Ya está la cruz. Esta tarde estaban mirando las noticias de la web del Valladolid y verían si la Cruz era adecuada.
No sé si lo pondrán en alguna noticia o no, no creo, ya que nada referente a lesionados se anuncia. Por lo que el admin me ha comentado cuando se lo consulté que a Oscar le ponen la cruz, porque la lesión en la web del Valladolid sí indica que va para mínimo 2 meses (algo más), tarde aparece esa noticia. Lo que me ha comentado y ya de paso lo dejo aquí, es que ponen la cruz, pero que estarán al tanto de la situación y que posiblemente esa Cruz no dure demasiado, unos días tal vez.
vaya cachondeo.. para este si hay cruz? qe por mi bien, bueno, creia que bien porqe ni tengo medico y ya se a acabado el plazo pero lo qe no puede ser es qe con cada jugador se siga un modus operandi
a oscar le quedan menos de 2 meses pa volver, no tiene logica qe se le ponga ahora la cruz cuando desde qe las cruces existen la excusa era "no me importa qe lleve X lesionado, me importa si desde qe dan plazos le qedan más de 2 meses"
Ya estamos hablando pro whatsap Burgis, pero por comentar a tu mensaje. Yo al menos no recuerdo la cruz se ponga así, si no que la lesión sea de más de dos meses, no que cuando la pongan le queden 2 meses. Si fuese así, un jugador que se lesiona para 8 semanas, si por lo que sea, se despistan, no caen en ello o están a otra cosa y lo hacen tarde y la ponen 1 semana más tarde, ya no quedarían 8 semanas, sino 7, y no la pondrían. La cruz la ponen si los plazos dados por la web oficial, o por los servicios médicos, (las que son claras de varios meses no esperan a ello) dicen textualmente los plazos de recuperación.
Si la noticia que sale en el enlace que ha pasado Sporting Fitos, hubiese salido a la luz allá por Octubre, hubiera tenido cruz. Ha aparecido ahora, y ahora estiman que en esa lesión de mínimo 2 meses, aún queda más de 1 mes para finalizar, y que sí corresponde la cruz.