Autor Tema: Filosofeos, chapas y otras divagaciones  (Leído 101401 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Filosofeos, chapas y otras divagaciones
« Respuesta #375 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:38:46 pm »
Cualquier pais que gana en libertad y democracia ya gana muchisimo.

Kirchner o como se escriba de democrata tiene bien poco, solo hay que ver la forma como se ha ido. Y lo Chavez/Maduro ya no hace falta desir nada mas.

Argentina es un pais con un potencial enorme y cualquiera que le ponga honradez puede hacerla crecer. Venezuela y sus escaseces.... pues que decir..... no creo que Maduro tuviera escasez en su nevera. Por no hablar de la censura en un pais "supuestamente democratico".

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #376 en: 15 de Diciembre de 2015, 05:31:35 pm »
Kirchnerismo, chavismo,... Cuando algo lleva un "ismo", sea del color que sea, es que ha llegado el momento de cambiarlo. Y si los que ahora cogen el timón no lo hacen bien, en las próximas elecciones van fuera y se vuelve al otro color o a uno nuevo, pero esta vez libre de "ismos". Eso es higiene democrática, ir cambiando, que no estén los mismos 20 años. En este sentido, Valencia se ha limpiado de mierda recientemente, pero por ejemplo Andalucía sigue llena de poquería. Ya digo, me da igual el color, pero debe haber cierta alternancia siempre.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #377 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:05:10 pm »
Por qué lo dices Drazzz lo de la salida de Kirchner (tu ortografía era la buena)? Por intentar cambiar la Constitución y tener un tercer mandato? Por lo demás no creo que se la pueda acusar de estar fuera del juego democrático.

En cuanto a Venezuela, sí, por favor decir algo, me interesan los argumentos que se puedan aportar (pero argumentos, no descalificaciones sin base). A mi juicio, las supuestas escaseces actuales que comentas se deben sobre todo a la reducción drástica de los precios del petróleo a nivel mundial, no especialmente al régimen. De hecho el chavismo contribuyó en general a mejorar las condiciones de vida de muchísimos venezolanos y a repartir riqueza en un país dominado hasta entonces por elites próximas al imperialismo norteamericano. En cuanto al carácter supuestamente antidemocrático que comentas, esa es la gran falla de este sistema que es difícilmente defendible.

Pero insisto en que la información que se aporta en España de Venezuela es bastante sesgada. Como anécdota curiosa, el año pasado coincidí en un vuelo Coruña-Madrid con una señora mayorcísima, gallega emigrante en Venezuela y que en el rato que duró el vuelo me contó toda su vida. Católica ferviente, con bastante nivel económico (por no decir una ricachona) y con un discurso bastante conservador (aunque odiaba a Rajoy), resultó ser defensora a ultranza del chavismo. Defendió muchísimo su gestión y declaraba que en Venezuela vivían mucho mejor desde que Chavez había cogido el poder. Por supuesto es una anécdota no representativa.

Lo que comentas de la alternancia Kluman lo comparto, pero ello no quita que los Kirchner hayan mejorado muchísimo Argentina desde que llegaron al poder. Estoy convencido de que Cristina hubiese vuelto a ganar las elecciones si se hubiese podido presentar.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #378 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:28:57 pm »
Pues de momento Cristina intentó cambiar la ley solamente por intentar perpetuarse, para seguir ni se presento a la ceremonia de entraga de poderes al nuevo gobierno, eso entre otras cosas no dan señales de valores muy democraticos. Aparte está el tema de la extraña muerte de Alberto Nisman y de como tiene controlada la justicia con funcionarios puesto a dedo por ella y para ella..... y digo tiene porque se ha asegurado de dejarlos colocados tras su marcha.

Y en Venezuela evidentemente los bajos precios del petroleo por supuesto que influyen en la economia del pais, pero aun a precio mas bajo del habitual se sigue vendiendo ese petroleo y sigue generando dinero..... de verdad eso es motivo para que no tengan ni pan en las panaderias??...... eso solo se lo cree quien se lo quiera creer, que hablamos de productos de primera necesidad y no de mercedes en los concesionarios...... por bajo que este el petroleo seguro que dá para harina y compresas......... Maduro tendria pan en su despensa?? de da a mi que si por como le queda el chandal.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #379 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:38:42 pm »
Si el año que viene no tenemos Evolution manager podemos seguir con el foro y bautizarlo como 'nuestrapolitica.com'   ;)

Los Parleños

« Respuesta #380 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:53:13 pm »
Flipe cuando me llegan papeletas para el senado y en Vox sale Carmen Lomana...pero esto que essssss

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #381 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:27:35 pm »
¿En qué provincia se presenta? Creo que por Madrid andaba el Pequeño Nicolás.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #382 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:32:50 pm »
Eso de las papeletas que mandan a las casas tambien tiene tela, igual que los carteles con los caretos en los muros.

