo pienso, que mejor entrenador que Mel dificil de encontrar y mas como siente el la casa verdiblanca, pero bueno el tiempo nos dira. Empezando porque su mejor delantero el año pasado aun no habia jugado que le han desmantelado el equipo este verano quitandoles o saliendo muchos jugadores del once titular (adrián, Cañas, Beñat, Mario ectra...) y sin traerles verdaderos refuerzos demasiado hace con lo que tiene y si no recuerdo mal el año pasado tambien estuvo coqueteando con el descenso y coin la segunda vuelta que realizo lo mando a europa. Lo dicho que aunque sean rivales de mi equipo cuando alguien aprecia una casa es de valorar.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #104 en: 03 de Diciembre de 2013, 07:55:03 pm »
Vamos a ver si nos vamos enterando que estoy un poco caliente y eso que han pasado ya horas, bueno más que caliente indignado, impotente, con rabia. Que el Real Betis Balompie no es el Madrid ni el Barcelona que depende de los resultados, aquí hay unos valores diferentes al restos de equipos equiparables a los del Cadiz, Atletico de Madrid por poner ejemplos. El Betis es un sentimiento no un club cualquiera, Betis significa una forma diferente de vivir, y a día de hoy quitar a Pepe Mel del banquillo es como si reemplazas a Toti de la Roma por un chaval, o Maldini se hubiera ido al Inter, o como si Palermo juega en River....hay cosas impensable y la mayoría de los Béticos prefieren al Betis en segunda con Mel que en primera con otro.

Porque el beticismo tiene unos valores, valora el esfuerzo, dedicación, sentiemientos de Mel como gran betico que es. Porque hoy en día al fútbol le falta romanticismo , sobretodo por los que dominan el club, estamos hartos de ver como jeques, empresarios cojen un club y se ríen de ellos, por eso los beticos se sentían orgullosos al ver como su equipo estaba capitaneado por un aficionado antes que entrenador.

Un equipo de fútbol no es una simple empresa, y a veces tienes que sacrificar cosas aunque los números no sean los adecuados. No queremos un entrenador Italiano a que venga a decir que es el club de sus amores, ni a un gales o brasileño que venga a decirnos que soñaba todos los dias con este momento....

Ya te digo que ni ganando la uefa ni clasificando para la champions cambiaré de opinión ni mi indignación, porque aunque nos quiera vender lo que nos quiera vender para mi y para la mayoría de beticos el fútbol no es solo resultados y números, también hay pasión y sentimientos que se anteponen a lo primero.
Espero que todos los dirigentes y consejeros beticos paguen con creces esta enorme injusticia porque son unos.....que no han escuchado, ni respetado la opinión de la afición. Así que a partir de hoy esta gente para mi solo son Rubish.

 

**