Bueno, hay que tener también en cuenta también que Arabia Saudita es uno de los principales países sospechosos de estar apoyando directa o indirectamente al Estado Islámico. El pan para hoy se puede convertir rápido en hambre para mañana (gastos en función de un posible atentado, gastos militares, etc.)
El argumento de que 'si no lo hacemos nosotros lo hará cualquier otro', me parece sinceramente - y sin ánimo de polémicas - muy pobre.
España necesita a mi juicio una reconversión industrial profunda. Un programa de transición energética seria en vez de tanto ladrillo y tanta infraestructura que no sirve para gran cosa sería un principio de solución (complicada)
De verdad ?
y que hicieron desde Felipe Gonzales ? y alli meto los Aznar ,y Zapateros...todos , porque España es lo que es hoy, por lo que hicieron, y sobretodo por lo que no hicieron..se entiende el matiz ??
y que lo van hacer ahora ?? claro, si ni pueden hacer un gobierno viable
ohe...realismo
Kluman,,sabia que la Seat estaba en la zona franca, abajo del Montjuic...la Seat es VW desde hace tiempo...que bueno que delocalizaron en Martorell y no en otro continente...esta Renault en Palencia o Ford en Valencia sur...etc
Como subraya Asturias...el tema de la energia solar...pues es sencillo, os roban en la cara..Union Penosa y sus amiguitos.
O salvan amigos banqueros tambien...los que provocaron desalojos, a veces con saltos sin paracaidas...buff
Lo de las zonas industiales..de construcciones de buques(militares o pesqueras)..todas sufren..St Nazaire (sur Bretaña), Vigo(Galicia Sur ) y parece que Cadiz tambien.
Villa,mi argumento no era pobre..lo puedo desarollar si quieres
antes de ser pobre o rico, era realista
Solo voy a informar de como va el mundo de peace & love
cuando el problema ucraniano, Francia se rehuso en cumplir el encargo ruso de un porta helicoptero
con pretexto de que esa nave se podria usar contra aliados...a saber ..polonia,lituania o el mismo ucrania ??
La nave estaba pagada por los russos...los franceses son muy nobles a la hora de los derechos humanos , ya que en 1789 crearon los mismos derechos...ese porte helicoptero termino comproandose por ...Arabia Saoudita
Explicame Villa
Porque los franceses no vendieron ese porta helicopero a los rusos ? es facil no venderlo a Putin para venderselo a Arabie Saoudite...que te parece la informacion ?
Arabia saoudita, donde las mujeres ni tienen dercho de manejar un coche...waow
que por tener una biblia en casa hay, pena de muerte
Venga
Y explicame porque otro pais opresor de los derechos humanos, como China, siempre cuando recibe un presidente gabacho, entonces el mismo garante de los creadores de los derechos humanos desde 1789,
NUNCA se toca el tema de los derechos humanos y solo el de tratados economicos ?y eso desde Chirac (tal vez antes con Mitterand )
hasta ahora me entero, que un pais como Francia, era pobre en argumentos...verdad ??
Porque el mundo gira al rededor del poder ...dinero y sexo, otra 2 fuentes de poder
Los 3 van bien junto...circulo cerrado
Y el mundo gira entorno a como le ronca Estados Unidos...desgraciadamente, porque tienen el poder ...militar y economico
Ahora que ellos, USA, quiten el embargo, toditos los lameculos,,,,Francia España Alemania a hacer filas para negocio con cuba , otro pais
Tratado nuclear con Iran , visto bueno gringo entonces...otra fila
Cuba Iran China..paises quew no respectan derechos humanos
y te pongo otro ...Estados Unidos , aplicando pena de muerte, y/o por tener vigente un lugar de tortura como Guantanamo
Explicame
RICAMENTE, porque los que crearon los derechos humanos, hacen negocios con esta gente ??
Sea realista...el dicho dice que con la plata baila el mono
yo diria que hasta el homo sapiens, y por decir algo,la Sapiensa por 100 $ ,en Cuba por ejemplo, hasta te puede llamar Brad Pitt si queres
Repito, y
en resume...ojala los empleos se queden en España, o a un Europeo
ps: lo de los terroristas del EI , es otro tema...ya recuperaron armas, tankes con la mala retirada USA de Irak (hasta parece que fue premeditado) y en Lybia, Sarkozy ya entro en la historia por hacer su guerrita...y las armas del conflito ?? pues igual que en Irak... regadas y en malas manos... hasta el Mali...y otro pais, Libia, en caos
Por eso creo en Europa, por la union, la que hace la fuerza...viendo a como van creando caos en medio oriente...
para ellos, tener mejor control..piensenlo