En el siglo XXI con la cantidad de informacion y publicidad que hay, la cantidad de medios para decidirte por quien votar, de verdad es necesaria esa publicidad cutre y sin sentido??
Te llegan papelas de 8 partidos de las cuales 7 o las 8 se van a la basura, 20 millones de votantes por 7 sobres llenos de papel son 140 millones de papelajos a la basura......... como si no hubieran ya en los colegios electorales para coger el que te salga de los huevos.......... miles de paredes plagadas de los caretos de los candidatos de turno en carteles pegados que luego por cierto quedan ahí hasta que se vayan cayendo con el tiempo.

Lo de las papelas es un gasto innecesario de los partidos politicos, esos que hablan de repartir ayudas y luego tieran el dinero en chorradas de estas que no valen para nada y eso si........ subvencionadas por todos los españoles.
Los carteles mas de lo mismo añadiendole el agravante estetico en las ciudades.
Aaahhh y eso si, se les llena la boca con el somos muy ecologistas y muy de renovables pero tiramos toneladas de papel a la basura.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #383 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:47:35 pm »
En las catalanas la CUP solo mandó la papeleta y para ahorrar pedía que utilizases un sobre de los que mandaban los otros partidos ;D

Lo de los cartelones en farolas y demás yo lo prohibiría. Que puedan poner publicidad solo en los sitios donde la pueda poner cualquier empresario. Y pagando, obviamente. Lo mismo para anuncios de tele y demás. Es un tipo de contaminación visual que obvian, por no hablar de que para la jornada de reflexión ya debería estar todo retirado y también pasan. ¿No son tan rápidos para ponerlo?

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #384 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:55:38 am »
No soy partidario para nada de que crezcan ese tipo de derechas, pero da la impresion de que das por malo lo que ha pasado en Argentina y Venezuela.
No sé que ocurrirá alli a partir de ahora pero a peor no creo que vayan.......... basicamente porque ir a  peor es mas que dificil.
nada de impressiones...solo dije lo que costa...todo va hacia hacia la derecha, en cada lado del mundo
en lo personal,mejor que se centre todo...nada de extremos
ahora, si es en venezuela, un ´´ino´´ como dice klumy, pues vienen desde la extrema izquierda,quedara en el centro la ´´oposicion´´ y no lo veo mal...al contario...si empiezo a hablar , el tal maduro,ex chofer de buses, tiene exito en youtube por payaso en discurso..no digo mas

rapidito, contare que vivi 5 meses en venezuela(en 2002 bajo chavez y en una jaula de oro ) y podria opinar algo, y mas sobre chavismo,castrismo o sandinismo por ejemplo(ortega robando su pueblo en vivo, y chavez fallecido con cuentas extraviadas en suiza de 2 mil millones....me encantan los ´´ino´´ los viva el pueblo,el pueblo presidente, etc  [sleepy] [sleepy])

tu enfoque hacia argentina o venezuela , esta bien...pero porque ??
brazil, el pueblo esta en la calle, para hechar la presidenta por corupcion (hay varios jueces presos ya ,como unos 25)y hubieras habido haberlo mencionado
que chavez o krishner tocaron la constitucion ?? es grave verdad
informo que en burundi, el presidente la toco,y fue reelecto hace poco,por 3ra ves...en las ultimas 48 horas hubo como 90 cadaveres...de gente opositora...matados en la noche..y levantan los cuerpos para que no sepa mas...eso se puede salir de manos rapido, y esta el espectro del mayor genocidio reciente...el ruanda...1 millon de muertos y la onu nada
pero ruanda o burundi no hay petrolio...no vale la pena informar por eso eh

es bueno informar

mi mensaje era otro, actual y grave...lo voy a expressar via el mensaje de parleños pues

papeletas y buzon es algo sagrado
parleños, imaginate algo como que
1)en el pais galicia , unos tios del estado islamico, vienen en la coruña, y maten todo lo que se mueve (que sea cristiano,judio,catalan,verde,nazi,chaparo,grande,calvo...hasta musulman eh ??? ::)
2) tu presidente es rajoy y dice...o carrallo...nos jodieron, los vamos a joder ...hay guerra
3)estan los russos  con el mismo objetivo..galicia y russia mismo enemigo , mismo objectivo...joderlos

ahora viene la pregunta del millon
si turquia, es amigo de galicia, de la otan, porque deriva un avion de aliado del momento(ruso) ?
porque el hijo del presidente turco, hace negocio con pretolio del estado islamico, o sencillamente, como un pais ´´amigo´´ hace negocio y billetes con quien acaba de matar tu gente ???
mi repuesta : ohe el mundo no esta loco pero nos miran como tontos...(menos mal que no perdi a gente conocida en los atentados de paris, que ya seria a otro nivel el asco)

