Autor Tema: Filosofeos, chapas y otras divagaciones  (Leído 101452 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Filosofeos, chapas y otras divagaciones
« Respuesta #315 en: 04 de Octubre de 2015, 01:35:32 pm »
Logico la CUP solo por el lado de que estan de acuerdo con la independencia, politicamente no tienen nada que ver. CatSiqueesPot en teoria no deberian apoyar porquer ni en una cosa ni el la otra comparte nada con CDC.
Pero si, esos 2 creo que son los que le van a dar el gobierno a Mas con abstenciones de ambos. Politicamente ilogico pero en politica la logica y los intereses partidistas son dos cosas distintas.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #316 en: 04 de Octubre de 2015, 06:16:06 pm »
No creo que se podemos se abstenga ya lo an dicho varias veces que ellos votarían no a la independencia, de lo contrario se llevarían en las elecciones generales un batacazo mayor que el que se an llevado en las catalanas

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #317 en: 04 de Octubre de 2015, 08:28:39 pm »
La coalición que se ha presentado en Catalunya no es exactamente Podemos, pero has dado en el clavo. Hasta las generales poco se mojarán. A ver qué dice quién en campaña porque va a ser el tema estrella.

Por otro lado, manda huevos la fechita: elecciones en navidad. Más apurado no lo podían poner.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #318 en: 08 de Octubre de 2015, 03:18:57 pm »
Estuve fuera unos días, y no pude agradecer la aclaración sobre C's. Gracias, Kluman :).

Por otro lado, ya que habáis de qué hará Podemos, yo creo que es relativamente sencillo: desde ya todo se mira de cara a las generales, así que se hará lo que más votos pueda dar (o menos vaya a hacer perder) en el resto del país. Y si votan en contra en la investidura, dudo que realmente se les eche en cara eso, por, supongo, temas de programa, dirán.

Y sobre lo de las elecciones en navidad, creo que nadie en la historia había alargado tanto la legislatura, prácticamente hasta los límites legales. Lo honesto hubiese sido hacerlas en julio o en septiembre (con las catalanas), para no hipotecar al nuevo gobierno (sea del color que sea) con unos presupuestos con los que no puede estar de acuerdo. Pero pedir honestidad dentro del congreso, es mucho pedir, me parece a mí.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #319 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:01:07 pm »
Hay que reconocer que hay nivel en argumentacion
Y mucha quemadura de neurones...pasa el tiempo, y no entienden aun

Con mis palabras,brutas y crudas,les voy a resumir lo que es Espana y a como os gusta buscar la cuadratura al circulo llamado Spain

Yo no me se los chistes de Zipi y Zap, por no haber nacido y crecido en tierra Iberica, pero monto mi argumentacion en las siguientes 2 frases

1) La union hace la fuerza
2)Dividir para reinar mejor

Ese tema separatista, hasta victisismo de las autonomias, es cansino,

Son pendejos, ilusos, los que creen que los Mas tienen ese ideal,,,,lo hacen por ganas de poder...hay gente asi, como casi todos los politicos....bastaaaaaaaaa...a Mas, por el trono se baja los pantalones ante cualquiera,,,,pueblo(borego) no se equivoquen

El tema catalunya me toco los huevos en los anios 1990-92, escuchando la misma argumentacion,,Madrid nos roba la plata, nos esta explotando,,,blabla,,,,,,,,,Yo viendo lo ridiculo que sois los idenpendistas, porque estamos a la hora de Europa, hace 20 anios, y que decepcion ver que todavia ese argumento victimista todavia tiene auge ,,,es flipante

MAS quiere poder, tal vez una estatua,,,le vale verga o pinga el catalan que eres,,,el quiere trono
Punto

Y triste ver que pasaron 20 anios y no avanza el tema
Otros paises agararon la locomotiva llamada Europa, que va en direccion contraria, union no division

Eso es un buen ideal

Saben porque ?
Al caerse el bloque sovietico, lo mas factible a hacer contreapeso a los gringos , era Europa, ese proyecto

