Autor Tema: Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝  (Leído 19169 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« en: 01 de Diciembre de 2013, 04:46:23 pm »
Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno y que hagamos entre todos un mejor sistema para las negociaciones.

*Yo lo primero que pido que pongan es una opción para borrar todas las ofertas con un solo click.

Admin,podrias decirnos si ya teneis pensada alguna novedad para el próximo mercado de invierno ❓

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 05:04:13 pm »
algo tendran en mente y ya puestos q salgan solo los q los vendan.porque salen hasta los intransferibles y es 1 coñazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 05:11:41 pm »
algo tendran en mente y ya puestos q salgan solo los q los vendan.porque salen hasta los intransferibles y es 1 coñazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4



Sí algo para blindar a un jugador. Para evitar que si tienes el Diego Costa de turno no te envien 40 ofertas.

Y algo para evitar las ofertas ridículas. Poniendo un límite para empezar a negociar.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2013, 06:46:51 pm »
2 cosas importantes :
1- que alguien por favor , me diga la fecha de inicio y comienzo del mercado , porque desconozco si será la que pone en bases o si se modificará
2 - que sólo se reciban y hagan ofertas sobre los jugadores declarados " transferibles " .... que la última vez me harté de rechazar ofertas sobre messi cuando no estaba en venta posible

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2013, 06:57:13 pm »
Segun el calendario el dia 2 de enero hasta el 7 de febrero.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:26:06 pm »
2 cosas importantes :
1- que alguien por favor , me diga la fecha de inicio y comienzo del mercado , porque desconozco si será la que pone en bases o si se modificará
2 - que sólo se reciban y hagan ofertas sobre los jugadores declarados " transferibles " .... que la última vez me harté de rechazar ofertas sobre messi cuando no estaba en venta posible

yo creo que esta bien hacer ofertas por jugadores que no esten marcados como transferibles pero deberia de haber un minimo para poder realizar dicha oferta yo creo que el precio del jugador mas un 50% como minimo para presentar esa oferta estaria bastante bien
y asi evitamos las ofertas ridiculas....
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:12:33 pm »
Yo me parto la caja muchas veces ..... pero no me mosqueo, sigo el vacile porque para mi es un vacile. Ejemplo:

- Me ofrecen a Colunga + 5 millones por D.Costa


pues le contesto, noooooo hombre, 5 mill es mucho ... ofrece Colunga + 2 mill y la acepto

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:24:05 pm »
Yo me parto la caja muchas veces ..... pero no me mosqueo, sigo el vacile porque para mi es un vacile. Ejemplo:

- Me ofrecen a Colunga + 5 millones por D.Costa


pues le contesto, noooooo hombre, 5 mill es mucho ... ofrece Colunga + 2 mill y la acepto
Yo ha veces hago ver como que está negociando con un niño de 12 años para que el otro se piense que va ha hacer el negocio del siglo.....hasta que lo pongo en su sitio  :D  :D
 
Para los veteranos : Os acordáis del caso keita (xerez) y keita (barcelona) ???   Lo que me reí cuando meti en un trato al del xerez  >:D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:28:17 pm »
Yo me parto la caja muchas veces ..... pero no me mosqueo, sigo el vacile porque para mi es un vacile. Ejemplo:

- Me ofrecen a Colunga + 5 millones por D.Costa


pues le contesto, noooooo hombre, 5 mill es mucho ... ofrece Colunga + 2 mill y la acepto
Yo ha veces hago ver como que está negociando con un niño de 12 años para que el otro se piense que va ha hacer el negocio del siglo.....hasta que lo pongo en su sitio  :D  :D
 
Para los veteranos : Os acordáis del caso keita (xerez) y keita (barcelona) ???   Lo que me reí cuando meti en un trato al del xerez  >:D

Lo de Keita fue de escándalo, y eso que yo no lo aproveché. Algo había pasado también al año siguiente, pero no recuerdo qué, ¿alguien me ayuda a recordar?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2013, 06:09:05 pm »
Yo me parto la caja muchas veces ..... pero no me mosqueo, sigo el vacile porque para mi es un vacile. Ejemplo:

- Me ofrecen a Colunga + 5 millones por D.Costa


pues le contesto, noooooo hombre, 5 mill es mucho ... ofrece Colunga + 2 mill y la acepto
Yo ha veces hago ver como que está negociando con un niño de 12 años para que el otro se piense que va ha hacer el negocio del siglo.....hasta que lo pongo en su sitio  :D  :D
 
Para los veteranos : Os acordáis del caso keita (xerez) y keita (barcelona) ???   Lo que me reí cuando meti en un trato al del xerez  >:D

Lo de Keita fue de escándalo, y eso que yo no lo aproveché. Algo había pasado también al año siguiente, pero no recuerdo qué, ¿alguien me ayuda a recordar?
seria kaka del madrid y el del depor  [alien]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re: Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2013, 07:51:12 pm »
Yo me parto la caja muchas veces ..... pero no me mosqueo, sigo el vacile porque para mi es un vacile. Ejemplo:

- Me ofrecen a Colunga + 5 millones por D.Costa


pues le contesto, noooooo hombre, 5 mill es mucho ... ofrece Colunga + 2 mill y la acepto
Yo ha veces hago ver como que está negociando con un niño de 12 años para que el otro se piense que va ha hacer el negocio del siglo.....hasta que lo pongo en su sitio  :D  :D
 
Para los veteranos : Os acordáis del caso keita (xerez) y keita (barcelona) ???   Lo que me reí cuando meti en un trato al del xerez  >:D

Lo de Keita fue de escándalo, y eso que yo no lo aproveché. Algo había pasado también al año siguiente, pero no recuerdo qué, ¿alguien me ayuda a recordar?
seria kaka del madrid y el del depor  [alien]
o quizas oscar o bruno ...no se porque me vino ese nombre a la cabeza , pero me suenan a que hubo problemas de confusión con ellos 2  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2013, 08:31:31 am »
Una de las cosas que no me gustaria ver en el mercado de fichajes es, cuando a buscar a un jugador, la gente lo pone transferible por 20 m y cuando haces la oferta te piden 40, en esos casos de podría poner un limite de 5 m por ejemplo o de 10 m para negociar.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:20:15 pm »
Una de las cosas que no me gustaria ver en el mercado de fichajes es, cuando a buscar a un jugador, la gente lo pone transferible por 20 m y cuando haces la oferta te piden 40, en esos casos de podría poner un limite de 5 m por ejemplo o de 10 m para negociar.
trata de hacer acuerdos con foreros que te parezcan de fiar del foro y acuerda los traspasos a traves del foro y ..asi luego es muy sencillo cumplir esos tratos en el mercado  ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2013, 07:27:22 pm »
La verdad desde que hago tratos con los compis del foro no he tenido ninguna pega al contrario todo son facilidades y mas cuando se habrán los subforos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2013, 07:31:47 pm »
La verdad desde que hago tratos con los compis del foro no he tenido ninguna pega al contrario todo son facilidades y mas cuando se habrán los subforos.

Totalmente de acuerdo!!!! hay mucho listo por ahí, yo todos mis tratos con gente del foro, no he tenido ningún problema!!!

 

**