venga...hollande buenas palabras ante la television...vamos en guerra...blablablabla
y turquia el amigo, haciendo negocio con los malditos,los que te jodieron en tu casa

de remate, y por informacion, obama me caia bien...despues de la mierda que sembro bush, bien venia uno de color para apaziguar en aparencias las cosas en la polotica exterierior agresiva de estados unidos
pero el lo dijo...que se llame isis,daesh o el estado islamico,como paso con al quaida, estados unidos  lo creo y los entreno ...la misma mierda pues
hasta dejaron irak bien armado, se retiran y vienen los teroristas y se llevan todo...darselo directamente no se podia  ::)

que yo sepa, si eres mi amigo, mi enemigo es tu enemigo
que le explique hollande , a erdogan , presidente de turquia, de un pais ´´amigo´´,que cuide su frontera y no dejar pasar crudo, y menos hacer negocio con el...y que bloquee a los jovenes que vienen de europa a engordar filas de esa panda de mierda del estado islamico
pero nada...y el telediario frances, ni toca ese tema..casi no habla de siria, ni de turquia, el amigo, y menos de sus negocios

da asco la verda...puto holande
ya para decirles, ni hollande o rajoy y hasta obama....una panda de titeres manejados por ..poder economicos

to be continued

ps: democracia venezuela y argentina ? en turquia, que esta mas cerca, pusiero preso a 2 periodistas hace una quinzena(1 de ellos acaba de recibir un premio para el gremio ...del parlamento europeo o algo asi)...por espionage...el delito de ellos ? publicaron que turquia no mandaba solo medicamentos al norte siria, pero armas y municiones tambien, debajo de los medicamentos
hay peor que chavez o krishner, y mas cerca
el matamama erdogan

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 10:53:49 am por mazeres »

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #385 en: 26 de Diciembre de 2015, 10:48:03 pm »
la relacion de causa a efecto
sin ser newton,que te caiga la manzana para activar neurones, pero el caso de turquia es un circo

1)si te llamas erdogan, y hace 6 meses reclamas que no se puede derivar un avion tuyo por pasarse un poco de la frontera
2)cuando 6 meses despues, el deriva un avion ruso, por estar,como mucho(la peor version escuchada, la turca, dice que fue 17 segundos),y cegarse en mentiras y meterse en las faldas de obama
3)en politica interior, manifestaciones por doquiers,ademas del asunto del pkk
4)derivar un avion ruso por violacion de espacio aero...turquia tiene 15 dias de tener ejercito terreste en norte irak, sin pedir permiso...irak reclamando esa intrusion
5) lo mas bonito, y lo repito...turquia tiene rato de hacer negocio con contrabando de petrolio del estado islamico
turquia es de la otan,como francia,donde acaban de masacrar...los turcos lucrandose con el enemigo y el  hollande calladito
o con los cojpnes y la lengua atada
cuanto lejos estan los bonaparte,de gaulle....

pues hoy , los heroes, se llaman anonimous
hackeron en turquia, y en masa....bancos y sistemas del estado...no tanto blabla del ena(escuela de donde salen politicos gabachos)

lo del soldado desconocido, bajo un arco de trinf.nunca  tuvo tanto sentido...hoy mas que nunca
me encantan esas mascaras
anonimous power

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2015, 10:53:16 pm por mazeres »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #386 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:28:21 pm »

¿Para qué quiere Interior 54.000 botes de gases lacrimógenos si jamás los usa?
30/12/2015

El departamento de Jorge Fernández Díaz compra material por valor 1,3 millones a una empresa propiedad de la familia de un exdiputado del PP

[...]El dinero empleado en la compra de los gases habría sido suficiente para adquirir unos 6.000 chalecos reglamentarios, prácticamente el doble de los 3.107 prendas antibalas que el instituto ha comprado para sus agentes durante todo el 2015 y cuando cerca de la mitad de la plantilla no tiene chalecos en dotación.[...]

[...]La Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil ha comprado a la empresa de Falken los 54.000 botes (18.000 cada año desde 2016 a 2018) por un precio de 20 euros (antes de impuestos) la unidad, en una operación que supone el desembolso de 1.306.800 euros, IVA incluido. En la misma partida y a la misma empresa se ha adjudicado la adquisición de otros 21.000 de «artificios fumígenos» (botes de humos no tóxicos) por un valor total 508.200 euros, y que serán entregados en tres años. En ambos caso, Falken se hace con los concursos por la cifra máxima ofrecida por la administración. Ni un euro menos.[...]

