Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 23965 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #105 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:39:08 am »
Es curioso, pero casi siempre los presidentes de futbol, destituyen por la presión de la afición, pero este no es el caso, ojala pasase los mismo en valencia, y venga Mel al valencia, pero sinceramente, ese señor tenia el corazon mas verdiblanco que cualquier directivo del betis.....ojala me equivoque, pero ese cambio traerá cola.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #106 en: 04 de Diciembre de 2013, 01:25:58 am »
Sider, Jaba y Umi de regalos de Navidad O0

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2013, 02:02:58 am »
Cuanto ventajismo.

Hace poco Ancelotti era un paquete y ahora lo ensalzan. Hace poco Martino estaba muy bien en el Barça, batiendo records, etc....y ahora hay que largarlo.
a mi nunca me habras oido decir nada bueno de martino..desde el inicio no me ha gustado , ni sus declaraciones, ni su estilo de juego , ni sus reacciones...en definitiva , absolutamente nada
No me refería a tí en exclusiva. Si no te hubiera citado.
Pero ya que comentas, Martino no te ha gustado desde el inicio, no te gustaba su estilo de juego, etc....estilo de juego del que tego muchas dudas conocieras al inicio de temporada, no creo ni que lo conocieras antes y menos aún que hayas seguido mucho su trayectoria como para al inicio ya valorarlo. Que se puede valorar, sí, hay quién valora las cosas sin darlas tiempo.
Luego que guste o no un jugador o un mister, ya es cuestión de gustos, ante eso nada que decir. Pero hasta nada el Barça de Martino jugaba bastante bien, y era un Barça en el que Xavi estaba mal (al igual que ahora), Iniesta estaba mal, Piqué está de pena (igual que ahora), Messi siendo todo lo que es, tampoco estaba al 100%, etc......A pesar de eso.....
Y ahora Xavi sigue mal, Piqué sigue mal, Messi ni siquiera está, Jordi Alba no está, el otro día faltaba Alves, no está Valdés y eso se nota también en los defensas............
Yo aún no he visto suficiente como para decir que es un error su fichaje. Luego el tiempo lo pondrá en un sitio u otro.

Javi luego dices que si solo hablan de Madrid y Barca estan hablando de Mel y el Betis y saltas tu con lo otro y te siguen la corriente ;D [whip]

Y ahora vendra Garrido, recuperara a Castro (que ya empezo a jugar de titular el otro dia), le daran los fichajes que pedia Mel desde el principio y saldran bien las cosas porque Garrido tambien es buen entrenador
Pues sí, cierto  ;D ;D ;D, pero más que nada ha sido porq me toca mucho los webos estas cosas. Es lamentable que el Betis destituya a Mel y no tenía ganas de repetir lo mismo que he dicho otras veces, en ese momento.
Se responsabiliza a Mel, y sinembargo no a Stosic o al presi, le dan una plantilla peor, y le exigen. Y eso que creo que con esta misma plantilla Mel salva al Betis sin problema.
Ahora se ficha a Garrido, que no sé de quién será amigo, porque lo que ha demostrado hasta ahora no es gran cosa. Que luego puede que esta vez só lo haga bien. Pero cojones, si piensas fichar 4 jugadores como dicen, dáselos a Mel. Le niesgas fichajes en verano y ahora que la han cagado, sí fichan pero a Mel se lo cargan. Dan asco.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:48:26 am »
Cuanto ventajismo.

Hace poco Ancelotti era un paquete y ahora lo ensalzan. Hace poco Martino estaba muy bien en el Barça, batiendo records, etc....y ahora hay que largarlo.
a mi nunca me habras oido decir nada bueno de martino..desde el inicio no me ha gustado , ni sus declaraciones, ni su estilo de juego , ni sus reacciones...en definitiva , absolutamente nada
No me refería a tí en exclusiva. Si no te hubiera citado.
Pero ya que comentas, Martino no te ha gustado desde el inicio, no te gustaba su estilo de juego, etc....estilo de juego del que tego muchas dudas conocieras al inicio de temporada, no creo ni que lo conocieras antes y menos aún que hayas seguido mucho su trayectoria como para al inicio ya valorarlo. Que se puede valorar, sí, hay quién valora las cosas sin darlas tiempo.
Luego que guste o no un jugador o un mister, ya es cuestión de gustos, ante eso nada que decir. Pero hasta nada el Barça de Martino jugaba bastante bien, y era un Barça en el que Xavi estaba mal (al igual que ahora), Iniesta estaba mal, Piqué está de pena (igual que ahora), Messi siendo todo lo que es, tampoco estaba al 100%, etc......A pesar de eso.....
Y ahora Xavi sigue mal, Piqué sigue mal, Messi ni siquiera está, Jordi Alba no está, el otro día faltaba Alves, no está Valdés y eso se nota también en los defensas............
Yo aún no he visto suficiente como para decir que es un error su fichaje. Luego el tiempo lo pondrá en un sitio u otro.

