Autor Tema: Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝  (Leído 19167 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2014, 08:40:51 am »
Un usuario más de un equipo? Si lo raro es que un usuario no tenga más de uno....

Esa sugerencia hace tiempo la tienen recogida. Ya se verá si hacen algo con ella. Pero si entiendo normal y bueno para toda las partes, una especie de descuento, por cada equipos que contrate el empleado. Ya decidirán

Pues como el chiste, no?   a hacerse equipos hasta que salgran gratis los empleados.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2014, 06:15:17 pm »
ya lo dije al acabar el mercado el año pasado y despues de ver lo que ha pasado con arribas y demas, sigo pensando igual que el año anterior... ¿ no seria posible hacer ofertas solo y exclusivamente por los declarados oficialmente transferibles ?
nos ahorrarian un montón de molestias, de algún que otro pesado , no ?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2014, 06:37:28 pm »
ya lo dije al acabar el mercado el año pasado y despues de ver lo que ha pasado con arribas y demas, sigo pensando igual que el año anterior... ¿ no seria posible hacer ofertas solo y exclusivamente por los declarados oficialmente transferibles ?
nos ahorrarian un montón de molestias, de algún que otro pesado , no ?
de acuerdo contigo,ayer hubo 1 que me ofrecia a un jugador creo recordar por diego costa y eso que no lo tenia transferible,todos los años pasa lo mismo

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2014, 07:36:25 pm »
Mi sugerencia va relacionada con el tema de los engaños que sabemos que pasa año tras año y mercado tras mercado.

     Yo sugiero que se haga una especie de "comité de competición", el cual estaría integrado por miembros del foro (yo me ofrezco voluntario), a los cuales se podría denunciar por parte de cualquier jugador un fraude, mediante pruebas, como pueden ser las conversaciones a través del propio intercambio de jugadores, una vez estudiado por estos miembros, que hubiera una comunicación entre estos usuarios elegidos y el admin del juego, y se actuara en función de lo ocurrido. Mi propuesta sería la de anulación de la compra ó venta, y primer aviso al infractor, y en caso de un segundo caso probado de engaño, expulsión del mercado.

No creo que fuera muy lioso, y entre varios usuarios se podría intentar acabar con estos casos, que en caso de castigo, irían a menos hasta la total eliminación.

Esta es mi propuesta

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2014, 08:47:08 pm »
Mi sugerencia va relacionada con el tema de los engaños que sabemos que pasa año tras año y mercado tras mercado.

     Yo sugiero que se haga una especie de "comité de competición", el cual estaría integrado por miembros del foro (yo me ofrezco voluntario), a los cuales se podría denunciar por parte de cualquier jugador un fraude, mediante pruebas, como pueden ser las conversaciones a través del propio intercambio de jugadores, una vez estudiado por estos miembros, que hubiera una comunicación entre estos usuarios elegidos y el admin del juego, y se actuara en función de lo ocurrido. Mi propuesta sería la de anulación de la compra ó venta, y primer aviso al infractor, y en caso de un segundo caso probado de engaño, expulsión del mercado.

No creo que fuera muy lioso, y entre varios usuarios se podría intentar acabar con estos casos, que en caso de castigo, irían a menos hasta la total eliminación.

Esta es mi propuesta

+1

y ademas que uno de ellos habiese el listado de gente fraudulenta o algo asi y lo colgara el sin que se pudiera escribir en ese post pero si consultar a la nvez del encargado actualizarla.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2014, 08:53:39 pm »
Mi sugerencia va relacionada con el tema de los engaños que sabemos que pasa año tras año y mercado tras mercado.

     Yo sugiero que se haga una especie de "comité de competición", el cual estaría integrado por miembros del foro (yo me ofrezco voluntario), a los cuales se podría denunciar por parte de cualquier jugador un fraude, mediante pruebas, como pueden ser las conversaciones a través del propio intercambio de jugadores, una vez estudiado por estos miembros, que hubiera una comunicación entre estos usuarios elegidos y el admin del juego, y se actuara en función de lo ocurrido. Mi propuesta sería la de anulación de la compra ó venta, y primer aviso al infractor, y en caso de un segundo caso probado de engaño, expulsión del mercado.

No creo que fuera muy lioso, y entre varios usuarios se podría intentar acabar con estos casos, que en caso de castigo, irían a menos hasta la total eliminación.

Esta es mi propuesta

Si hombre  [bh] ....y que lo formen patio,kluman,puerto,monzo y extremadura  [la]  [la]  [la] ...y el villarato-evolution ya esta montado  ^-^

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2014, 10:00:16 pm »
Mi sugerencia va relacionada con el tema de los engaños que sabemos que pasa año tras año y mercado tras mercado.

