Autor Tema: Filosofeos, chapas y otras divagaciones  (Leído 101437 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Filosofeos, chapas y otras divagaciones
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2014, 04:07:38 pm »
Flipo con la gente que pide que en España pase lo mismo que en Ucrania....la mayoría ni sabrá que los que la estan liando en las calles son de partidos de derechas mas proximos a regímenes opresivos que demócratas.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2014, 05:01:02 pm »
Joder Valdesy10 como partes la pana en historia que crack

En su caso sería bastante grave no partirla  ::)

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2014, 09:20:50 pm »
Joder Valdesy10 como partes la pana en historia que crack

En su caso sería bastante grave no partirla  ::)
Mamón, no me quites mérito, con lo orgulloso que estaba...., estaba por enseñarle el comentario a mi hijo  8)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2014, 11:46:48 pm »
Jejejeje, pues el otro día estuve por poner lo mismito que el admin, pero dije, va, no lo pongo jajajaja

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re: Filosofeos, chapas y otras divagaciones
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2014, 12:11:10 pm »
Ucrania llama a filas a los reservistas  :(  ...pufff,espero equivocarme pero es probable una guerra entre Ucrania y Rusia.
A mi mientras nos los llame España... aunque ya no soy reservista, pero lo mismo si entramos en una guerra vete tu a saber si te llamarian,  :-\ mejor no pensarlo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2014, 01:50:04 pm »
Ucrania llama a filas a los reservistas  :(  ...pufff,espero equivocarme pero es probable una guerra entre Ucrania y Rusia.
A mi mientras nos los llame España... aunque ya no soy reservista, pero lo mismo si entramos en una guerra vete tu a saber si te llamarian,  :-\ mejor no pensarlo.
Hasta que año esta uno en la reserva ??? me veo de nuevo montando y desmontando el cetme otra vez  [la]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2014, 02:03:27 pm »
Hasta que año esta uno en la reserva ??? me veo de nuevo montando y desmontando el cetme otra vez  [la]
Creo recordar que eran 10 años, no estoy muy seguro, yo ya hace 16 años que hice la mili, pero no me fio ni un pelo.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2014, 02:46:34 pm »
Y que pasaria con la gente que no la hizo???  yo por ejemplo no la hice porque se acabo la obligatoriedad de hacerla y fui de los del primer año que ya no estaban obligados

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2014, 02:59:57 pm »
Y que pasaria con la gente que no la hizo???  yo por ejemplo no la hice porque se acabo la obligatoriedad de hacerla y fui de los del primer año que ya no estaban obligados
A los que no la hicieron los llaman los primeros, por haberse escaqueado.  ;)
No, la verdad es que no lo se, supongo que serian los ultimos en llamar pq no tienen experiencia, pero es un suponer, la verdad es que no tengo ni puta idea.
Ahora en serio, a lo mejor es pq he sido padre y no quiero separarme de mi niño nunca, pero con esto de Rusia, se me ha pasado por la cabeza varias veces que hubiera una guerra, en la que España se metiera por medio y me llamaran del ejercito, cada vez que lo pienso..... :'(

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2014, 03:28:51 pm »
A los que no la hicieron los llaman los primeros, por haberse escaqueado.  ;)
No, la verdad es que no lo se, supongo que serian los ultimos en llamar pq no tienen experiencia, pero es un suponer, la verdad es que no tengo ni puta idea.
Ahora en serio, a lo mejor es pq he sido padre y no quiero separarme de mi niño nunca, pero con esto de Rusia, se me ha pasado por la cabeza varias veces que hubiera una guerra, en la que España se metiera por medio y me llamaran del ejercito, cada vez que lo pienso..... :'(

Pensando en estas cosas ahora ...es casi imposible que a una generación no le toque vivir una guerra,asi que mas tarde que temprano nos tocará,no creéis lo mismo ? ?

«@»

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2014, 03:31:55 pm »
Yo no creo que haya guerra Ucrania-Rusia... No por el hecho de que haya paz entre los dos ni mucho menos ni porque no haya ganas, sino porque Ucrania sabe perfectamente que esa guerra la tiene perdida desde el minuto 0

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2014, 04:02:39 pm »
Yo no creo que haya guerra Ucrania-Rusia... No por el hecho de que haya paz entre los dos ni mucho menos ni porque no haya ganas, sino porque Ucrania sabe perfectamente que esa guerra la tiene perdida desde el minuto 0
Lo que es una verguenza es que Europa no se meta en esto,por que Rusia a invadido una parte de un pais y aqui nadie dice nada,Israel,Rusia,etc...cuando son grandes potencias nos rajamos y con otros paises sacamos pecho,que pena de verdad

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2014, 04:10:06 pm »

Seriais los primeros. Para hacer de escudo humano de los que tengan algo de experiencia que son soldados más valiosos.  >:D

Ahora, en serio, dudo mucho que España se vea metida en una guerra que tenga que llamar a filas a sus ciudadanos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2014, 04:21:17 pm »

Seriais los primeros. Para hacer de escudo humano de los que tengan algo de experiencia que son soldados más valiosos.  >:D

Ahora, en serio, dudo mucho que España se vea metida en una guerra que tenga que llamar a filas a sus ciudadanos.

Si los españoles en general no fueramos tan pasotas y dejados ya estariamos en guerra civil  [book]

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2014, 04:39:12 pm »
En genereal seremos pasotas y dejados..............pero no gilipollas. Que es lo que seríamos si llegásemos a eso.

Que hasta los que piden ciertas cosas (algunos, otros les da igual), saben que no es lo mejor. Pero mientras desde se sigan haciendo ricos, pues a seguir.

**