Autor Tema: Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝  (Leído 19180 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:34:20 pm »
🚨Joder,el admin no se pasa por aqui  ::)
...eso me huele a que no tienen nada preparando nuevo para el mercado de invierno

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:21:49 am »
Yo con que estuviera como el año pasado, pero sin errores, me daba con un canto. Algún ligero retoque, con algo de lo que habéis comentado en este post y fuera.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:37:56 am »
El admin si que se pasa por aquí...  ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:39:17 am »
Una de las cosas que no me gustaria ver en el mercado de fichajes es, cuando a buscar a un jugador, la gente lo pone transferible por 20 m y cuando haces la oferta te piden 40, en esos casos de podría poner un limite de 5 m por ejemplo o de 10 m para negociar.
trata de hacer acuerdos con foreros que te parezcan de fiar del foro y acuerda los traspasos a traves del foro y ..asi luego es muy sencillo cumplir esos tratos en el mercado  ;)
Ok, te hare caso Caste, intentare hacer tratos solo con la gente que me pueda fiar, gracias crack.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:40:41 am »
Una de las cosas que no me gustaria ver en el mercado de fichajes es, cuando a buscar a un jugador, la gente lo pone transferible por 20 m y cuando haces la oferta te piden 40, en esos casos de podría poner un limite de 5 m por ejemplo o de 10 m para negociar.
trata de hacer acuerdos con foreros que te parezcan de fiar del foro y acuerda los traspasos a traves del foro y ..asi luego es muy sencillo cumplir esos tratos en el mercado  ;)
Ok, te hare caso Caste, intentare hacer tratos solo con la gente que me pueda fiar, gracias crack.
de nada...para eso estamos  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2013, 01:29:09 pm »
El admin si que se pasa por aquí...  ;D

jajajjaa...que cachondo eres.

como dicen por mi tierra ; i pa ná ....pa eso no vengas   [munky]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2013, 03:13:28 pm »
Ya sabéis que tomamos buena nota de las sugerencias y, en la medida de lo posible, os hacemos caso si nos parece interesante la sugerencia y hay tiempo para desarrollarla.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:51:25 pm »
Yo nunca he tratado ningun fichaje por aqui (porque no estaba estos 2 años atras) y por ahora nadie me ha hecho el truco del almendruco. Supongo que algunos de los que he tratado hasta estaran por aqui , muchas veces me ha llegado un mensaje privado al facebook diciendome que si me interesa este o aquel y si vendia tal. En el mercado hay un puñado de subn0rmales y yo añadiria la opcion de bloquear a un usuario , ya sea porque es un pesado o porque trate de acerte el apaño.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:52:33 pm »
Ya sabéis que tomamos buena nota de las sugerencias y, en la medida de lo posible, os hacemos caso si nos parece interesante la sugerencia y hay tiempo para desarrollarla.
Ok,seguro que lo primera novedad que vais a poner es la de eliminar todas las ofertas con un solo click.. ...es imprescindible  8)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2013, 01:32:00 pm »
Ya sabéis que tomamos buena nota de las sugerencias y, en la medida de lo posible, os hacemos caso si nos parece interesante la sugerencia y hay tiempo para desarrollarla.
Ok,seguro que lo primera novedad que vais a poner es la de eliminar todas las ofertas con un solo click.. ...es imprescindible  8)

Si, si, claro......  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2013, 03:49:28 pm »
Yo nunca he tratado ningun fichaje por aqui (porque no estaba estos 2 años atras) y por ahora nadie me ha hecho el truco del almendruco. Supongo que algunos de los que he tratado hasta estaran por aqui , muchas veces me ha llegado un mensaje privado al facebook diciendome que si me interesa este o aquel y si vendia tal. En el mercado hay un puñado de subn0rmales y yo añadiria la opcion de bloquear a un usuario , ya sea porque es un pesado o porque trate de acerte el apaño.
me gusta eso de bloquear algún usuario

porque algún pesado le dices que no vendes y sigue ofertando 100 veces más

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2013, 04:45:49 pm »
Yo nunca he tratado ningun fichaje por aqui (porque no estaba estos 2 años atras) y por ahora nadie me ha hecho el truco del almendruco. Supongo que algunos de los que he tratado hasta estaran por aqui , muchas veces me ha llegado un mensaje privado al facebook diciendome que si me interesa este o aquel y si vendia tal. En el mercado hay un puñado de subn0rmales y yo añadiria la opcion de bloquear a un usuario , ya sea porque es un pesado o porque trate de acerte el apaño.
me gusta eso de bloquear algún usuario

porque algún pesado le dices que no vendes y sigue ofertando 100 veces más
y que lo digas...son los llamados messiadictos  ;D

Parbayon

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2014, 12:03:22 pm »
Buenas, gran parte de este juego se realiza estos dias la compraventa de jugadores, unos negocian otros se divierten haciendo ofertas ridiculas,...  en fin mi propuesta es que se premie a los jugadores que mas compraventas realicen, ya que animan el cotarro y este año ha estado muy parado.

Otra sugerencia ya que un jugador puede tener mas de un equipo, que solo se pague por un secretario tecnico al menos para dos equipos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2014, 11:26:15 pm »
Un usuario más de un equipo? Si lo raro es que un usuario no tenga más de uno....

Esa sugerencia hace tiempo la tienen recogida. Ya se verá si hacen algo con ella. Pero si entiendo normal y bueno para toda las partes, una especie de descuento, por cada equipos que contrate el empleado. Ya decidirán

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2014, 12:13:01 am »
Lo que tenían que hacer ya para el año que viene es que el ojeador sirviera para todos los equipos por usuario, más que nada porque es lógico, con un ojeador en un equipo, ya puedes ojear todo lo que quieras; dudo que ninguno de los que tenéis ojeador tenga más de uno contratado. Y lo del secretario no sé... ¿que por cada 2 te regalen el siguiente? ¿O por cada 4, el 5º de regalo? Evidentemente, teniendo que estar vinculado.

 

**