[...]Esta adjudicación, que alcanza volumen récord en los últimos años, ha llamado la atención de los expertos de las fuerzas de seguridad por varios aspectos. El primero es que los Grupos Rurales de Seguridad (GRS, antidisturbios de la Guardia Civil) se ocupan de demarcaciones rurales, donde las grandes manifestaciones son prácticamente inexistentes en comparación con las grandes ciudades. Llamativo es el hecho de que la Policía Nacional, destinada a la seguridad en los grandes núcleos, solo comprara el pasado verano 2.000 «artificios lacrimógenos» para cubrir sus reservas anuales.[...]

[...]Pero lo que menos justificación aparente tiene es que la Guardia Civil adquiera más de doble de gases tóxicos que botes de humos (54.000 lacrimógenos frente a 21.000 fumígenos) cuando los botes de humo inocuos, a diferencia de los artificios asfixiantes, sí que han sido usados recientemente en manifestaciones y sí que son usados en ejercicios prácticos, ya que no son dañinos para la salud de los funcionarios. De hecho cuando la Policía compró 2.000 lacrimógenos el pasado julio, adquirió en el mismo lote 5.000 fumígenos.[...]

[...]La madrileña Falken, que ha venido surtiendo durante años a Interior de grilletes, máscaras antigas o balas de goma, es propiedad de la familia de Ismael Bardisa Jordá, exdiputado del PP en el Congreso entre 1996 y 2008, donde ejerció de vicepresidente segundo de la Comisión de Industria.[...]

Fuente:  Hoy.es

Noticia entera: http://www.hoy.es/nacional/201512/30/para-quiere-interior-botes-20151230105301-rc.html

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #387 en: 08 de Enero de 2016, 03:17:10 am »
si, extre, que politicos roban es una cosa..y da asco...pero ese tema es de interior
en temas geopoliticos, hay cosas de proporciones que pueden ser mas preocupantes

hay un tema con los turcos, roban y estan casi provocadon una 3ra guerra mundial

quien se cree erdogan para deribar un avion de una potencia nuclear, y haciendo negocio con petrolio del estado ilamico ???
tu articulo es que roban a españa con gazes...como muxo deriban un gran tio como garzon...que pena la verdad
lo de turquia, es que hacen negocios con el demonio, y tocando wuebos a putin..putin es rusia y tiene potencia(lo bueno, para todos,que no respondio la provocacion)
y ya hablamos en terminos nucleares...que si pasa, no hay punto de regreso

a como va la cosa...ahora un pleito iran vs los saudites
corea del norte tiro su nuevo cohete

vamos super...los sapiens

« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 04:23:09 am por mazeres »

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #388 en: 22 de Febrero de 2016, 08:11:07 pm »
Pan o ideología: Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí.

Los partidos de izquierdas en Andalucía se han encontrado con la cruda realidad de gobernar y verse ante la dificultad de elegir entre prioridades y lo que ocurre cuando el discurso global se enfrenta a la realidad local.

Pan: 
El alcalde de la localidad gaditana ha indicado que el Ayuntamiento de la ciudad apoyará “cualquier tipo de iniciativa que aumente la carga de trabajo en los astilleros de la Bahía de Cádiz de forma inminente”. José Manuel González ha pedido al Gobierno que, para garantizar el respeto a los Derechos Humanos en Arabia Saudí, promueva contratos no sólo con el sector militar sino también con el civil y así asegurar “carga de trabajo sostenible para los astilleros de la Bahía de Cádiz”. Por su parte, el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, también de Podemos, indicó: “Lo importante es el empleo, venga de Arabia, Venezuela o Alemania”.
El presidente del comité de empresa de la planta de Navantia en San Fernando (Cádiz), Jesús Peralta (CC.OO.), había expresado en los días anteriores que el contrato para la construcción de estas cinco naves estará en unos días y que “si no lo hacemos nosotros lo hará cualquier otro país”

Ideología:

Algunas organizaciones no gubernamentales advierten de que las corbetas que Navantia construirá para Arabia Saudi podrían ser usadas, si el conflicto se enquista, para reforzar el bloqueo de los puertos de Yemen, lo que supondría un agravamiento considerable de la crisis humanitaria que vive el país. Amnistía Internacional se ha posicionado en contra de la realización de estos contratos por la sistémica violación de los Derechos Humanos y los ataques contra la población civil que se están cometiendo en su guerra contra Yemen. Las corbetas que Navantia construiría para la monarquía de Arabia Saudí son del tipo Avante 2200 Combatant. Una corbeta dotada con cuatro cañones, tres lanzadores de misiles y dos de torpedos.

Noticia completa:  http://www.lamarea.com/2016/02/21/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-tambien-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #389 en: 23 de Febrero de 2016, 09:43:53 am »
Y cual es la buena eleccion, pregunto?

**