Somos borregos y punto.
Queremos democracia o un sistema en el que cada cual pueda hacer lo que le salga de los huevos??
Son preguntas que me hago a mi mismo.
Como la de queremos democracia para mi pero no tanta para los demas?? osea que si yo digo lo que pienso y lo expreso como quiera debe ser respetado pero como alguien opine contrario a mi es un fascista antidemocrata.
A ver, pero es que hay cosas que yo no sé como se viene abajo el país... no se trata de que cambiar nada. Simplemente no leer cada día en Facebook que el ministro pepito cobra 15 mil al mes, más 2000 de dietas más 1500 en transportes. Se trata simplemente con no ver en las noticias que la Pantoja va a la carcel porque el marido tal y la infanta Cristina no sabía que firmaba y no pasa nada.
En resumen, que estamos en crisis y toca joderte pero no me resfrieges en la puta cara que me estás robando tío. No me resfrieges que la luz vale tanto porque tú ahora estás trabajando para ellos, que si Barcenas tiene MILES de millones, no millones, sino MILES de millones en suiza, que si las tarjetas black... Y aquí no pasa nada...
yo no entiendo nada. Les seguimos votando...
y encima tienes que leer que el FMI pide subir el iva... no me jodas va...