Estoy harto de ver como mandan los gringos...a ellos no le importan si la que se la mama es catalan o gallego, por ejemplo
En Espana, estan un paso atrasado por tanto regionalismo.Yo el primero defenderia las culturas inherentes a cada region, pero no hacer ridiculo en planeta power...
A Europa le cuesta crearse, y en unos paises joden internamente,,,tenga vision joder,,,,Mas , ponle su ambicion por el culo y para Jupiter,,,bye

La union es la clave(hasta es obvio esa logica del balance mundial en plan geopolitico)...no los intereses y vende cuentos tipo Mas
Tocando huevos...mira que los catalanes de Perpinian , en Francia estan tristes ?? (claro que no)

Ubicacion, pensar y no ser borregos

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 03:04:48 am por mazeres »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #320 en: 22 de Noviembre de 2015, 06:29:12 pm »
No acabo de pillar el punto 2, o eso creo :-\.

Pero por lo demás, de quitarse el sombrero. Solo un apunte, y es que de Perpignan (el Rosellón) no se ha hablado nada, parece que para Mas y compañía la única Cataluña que existiese en el mundo fuera la española, la que está al sur de los Pirineos...

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #321 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:18:47 pm »

Pero por lo demás, de quitarse el sombrero. Solo un apunte, y es que de Perpignan (el Rosellón) no se ha hablado nada, parece que para Mas y compañía la única Cataluña que existiese en el mundo fuera la española, la que está al sur de los Pirineos...

Incluyendo tambien todo eso que ellos llaman els paisos catalans....osea Baleares y comunidad valenciana, pero solo lo incluyen de boca, porque a la hora de pedir el famoso referendum ya no interesa que se vote en esa parte de la Catalunya que proponen, se les iria el resultado a pique y de calle.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #322 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:28:18 pm »

Incluyendo tambien todo eso que ellos llaman els paisos catalans....osea Baleares y comunidad valenciana, pero solo lo incluyen de boca, porque a la hora de pedir el famoso referendum ya no interesa que se vote en esa parte de la Catalunya que proponen, se les iria el resultado a pique y de calle.

Lo que se pide es independencia para Catalunya y luego que esas otras regiones puedan hacer referéndums para decidir en qué Estado estar: el español o el catalán.

Personalmente no lo veo.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #323 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:36:44 pm »

Lo que se pide es independencia para Catalunya y luego que esas otras regiones puedan hacer referéndums para decidir en qué Estado estar: el español o el catalán.

Personalmente no lo veo.

Aqui se pueden ahorrar el referendum, el resultado estaria por encima del 90% en un sentido claro, y Baleares desconozco el pensar de la gente pero intuyo una clara mayoria por España tambien.

Pero es eso, que el "pais es todo" pero que vote solo la zona que interesa........ si en alguna provincia saliera el voto en contra de la independencia le darian tambien la misma "libertad" que al resto de zonas de su "catalunya"?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #324 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:43:18 pm »

Personalmente no lo veo.

Aqui se pueden ahorrar el referendum, el resultado estaria por encima del 90% en un sentido claro, y Baleares desconozco el pensar de la gente pero intuyo una clara mayoria por España tambien.

Pero es eso, que el "pais es todo" pero que vote solo la zona que interesa........ si en alguna provincia saliera el voto en contra de la independencia le darian tambien la misma "libertad" que al resto de zonas de su "catalunya"?

El país es Catalunya, tú mismo lo has dicho antes. El resto son "països catalans" que no tienen porqué sumarse si no quieren.

Yo quiero referendum y creo/espero/deseo que en el global saliera el no. Pero si sale el sí y alguna provincia prefiere hacer un segundo referéndum para ver si quieren salirse de Catalunya y reintegrarse en España, tampoco creo que hubiera problema. Pero sería otro que se podrían ahorrar: 90% como dices. Yo votaría seguir en España en el primero, pero si gana la independencia y se celebra ese sobrerreferendum hipotético en Tarragona, votaría estar con Catalunya.