     Yo sugiero que se haga una especie de "comité de competición", el cual estaría integrado por miembros del foro (yo me ofrezco voluntario), a los cuales se podría denunciar por parte de cualquier jugador un fraude, mediante pruebas, como pueden ser las conversaciones a través del propio intercambio de jugadores, una vez estudiado por estos miembros, que hubiera una comunicación entre estos usuarios elegidos y el admin del juego, y se actuara en función de lo ocurrido. Mi propuesta sería la de anulación de la compra ó venta, y primer aviso al infractor, y en caso de un segundo caso probado de engaño, expulsión del mercado.

No creo que fuera muy lioso, y entre varios usuarios se podría intentar acabar con estos casos, que en caso de castigo, irían a menos hasta la total eliminación.

Esta es mi propuesta

Si hombre  [bh] ....y que lo formen patio,kluman,puerto,monzo y extremadura  [la]  [la]  [la] ...y el villarato-evolution ya esta montado  ^-^
jajjajaja ..suena bien villaratoevolution ...jajajajaj  ;D

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2014, 01:13:16 pm »
Admin alguna de estas sugerencias las implantareis este mercado de invierno?


-Poder comprar un secretario tecnico por equipo y vinculados.( valdria comprar 1 secretario tecnico para todos los equipos vinculados)

-Tener un listado durante el mercado de invierno de los jugadores que pasaron por nuestro equipo.

 -Poder comprar y vender jugadores durante los fines de semana.( con la opcion de que se hace efectivo el traspaso cuando se termine y actualice la jornada).

-Ampliar de 2 a 4 el nº de negociaciones entre dos equipos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2014, 01:31:44 pm »
como no sea la segunda, las demás dudo mucho que se hagan

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2014, 01:32:41 pm »
Admin alguna de estas sugerencias las implantareis este mercado de invierno?


-Poder comprar un secretario tecnico por equipo y vinculados.( valdria comprar 1 secretario tecnico para todos los equipos vinculados)

-Tener un listado durante el mercado de invierno de los jugadores que pasaron por nuestro equipo.

 -Poder comprar y vender jugadores durante los fines de semana.( con la opcion de que se hace efectivo el traspaso cuando se termine y actualice la jornada).

-Ampliar de 2 a 4 el nº de negociaciones entre dos equipos.

Dudo mucho que se toque mucho el Mercado de Invierno esta temporada. Lo que te puedo asegurar ya es que lo de ampliar el número de negociaciones entre dos equipos no se va a aumentar.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2014, 01:41:24 pm »
pues si está igual de "parado" k el anterior mercado............algo debeis hacer............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2014, 01:45:01 pm »
pues si está igual de "parado" k el anterior mercado............algo debeis hacer............

Lo que estamos haciendo es intentar atraer usuarios nuevos. Si el mercado estuvo parado la temporada pasada no fue por que faltaran novedades más bien fue por el descenso de número de usuarios.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2014, 01:53:04 pm »
pues si está igual de "parado" k el anterior mercado............algo debeis hacer............

Lo que estamos haciendo es intentar atraer usuarios nuevos. Si el mercado estuvo parado la temporada pasada no fue por que faltaran novedades más bien fue por el descenso de número de usuarios.

La verdad es k se nota el aumento....poco a poco pero ... en donde estais dando publicidad? teneis pensado algo a nivel radio,tv o redes sociales?.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2014, 02:29:21 pm »
La verdad es k se nota el aumento....poco a poco pero ... en donde estais dando publicidad? teneis pensado algo a nivel radio,tv o redes sociales?.

No lo se, yo no llevo esos temas.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:10:42 pm »
Mi opinión es y puedo estar equivocado, que igual de problematico es que no vengan nuevos como que los que estan se aburran y marchen, dicho esto y en alución a este hilo comentar que si el mercado estuvo parado el año pasado este por lo dicho por el admin me imagino que estará aun peor, ya que a parte de no meter ninguna mejora, seguiremos con los problemas que  comentamos hace ya casi un año, y que no harán más que auyentar a posibles manager de entrar al mercado.

Ejemplo:

Yo puedo querer gastarme 15 creditos (2 Euros y un SMS), pero si lo hago pensando en reforzar mi equipo con lo que a priori es interesante jugadores que por pertenecer a un equipoo modesto eran baratos y su orquilla dará tan pooco beneficio al vendedor que no querra venderlo con lo que para que me voy a gastar nada, si normalmente lo gordo lo coji al inicio y lo que llego tarde lo pude o podré conseguir con el medico.

Por hechos como este es por lo que pienso que no solo es que el año pasado estuvo parado, sino que este se lo preveo peor. (Espero equivocarme, pero por lo menos yo el año pasado contrate 5 secretario y este de momento tengo pensado en uno o a lo sumos 2 y con posibilidad de ninguno ya que tendre que valorar si podre conseguir lo que busco.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**