No soy partidario para nada de que crezcan ese tipo de derechas, pero da la impresion de que das por malo lo que ha pasado en Argentina y Venezuela.
No sé que ocurrirá alli a partir de ahora pero a peor no creo que vayan.......... basicamente porque ir a peor es mas que dificil.
nada de impressiones...solo dije lo que costa...todo va hacia hacia la derecha, en cada lado del mundo
en lo personal,mejor que se centre todo...nada de extremos
ahora, si es en venezuela, un ´´ino´´ como dice klumy, pues vienen desde la extrema izquierda,quedara en el centro la ´´oposicion´´ y no lo veo mal...al contario...si empiezo a hablar , el tal maduro,ex chofer de buses, tiene exito en youtube por payaso en discurso..no digo mas
rapidito, contare que vivi 5 meses en venezuela(en 2002 bajo chavez y en una jaula de oro ) y podria opinar algo, y mas sobre chavismo,castrismo o sandinismo por ejemplo(ortega robando su pueblo en vivo, y chavez fallecido con cuentas extraviadas en suiza de 2 mil millones....me encantan los ´´ino´´ los viva el pueblo,el pueblo presidente, etc
)
tu enfoque hacia argentina o venezuela , esta bien...pero porque ??
brazil, el pueblo esta en la calle, para hechar la presidenta por corupcion (hay varios jueces presos ya ,como unos 25)y hubieras habido haberlo mencionado
que chavez o krishner tocaron la constitucion ?? es grave verdad
informo que en burundi, el presidente la toco,y fue reelecto hace poco,por 3ra ves...en las ultimas 48 horas hubo como 90 cadaveres...de gente opositora...matados en la noche..y levantan los cuerpos para que no sepa mas...eso se puede salir de manos rapido, y esta el espectro del mayor genocidio reciente...el ruanda...1 millon de muertos y la onu nada
pero ruanda o burundi no hay petrolio...no vale la pena informar por eso eh
es bueno informar
mi mensaje era otro, actual y grave...lo voy a expressar via el mensaje de parleños pues
papeletas y buzon es algo sagrado
parleños, imaginate algo como que
1)en el pais galicia , unos tios del estado islamico, vienen en la coruña, y maten todo lo que se mueve (que sea cristiano,judio,catalan,verde,nazi,chaparo,grande,calvo...hasta musulman eh
2) tu presidente es rajoy y dice...o carrallo...nos jodieron, los vamos a joder ...hay guerra
3)estan los russos con el mismo objetivo..galicia y russia mismo enemigo , mismo objectivo...joderlos
ahora viene la pregunta del millonsi turquia, es amigo de galicia, de la otan, porque deriva un avion de aliado del momento(ruso) ?
porque el hijo del presidente turco, hace negocio con pretolio del estado islamico, o sencillamente, como un pais ´´amigo´´ hace negocio y billetes con quien acaba de matar tu gente
mi repuesta : ohe el mundo no esta loco pero nos miran como tontos...(menos mal que no perdi a gente conocida en los atentados de paris, que ya seria a otro nivel el asco)
venga...hollande buenas palabras ante la television...vamos en guerra...blablablabla
y turquia el amigo, haciendo negocio con los malditos,los que te jodieron en tu casa
de remate, y por informacion, obama me caia bien...despues de la mierda que sembro bush, bien venia uno de color para apaziguar en aparencias las cosas en la polotica exterierior agresiva de estados unidos
pero el lo dijo...que se llame isis,daesh o el estado islamico,como paso con al quaida,
estados unidos lo creo y los entreno ...la misma mierda pues
hasta dejaron irak bien armado, se retiran y vienen los teroristas y se llevan todo...darselo directamente no se podia
que yo sepa,
si eres mi amigo, mi enemigo es tu enemigoque le explique hollande , a erdogan , presidente de turquia, de un pais ´´amigo´´,que cuide su frontera y no dejar pasar crudo, y menos hacer negocio con el...y que bloquee a los jovenes que vienen de europa a engordar filas de esa panda de mierda del estado islamico
pero nada...y el telediario frances, ni toca ese tema..casi no habla de siria, ni de turquia, el amigo, y menos de sus negocios
da asco la verda...puto holande
ya para decirles, ni hollande o rajoy y hasta obama....una panda de titeres manejados por ..poder economicos
to be continued
ps: democracia venezuela y argentina ? en turquia, que esta mas cerca, pusiero preso a 2 periodistas hace una quinzena(1 de ellos acaba de recibir un premio para el gremio ...del parlamento europeo o algo asi)...por espionage...el delito de ellos ? publicaron que turquia no mandaba solo medicamentos al norte siria, pero armas y municiones tambien, debajo de los medicamentos
hay peor que chavez o krishner, y mas cerca
el matamama erdogan