Autor Tema: Clasificación de Liga  (Leído 1385 veces)

Atlético Masanda

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Clasificación de Liga
« en: 06 de Diciembre de 2013, 11:57:03 am »
Hola, quería hacer una consulta sobre la clasificación de la liga. Yo en concreto estoy en Primera División y ahora mismo voy 5º. Al ver la clasificación completa veo que los 4 primeros clasificados tienen un recuadro de color azul mientras que yo, que soy quinto, tengo un recuadro de color rosa. Imagino que los cuatro primeros jueguen la próxima campaña Copa de Campeones pero el quinto no sé qué juega. Rogaría que alguien me pusiera aal día sobre las competiciones a jugar dependiento de la clasificación obtenida.

Muchas gracias a todos.

Saludos [alien],

David Burgos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Clasificación de Liga
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:02:52 pm »
Hola, quería hacer una consulta sobre la clasificación de la liga. Yo en concreto estoy en Primera División y ahora mismo voy 5º. Al ver la clasificación completa veo que los 4 primeros clasificados tienen un recuadro de color azul mientras que yo, que soy quinto, tengo un recuadro de color rosa. Imagino que los cuatro primeros jueguen la próxima campaña Copa de Campeones pero el quinto no sé qué juega. Rogaría que alguien me pusiera aal día sobre las competiciones a jugar dependiento de la clasificación obtenida.

Muchas gracias a todos.

Saludos [alien],

David Burgos

El quinto de liga y el campeón de copa van a la Interclubs, que es la segunda competición internacional (vamos, la Copa de la Uefa de toda la vida)  ;)

Atlético Masanda

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Clasificación de Liga
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 11:40:51 pm »
Muchas gracias!

 

**