Lo mismo al revés: ¿qué pasa si Castellón quiere irse con Catalunya?

No pasa nada por hacer referéndums, no hay que tener miedo a votar.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 09:45:44 pm por Kluman Epsilons »

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #325 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:51:40 pm »

Personalmente no lo veo.

El país es Catalunya, tú mismo lo has dicho antes. El resto son "països catalans" que no tienen porqué sumarse si no quieren.

Yo quiero referendum y creo/espero/deseo que en el global saliera el no. Pero si sale el sí y alguna provincia prefiere hacer un segundo referéndum para ver si quieren salirse de Catalunya y reintegrarse en España, tampoco creo que hubiera problema. Pero sería otro que se podrían ahorrar: 90% como dices. Yo votaría seguir en España en el primero, pero si gana la independencia y se celebra ese sobrerreferendum hipotético en Tarragona, votaría estar con Catalunya.

Lo mismo al revés: ¿qué pasa si Castellón quiere irse con Catalunya?

No pasa nada por hacer referéndums, no hay que tener miedo a votar.

En Castellon tambien se votaria por España, podria ser que alguna zona o poblacion concreta votara cataluña, igual que hay unas cuantas poblaciones catalanas que votarian España......... lo que ya no sé es que hariamos con ellas. Sopongo que lo badaloneses tendran los mismos derechos y libertad de eleccion que los de Viladecans o los de Tortosa por ejemplo.

Es un tema tan peliagudo como ilogico.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #326 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:05:48 pm »
No ilógico no es. Pero no es lo mismo votar que Catalunya sea España a votar que tu pueblo/provincia se salga de Catalunya para poder seguir en España (mira mi ejemplo). No habría más movimientos en ese sentido, quizás algún pueblo de la franja de Aragón y ya. Lo único que estaría realmente en el aire es lo de la independencia de Catalunya. Pero bueno, se puede votar todo lo que la gente quiera votar, solo faltaría. A eso se le llama democracia.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #327 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:31:21 pm »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

« Respuesta #328 en: 24 de Noviembre de 2015, 06:59:56 pm »
No ilógico no es. Pero no es lo mismo votar que Catalunya sea España a votar que tu pueblo/provincia se salga de Catalunya para poder seguir en España (mira mi ejemplo). No habría más movimientos en ese sentido, quizás algún pueblo de la franja de Aragón y ya. Lo único que estaría realmente en el aire es lo de la independencia de Catalunya. Pero bueno, se puede votar todo lo que la gente quiera votar, solo faltaría. A eso se le llama democracia.

Hace (creo) un par de años salió el tema ese, en la zona del Valle de Arán, que ellos querían hacer un referendum en caso de que hubiese independencia, para independizarse ellos también del nuevo estado (creo que era eso, ya pasó bastante tiempo y no me acuerdo bien) y Mas salió diciendo que ni hablar, que eso era Catalunya, y que no podían independizarse. Así que no creo que pudiese celebrarse tal referendum.

Por otro lado, ¿se aceptaría en Catalunya, como única salida, un referendum tragando con cualquier condición impuesta desde Madrid? Me vino ahora a la mente el referendum de Irlanda de 1920, pero puede ser que Madrid pusiera condiciones de participación, o porcentajes mínimos, o cualquier otra cosa. Es decir, ¿la actitud actual es "quiero un referendum y será con mis concidiones" o "quiero un referendum, y será con tus condiciones"?

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #329 en: 24 de Noviembre de 2015, 07:46:18 pm »

Hace (creo) un par de años salió el tema ese, en la zona del Valle de Arán, que ellos querían hacer un referendum en caso de que hubiese independencia, para independizarse ellos también del nuevo estado (creo que era eso, ya pasó bastante tiempo y no me acuerdo bien) y Mas salió diciendo que ni hablar, que eso era Catalunya, y que no podían independizarse. Así que no creo que pudiese celebrarse tal referendum.

Esa es buena, eso es cataluña y no pueden independizarse, pero ellos son España pero si pueden independizarse.
Vamos, que no es lo mismo follarte que follarme.

**