Autor Tema: Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝  (Leído 19160 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:13:11 pm »
¿Qué quiere decir que el mercado esté parado? Lo normal debería ser que cada equipo hiciera un par de cambios de media, como en la vida real. Cambiar 10 futbolistas de tu equipo en el mercado de invierno no es nada realista. De hecho, yo limitaría las incorporaciones a un máximo de 5 por equipo, sumando libres + negociados.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:13:25 pm »
pues si está igual de "parado" k el anterior mercado............algo debeis hacer............

Lo que estamos haciendo es intentar atraer usuarios nuevos. Si el mercado estuvo parado la temporada pasada no fue por que faltaran novedades más bien fue por el descenso de número de usuarios.

Admin ahora que hablamos de esto...

POR FAVOR  :-\  ...Podrias decir al que corresponda que ponga un boton para borrar todas las ofertas de un solo click ?  seria una gran ayuda ya que borrarlas una a una es muy tedioso  :-[

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:20:13 pm »
Todas esas sugerencias ya las tengo apuntadas y se harán si se consideran adecuadas y viables. Lo del botón no me acaba de convencer, tampoco cuesta tanto rechazar las ofertas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:28:15 pm »
Todas esas sugerencias ya las tengo apuntadas y se harán si se consideran adecuadas y viables. Lo del botón no me acaba de convencer, tampoco cuesta tanto rechazar las ofertas.

No me refiero solo a rechazar...si no a tener la opcion con ese "supuesto" boton que de un solo click borre todo el panel de ofertas tanto las recibidas como las hechas por ti.

Estoy seguro que seria una gran ayuda para muchos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:58:39 pm »
Todas esas sugerencias ya las tengo apuntadas y se harán si se consideran adecuadas y viables. Lo del botón no me acaba de convencer, tampoco cuesta tanto rechazar las ofertas.

No me refiero solo a rechazar...si no a tener la opcion con ese "supuesto" boton que de un solo click borre todo el panel de ofertas tanto las recibidas como las hechas por ti.

Estoy seguro que seria una gran ayuda para muchos.

Con rechazar quería decir eliminar, prefiero que tengáis que eliminarlas una a una (que tampoco creo que sea para tanto) que le deis al botón y se os borre una que os interesara.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2014, 04:07:42 pm »
Todas esas sugerencias ya las tengo apuntadas y se harán si se consideran adecuadas y viables. Lo del botón no me acaba de convencer, tampoco cuesta tanto rechazar las ofertas.

No me refiero solo a rechazar...si no a tener la opcion con ese "supuesto" boton que de un solo click borre todo el panel de ofertas tanto las recibidas como las hechas por ti.

Estoy seguro que seria una gran ayuda para muchos.

Con rechazar quería decir eliminar, prefiero que tengáis que eliminarlas una a una (que tampoco creo que sea para tanto) que le deis al botón y se os borre una que os interesara.
Lo que es necesario es que cuando aceptes una oferta por un jugador automáticamente se te eliminen todas las ofertas por ese jugador

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2014, 04:19:18 pm »
Y admin lo que no se es si lo estais mirando pero lo que veo que seria una buena opción para evitar el engorro de muchas veces es que puedas poner a cierto jugador a precio bajo solo para poner un anuncio de que venbdes a otros.

dichoi esto me gustaria si es viable que si pongo a messi por 35 pero no le coloco el compralo ya, que si alguien pagua los 25 pues me lo quiten, primero por tonto y segundo por listillo de querer anunciar asi a otros jugadores. Asin los precios estaran fijados y tu podras negociar con tal o pascual añadiendo jugadores pero sabiendo que precio quiere el, el año pasado te hartabas de negociar y al final nada porque queria tres veces lo que pedia.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2014, 04:57:54 pm »
¿Qué quiere decir que el mercado esté parado? Lo normal debería ser que cada equipo hiciera un par de cambios de media, como en la vida real. Cambiar 10 futbolistas de tu equipo en el mercado de invierno no es nada realista. De hecho, yo limitaría las incorporaciones a un máximo de 5 por equipo, sumando libres + negociados.

Yo no estoy de acuerdo en eso de limitar las operaciones. Entiendo que se quiera acercar a la realidad, pero si mi equipo tiene 8 jugadores de los 30 de mi plantilla en su ultimo año, me gustaria tener la opcion de venderlos a todos, a excepcion de alguno que no me compense.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2014, 07:20:31 pm »
A mi me gustaria poder no recibir ofertas de X.... El tipico pesado que ofrece el mínimo 1000 veces x un jugador que destaque

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2014, 07:39:32 pm »
A mi me gustaria poder no recibir ofertas de X.... El tipico pesado que ofrece el mínimo 1000 veces x un jugador que destaque
Opción bloquear usuarios ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:08:28 pm »
A mi me gustaria poder no recibir ofertas de X.... El tipico pesado que ofrece el mínimo 1000 veces x un jugador que destaque
Opción bloquear usuarios ?
Si, ahora no m acuerdo sus nombres peru había algunos que tela el año pasado con Griezman y Rakitic. Y no los teniw ni transferible

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:09:40 pm »
A mi me gustaria poder no recibir ofertas de X.... El tipico pesado que ofrece el mínimo 1000 veces x un jugador que destaque
Opción bloquear usuarios ?
Si, ahora no m acuerdo sus nombres peru había algunos que tela el año pasado con Griezman y Rakitic. Y no los teniw ni transferible

El gran Arribas  ;D Por cierto y hablando de todo, por donde anda lander???
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:19:12 pm »
Si, Arribas era uno  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:02:04 am »
A mi me gustaria poder no recibir ofertas de X.... El tipico pesado que ofrece el mínimo 1000 veces x un jugador que destaque
Opción bloquear usuarios ?
Si, ahora no m acuerdo sus nombres peru había algunos que tela el año pasado con Griezman y Rakitic. Y no los teniw ni transferible

El gran Arribas  ;D Por cierto y hablando de todo, por donde anda lander???

Es un animal de mercado, ya falta poco para que vuelva ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Deja tu sugerencia para mejorar el mercado de invierno 📝
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:21:12 am »
A mi me gustaria poder no recibir ofertas de X.... El tipico pesado que ofrece el mínimo 1000 veces x un jugador que destaque
Opción bloquear usuarios ?
Si, ahora no m acuerdo sus nombres peru había algunos que tela el año pasado con Griezman y Rakitic. Y no los teniw ni transferible

El gran Arribas  ;D Por cierto y hablando de todo, por donde anda lander???

Es un animal de mercado, ya falta poco para que vuelva ;D
Grande Arribas, al principio nos cabreabamos, al final te tenias que reir, siempre sera recordado. Es el Zubi de evolution.

 

**