Hay que reconocer que hay nivel en argumentacion
Y mucha quemadura de neurones...pasa el tiempo, y no entienden aun
Con mis palabras,brutas y crudas,les voy a resumir lo que es Espana y a como os gusta buscar la cuadratura al circulo llamado Spain
Yo no me se los chistes de Zipi y Zap, por no haber nacido y crecido en tierra Iberica, pero monto mi argumentacion en las siguientes 2 frases
1) La union hace la fuerza
2)Dividir para reinar mejor
Ese tema separatista, hasta victisismo de las autonomias, es cansino,
Son pendejos, ilusos, los que creen que los Mas tienen ese ideal,,,,lo hacen por ganas de poder...hay gente asi, como casi todos los politicos....bastaaaaaaaaa...a Mas, por el trono se baja los pantalones ante cualquiera,,,,pueblo(borego) no se equivoquen
El tema catalunya me toco los huevos en los anios 1990-92, escuchando la misma argumentacion,,Madrid nos roba la plata, nos esta explotando,,,blabla,,,,,,,,,Yo viendo lo ridiculo que sois los idenpendistas, porque estamos a la hora de Europa, hace 20 anios, y que decepcion ver que todavia ese argumento victimista todavia tiene auge ,,,es flipante
MAS quiere poder, tal vez una estatua,,,le vale verga o pinga el catalan que eres,,,el quiere trono
Punto
Y triste ver que pasaron 20 anios y no avanza el tema
Otros paises agararon la locomotiva llamada Europa, que va en direccion contraria, union no division
Eso es un buen ideal
Saben porque ?
Al caerse el bloque sovietico, lo mas factible a hacer contreapeso a los gringos , era Europa, ese proyecto
Estoy harto de ver como mandan los gringos...a ellos no le importan si la que se la mama es catalan o gallego, por ejemplo
En Espana, estan un paso atrasado por tanto regionalismo.Yo el primero defenderia las culturas inherentes a cada region, pero no hacer ridiculo en planeta power...
A Europa le cuesta crearse, y en unos paises joden internamente,,,tenga vision joder,,,,Mas , ponle su ambicion por el culo y para Jupiter,,,bye
La union es la clave(hasta es obvio esa logica del balance mundial en plan geopolitico)...no los intereses y vende cuentos tipo Mas
Tocando huevos...mira que los catalanes de Perpinian , en Francia estan tristes ?? (claro que no)
Ubicacion, pensar y no ser borregos