Autor Tema: PIPELINE MASTERS 2013  (Leído 23005 veces)

White Angels

• Segundo entrenador
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:PIPELINE MASTERS 2013
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:18:13 pm »

Y gracias Trico por el comentario y las aportaciones. Habia olvidado con las prisas esos detalles, pero propongo que sigamos el sistema NL:

- Expulsiones = -2
- Penales atajados= +2
- Penaltis errados= -1
- Autogoles= -1

- Mínimo de minutos por jugar: No habia previsto esto, dispuesto a escuchar vuestras sugerencias  ;)

- y por ubicación: Aqui no veo a que te refieres  ???

Por cierto, pais de buenas olas el tuyo el cual me encantaria poder visitar un dia  ::)

Quizàs no sea mala idea poner estos detalles de las puntuaciones en el primer mensaje del post Villa, asì queda todo junto y cada uno sabe como hacer bien su cuenta mirando un solo post.

Lo de la ubicaciòn me referìa a por ejemplo, una demarcaciòn, lìnea, o sea, el defensa tiene el +1 por no encajar si juega X minutos, etc., no es que lo prefiera o me guste, lo comentè porque en algùn lado (creo que Broker, quizàs me equivoque) pone eso mismo, que gana esa bonificaciòn si cumple esos X minutos en la cancha; yo creo que sobra, con las bonificaciones que vos has puesto (ubicaciòn del equipo en la tabla y cantidad diferentes de equipos) ya es mas que suficiente ademàs de las puntuaciones clàsicas de NL.

Particularmente me gusta mucho la relaciòn inversamente proporcional entre ùktimos de la tabla y màximas bonificaciones por ese motivo, sigue claramente el criterio de "mas ganancia ante mas riesgo".

Cuando quieras Villa, acà tenès una referencia al menos  ;); mi relaciòn con el surf es escasa y pasa a travès de mi cuñado que si lo practica. Visualmente me agrada mucho y por lo que el comenta, se acerca bastante a flotar y lograr sensaciones de libertad (y lo dice sin la acciòn conocida de psicoactivos ee  ^-^) admito que me encantarìa practicarlo o acercarme en algo, a riesgo igual de asemejarme a una ballena planchando de panza.

Si no estoy mal informado, Uruguay no es un lugar particular de olas "surfers", eso al menos por lo que me dice el, si recuerdo algunas que me nombrò en Brasil y una famosa en Perù creo.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 10:22:34 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:55:58 pm »
Tienes razon Trico, ya puse lo de las expulsiones y demas en el primer post.

Lo de las posiciones y ubicacion lo dejo por el momento. Vemos que tal va esta primera experiencia y en funcion, modificamos o no

---

Había leido en algún reportaje que por el norte, cerca de la frontera con Brasil, si que había tema, pero a saber.

Lo de Peru que comentas es Chicama, la ola de izquierdas mas larga del mundo (conocida), nunca estuve pero los dias buenos parece que puede romper a lo largo de tres kilometros

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #48 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:01:49 pm »
Una cosa Villarroyas.....de momento es una jornada, pero caso de hacerse la Copa, computaría esta primera o solo es una prueba?

Villarroyas FC

« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:08:51 pm »
Una cosa Villarroyas.....de momento es una jornada, pero caso de hacerse la Copa, computaría esta primera o solo es una prueba?

Buena pregunta  ;)

Si me decido a hacer una Copa mas larga (dependera del volumen de curro), podríamos utilizar la clasificación de esta prueba para hacer un ranking que determinase los cruces y alguna cosilla mas que se me ocurra  ::)

Villarroyas FC

« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2013, 06:28:59 pm »
Se me había olvidado poner los puntos negativos por goles encajados que quedan así (similar a NL pero no igual). Los he puesto también en el primer post:

Portero que encaja 2 goles= -1
Portero que encaja 3 goles= -2
Portero que encaja 4 goles= -3 y así sucesivamente

Defensa que encaja 3 o más goles= -1

Recuerdo que podéis enviar vuestra alineación hasta una hora antes del primer partido de mañana

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2013, 06:58:09 pm »
ok, mañana te la envió, vamos haber que tal se me da.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2013, 12:07:05 am »
Unos detalles de ultima de hora que se me escapaban

CRITERIOS DE DESEMPATE

Gana:
1- Alineación con + puntos totales en bonificaciones
2- Alineación con peor puntuación total sumando los puntos actuales en Liga de los equipos de los jugadores alineados (antes de la jornada)
3- Alineación con presupuesto mas bajo (según valores actuales de los jugadores en NL)

JUGADORES NO ALINEADOS= -2 de puntuación base (se mantienen las bonificaciones)

Espero que no se me olvide nada ???

(si alguno de los que habéis mandado ya queréis cambiar, podéis hasta el cierre de jornada)

Mandaré mi ali a alguno de vosotros por MP antes del cierre (probablemente a Albert con quien tengo ya pactadas unas pequenas corruptelas  >:D >:D)

Buenas ondas a todos!

------
Un poquito de motivacion a la tropa

Laura Enever, chavalita australiana de 19 palos ripeando un cacho de bicho, no sé donde sera

El gran, el irrepetible KELLY SLATER, 41 palos, 11 veces campeón del mundo, foto de la ronda 4 del Pipe el martes pasado

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 12:16:35 am por Villarroyas FC »

Valletes F C

« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2013, 08:45:36 pm »
Me he dado cuenta de una cosa Villarroyas.

He elegido a Óscar Diaz como delantero y ahora veo que sale de centrocampista en NL.  :o

¿Las demarcaciones de donde las coges de NL o de la Broker?

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2013, 08:48:56 pm »

He elegido a Óscar Diaz como delantero y ahora veo que sale de centrocampista en NL.  :o

No esta conectado creo, cogelos de NL vamos todos lo hemos pillado de ahi, yo tambien tenia la misma duda  ;)
Forero Revelacion 2011!

Valletes F C

« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:25:13 pm »

No esta conectado creo, cogelos de NL vamos todos lo hemos pillado de ahi, yo tambien tenia la misma duda  ;)

Pues si aún se puede y en el caso que Óscar Diaz no sea válido como delantero ponme a Aleix Vidal en su lugar.

Villarroyas FC

« Respuesta #56 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:14:22 am »
Hola churfers   8)

Disculpad, tenia un compromiso y no me pude conectar ayer noche.

Oscar Diaz aparece como medio en NL. A los que lo cogistéis como delantero os hago el cambio

Por cierto mandé a Albert mi ali ayer pero creo que no la ha publicado. Es: Caballero; Valiente; Suso; Vela

A lo largo del dia publico el cuadro con las alis y actualizo las puntuaciones que vayan saliendo

Saludos

UTMAAA

« Respuesta #57 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:57:37 am »
Tranquilo ayer me toco medico con el chico y hoy concierto de violeta con la mayor así que hasta la noche no vere nada.
imag

Villarroyas FC

« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:06:32 pm »
Estoy empanado, me acabo de dar cuenta al pasar vuestras alis que Suso en NL es delantero (confundi con la Broker que es media punta)

Si me permitis lo cambio por Soriano y mi ali queda correcta. Mil disculpas

Caballero, Valiente, Soriano, Vela

UTMAAA

« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:12:44 pm »
Por mi sin pegas
imag

**