Autor Tema: Filosofeos, chapas y otras divagaciones  (Leído 101650 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Re:Filosofeos, chapas y otras divagaciones
« Respuesta #195 en: 23 de Enero de 2015, 05:27:10 pm »
Doble  post
Mirad que hay españoles muy buenos fueras de las fronteras(el propio del humano,es olvidar desgraciadamente)
Pero, ya buscando, encontre.....Garzon...ole sus huevos...ojala Lepe, tengamos el octavo de los suyos  ;)

No te awuebes con una tarantulita del metro,que por lo menos en la jungla,tendriamos la esperanza que Tarzan nos podria salvar...basta de ´´cliche´´  8)
Mejor en la jungla que en barrios Parisinos, por ejemplo, te lo aseguro....viajar y conocer antes de hablar de jungla...estas mas cerca de lo que creas de ella
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 06:00:03 pm por mazeres »

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #196 en: 17 de Febrero de 2015, 11:43:50 am »
¿Hay alguien que sepa de algún enlace donde se explique más o menos bien el tema de la reclamación que le hace Grecia a Alemania a cuenta de un crédito no devuelto que Grecia le tuvo que hacer a la Alemania nazi después de la rendición griega (que nada tiene que ver con las indemnizaciones de guerra condonadas unos años después de acabada la guerra)? Algo he oído estos días, pero ando algo desconectado de la actualidad. Tampoco sé si este es el post más adecuado para hacer la pregunta :-\.

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #197 en: 17 de Febrero de 2015, 02:11:36 pm »
¿Hay alguien que sepa de algún enlace donde se explique más o menos bien el tema de la reclamación que le hace Grecia a Alemania a cuenta de un crédito no devuelto que Grecia le tuvo que hacer a la Alemania nazi después de la rendición griega (que nada tiene que ver con las indemnizaciones de guerra condonadas unos años después de acabada la guerra)? Algo he oído estos días, pero ando algo desconectado de la actualidad. Tampoco sé si este es el post más adecuado para hacer la pregunta :-\.
Más o menos, esto puede servir: http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/02/17/54e31d73ca4741eb748b457b.html

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #198 en: 17 de Febrero de 2015, 02:37:00 pm »
Más o menos, esto puede servir: http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/02/17/54e31d73ca4741eb748b457b.html

Muchas gracias, aunque en el artículo se empeñan en mezclar el préstamo con las indemnizaciones de guerra, aunque ahí mismo deja claro que son dos cosas totalmente diferentes. En cualquier caso, va para muy largo.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #199 en: 28 de Junio de 2015, 08:41:26 pm »
Diez razones por la que España no es una democracia.

http://www.ecorepublicano.es/2014/04/diez-razones-por-la-que-espana-no-es.html
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #200 en: 28 de Junio de 2015, 11:30:15 pm »
Bonito panfleto.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #201 en: 28 de Junio de 2015, 11:37:00 pm »
LEY MORDAZA

En su blog,  ARMAK de ODELOT comenta:

"Creíamos que no tenían en cuenta a los movimientos sociales pero han tomado exacta cuenta de sus acciones y han diseñado un traje a medida para terminar con sus movilizaciones." y enumera diez cosas que se prohíben en la nueva Ley Mordaza:

1. Contra el 15-M

2. Ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en ningún espacio público. No se podrá acompañar a las víctimas de los desahucios porque supone obstaculizar la labor de funcionarios públicos.

3. No se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, el Senado, ni el Parlamento de Andalucía. No importa que desde hace 30 años se esté haciendo a diario y sin conflictos. Vaya a manifestarse donde no estén sus representantes.

¿Y los demás parlamentos? ¿Y diputaciones? ¿Y mancomunidades? ¿Y ayuntamientos? ¿Y asociaciones de vecinos? ¿Y frente al presidente de la comunidad? Ahhh, espera, entiendo que frente a Moncloa si dejan...

4. No se podrán grabar actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni compartirlas en redes sociales. Si hay violencia policial debe quedar en la estricta intimidad e impunidad.

¿Y si es al revés, también, no?

5. No podrá colgar pancartas ni banderas en edificios.

Ojito cuando vuestro equipo gane la liga, o suba a primera, o a segunda, o a preferente. ¡Pero que mucho cuidado!

6. No podrá instalar tenderetes para recoger firmas o repartir propaganda.

Estoy deseando que llegue la campaña electoral ;D.

7. Tenga cuidado de que sus expresiones no supongan una ofensa a España a juicio de la autoridad competente Diga que recitaba a Cernuda, Machado o Gil de Biedma por si acaso.

¿Y si considero que esta ley es uno de los mayores insultos a España?

8. No haga reuniones o manifestaciones en lugares de tránsito público. Busque lugares recónditos de tránsito privado.

Los que hagan la quedada forera el año que viene, cuidado con quedar en un lugar público al llegar.

9. No pierda el DNI ni dejen que se lo sustraigan tres veces en cinco años porque será multado. Llévelo siempre atado al cuello.