Javi luego dices que si solo hablan de Madrid y Barca estan hablando de Mel y el Betis y saltas tu con lo otro y te siguen la corriente ;D [whip]

Y ahora vendra Garrido, recuperara a Castro (que ya empezo a jugar de titular el otro dia), le daran los fichajes que pedia Mel desde el principio y saldran bien las cosas porque Garrido tambien es buen entrenador
Pues sí, cierto  ;D ;D ;D, pero más que nada ha sido porq me toca mucho los webos estas cosas. Es lamentable que el Betis destituya a Mel y no tenía ganas de repetir lo mismo que he dicho otras veces, en ese momento.
Se responsabiliza a Mel, y sinembargo no a Stosic o al presi, le dan una plantilla peor, y le exigen. Y eso que creo que con esta misma plantilla Mel salva al Betis sin problema.
Ahora se ficha a Garrido, que no sé de quién será amigo, porque lo que ha demostrado hasta ahora no es gran cosa. Que luego puede que esta vez só lo haga bien. Pero cojones, si piensas fichar 4 jugadores como dicen, dáselos a Mel. Le niesgas fichajes en verano y ahora que la han cagado, sí fichan pero a Mel se lo cargan. Dan asco.
no me hace falta conocerlo de antes...yo le analizo , por lo que está haciendo en el barça

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #109 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:06:08 am »
de acuerdo contigo Caste, puedes fichar al mejor entrenador del mundo, que como tu equipo no juegue bien y no gane partidos, sera el peor del mundo.
Respecto al betis, lo que digo es que los dirigentes han destituido a Mel por los resultados, no digo que sea justo, digo que lo han hecho por eso, y los semtimientos, creeme que igual que los teneis los del Betis por vuestro equipo, los tenemos tambien los aficionados del madrid, barsa, osasuna, etc... sea el entrenador español, italiano o chino.
Suerte para el betis y que logre salvarse.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #110 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:57:15 am »
Eso es así siempre, lo que vale son los resultados. Para mi este año el Barcelona no estaba jugando bien (salvo un par de partidos) pero como ganaba ...... pues no pasaba nada. Ahora se han juntado las dos cosas, ni juega bien y encima ha perdido

Guardiola el año del triplete estuvo en el alambre por los resultados de inicio. Perdió contra el Numancia y empató en casa

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #111 en: 04 de Diciembre de 2013, 03:28:55 pm »
Coherencia ante todo. "desde el inicio no me ha gustado" y "no me hace falta conocerlo de antes...yo le analizo , por lo que está haciendo en el barça". O sea, le analizo por lo que está haciendo y sin embargo desde el inicio ya no me gustaba.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #112 en: 04 de Diciembre de 2013, 03:38:31 pm »
Coherencia ante todo. "desde el inicio no me ha gustado" y "no me hace falta conocerlo de antes...yo le analizo , por lo que está haciendo en el barça". O sea, le analizo por lo que está haciendo y sin embargo desde el inicio ya no me gustaba.


Es que es un contrasentido en si mismo. Tampoco extraña

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #113 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:06:17 pm »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #114 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:09:51 pm »
Sider, Jaba y Umi de regalos de Navidad O0

 [3some]
Ahora solo te falta decir quien es el oro, el incienso y la mirra ;D

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #115 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:13:05 pm »
Sider, Jaba y Umi de regalos de Navidad O0

 [3some]
Ahora solo te falta decir quien es el oro, el incienso y la mirra ;D

jajajajaja que mamón!! bueno yo me conformo con estar como si quieren que sea un mazapán jajajajajajaja

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #116 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:17:54 pm »
Buena noticia que vuelvan .... bienvenidos  [blob]

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #117 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:49:16 pm »
La Mirra la llevo yo, lo que pasa que por el camino se ha ido perdiendo algo, y el carbón también lo traigo estos años por reyes,pero  para la gentuza que hay metida hoy en dia en el fútbol, para el injusto reparto televisivo, para la hipocresía del "periodismo deportivo" y para algunos más...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #118 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:46:30 pm »
Coherencia ante todo. "desde el inicio no me ha gustado" y "no me hace falta conocerlo de antes...yo le analizo , por lo que está haciendo en el barça". O sea, le analizo por lo que está haciendo y sin embargo desde el inicio ya no me gustaba.
segun como lo mires , porque creo que no analizas todo lo que dije al respecto
cuenta desde su presentación , hasta ahora mismo

Cuanto ventajismo.

Hace poco Ancelotti era un paquete y ahora lo ensalzan. Hace poco Martino estaba muy bien en el Barça, batiendo records, etc....y ahora hay que largarlo.
a mi nunca me habras oido decir nada bueno de martino..desde el inicio no me ha gustado , ni sus declaraciones, ni su estilo de juego , ni sus reacciones...en definitiva , absolutamente nada

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #119 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:37:20 am »
Ya, si las cosas se pueden mirar de muchas maneras. Hay hasta quien mira y no ve.

 

**