Y gracias Trico por el comentario y las aportaciones. Habia olvidado con las prisas esos detalles, pero propongo que sigamos el sistema NL:
- Expulsiones = -2
- Penales atajados= +2
- Penaltis errados= -1
- Autogoles= -1
- Mínimo de minutos por jugar: No habia previsto esto, dispuesto a escuchar vuestras sugerencias
- y por ubicación: Aqui no veo a que te refieres
Por cierto, pais de buenas olas el tuyo el cual me encantaria poder visitar un dia
Quizàs no sea mala idea poner estos detalles de las puntuaciones en el primer mensaje del post Villa, asì queda todo junto y cada uno sabe como hacer bien su cuenta mirando un solo post.
Lo de la ubicaciòn me referìa a por ejemplo, una demarcaciòn, lìnea, o sea, el defensa tiene el +1 por no encajar si juega X minutos, etc., no es que lo prefiera o me guste, lo comentè porque en algùn lado (creo que Broker, quizàs me equivoque) pone eso mismo, que gana esa bonificaciòn si cumple esos X minutos en la cancha; yo creo que sobra, con las bonificaciones que vos has puesto (ubicaciòn del equipo en la tabla y cantidad diferentes de equipos) ya es mas que suficiente ademàs de las puntuaciones clàsicas de NL.
Particularmente me gusta mucho la relaciòn inversamente proporcional entre ùktimos de la tabla y màximas bonificaciones por ese motivo, sigue claramente el criterio de "mas ganancia ante mas riesgo".
Cuando quieras Villa, acà tenès una referencia al menos
; mi relaciòn con el surf es escasa y pasa a travès de mi cuñado que si lo practica. Visualmente me agrada mucho y por lo que el comenta, se acerca bastante a flotar y lograr sensaciones de libertad (y lo dice sin la acciòn conocida de psicoactivos ee
) admito que me encantarìa practicarlo o acercarme en algo, a riesgo igual de asemejarme a una ballena planchando de panza.
Si no estoy mal informado, Uruguay no es un lugar particular de olas "surfers", eso al menos por lo que me dice el, si recuerdo algunas que me nombrò en Brasil y una famosa en Perù creo.