¿Y si es el pasaporte?

10. No pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades o instituciones en las manifestaciones públicas.

Que se lo tengan que gastar todo en medicinas. Y, ya de paso, ojalá la gente pidiese que la ley se cumpliese a rajatabla, llamando pertinentemente a la policía cada vez que vieran algo así. No iba a haber policías en todo el país para hacer cumplir la ley.

es increible...  alucino.   Que puto asco!!!!

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #202 en: 28 de Junio de 2015, 11:51:51 pm »
Bueno, ya tenemos claro que España no es una democracia.......... estamos igual que con el tio Paco.

Pero me pregunto...........y donde hay una democracia de verdad?? [munky]

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #203 en: 29 de Junio de 2015, 01:29:38 am »
Bueno, ya tenemos claro que España no es una democracia.......... estamos igual que con el tio Paco.

Pero me pregunto...........y donde hay una democracia de verdad?? [munky]
Ahí quería yo llegar
Forero Revelacion 2011!

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #204 en: 29 de Junio de 2015, 10:38:18 am »
Bueno, hay grados. Pero yo creo que a un poco más podemos aspirar.

Que te multen por poner unas placas solares en el tejado puede parecer una anécdota, pero empiezas a tirar y dice muchisísimo de cómo está el país en términos de democracia real. Y es solo un ejemplo.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #205 en: 29 de Junio de 2015, 12:33:35 pm »
Que el sistema es mejorable está claro, pero de ahí a decir practicamente que esto es una dictadura.........

Queremos democracia o un sistema en el que cada cual pueda hacer lo que le salga de los huevos??
Son preguntas que me hago a mi mismo.
Como la de queremos democracia para mi pero no tanta para los demas?? osea que si yo digo lo que pienso y lo expreso como quiera debe ser respetado pero como alguien opine contrario a mi es un fascista antidemocrata.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #206 en: 29 de Junio de 2015, 01:03:57 pm »
Somos borregos y punto.

Queremos democracia o un sistema en el que cada cual pueda hacer lo que le salga de los huevos??
Son preguntas que me hago a mi mismo.
Como la de queremos democracia para mi pero no tanta para los demas?? osea que si yo digo lo que pienso y lo expreso como quiera debe ser respetado pero como alguien opine contrario a mi es un fascista antidemocrata.

A ver, pero es que hay cosas que yo no sé como se viene abajo el país...    no se trata de que cambiar nada. Simplemente no leer cada día en Facebook que el ministro pepito cobra 15 mil al mes, más 2000 de dietas más 1500 en transportes.  Se trata simplemente con no ver en las noticias que la Pantoja va a la carcel porque el marido tal y la infanta Cristina no sabía que firmaba y no pasa nada.

En resumen, que estamos en crisis y toca joderte pero no me resfrieges en la puta cara que me estás robando tío. No me resfrieges que la luz vale tanto porque tú ahora estás trabajando para ellos, que si Barcenas tiene MILES de millones, no millones, sino MILES de millones en suiza, que si las tarjetas black...  Y aquí no pasa nada...  ??? ??? ??? yo no entiendo nada. Les seguimos votando...     

y encima tienes que leer que el FMI pide subir el iva... no me jodas va...

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #207 en: 29 de Junio de 2015, 01:13:35 pm »
Que hay un problema de corrupcion está claro, pero yo no creo que falle el sistema sino mas bien como se aplica.

Pero me temo que ese problema va a seguir existiendo votemos a quien votemos, tambien es verdad que "parece" que hay un movimiento en la clase politica en general para paliarlo......... esperemos que sea real.

Donde hay poder hay corrupcion........... eliminar eso será casi imposible, pero si es verdad que a lo que se destapa se le deberia aplicar mas dureza.

Pero este tema no tiene nada que ver con lo que pone en el link de donde se ha iniciado la conversacion.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #208 en: 29 de Junio de 2015, 01:15:35 pm »
Eso es imposible de eliminarlo ya que para erradicar la corrupcion hay que sacar una ley anticorrupcion que la aprueban o no esos mismos corruptos... [bh]

Y con los sueldos y tal igual, yo se los bajo a los profesores, medicos policias... pero el mio no solo lo mantengo y no lo bajo si no que me la aumento

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #209 en: 29 de Junio de 2015, 01:28:25 pm »
Una pregunta, solo curiosidad: porque cuando se habla de bajadas de sueldo siempre salen los ejemplos de los funcionarios?? es que a los que no lo somos no nos ha bajado?? yo creo que cualquier currito de a pié se cambiaba a pelo por cualquier funcionario.

Y ojo, que no estoy diciendo que vea bien las bajadas de sueldos de funcionarios, no creo ni quiero que se les baje el sueldo......... otro cosa es hablar de su productividad.
Pero vamos, que peor parados estan los albañiles, fontaneros..etc e incluso y sobretodo los autonomos......y se habla muchisimo menos de ellos.

**