Autor Tema: Filosofeos, chapas y otras divagaciones  (Leído 101640 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Filosofeos, chapas y otras divagaciones
« Respuesta #150 en: 19 de Abril de 2014, 02:24:37 am »
Civilizados llamas a Brasil? No son países subdesarrollados, pero sí que con muy poco control

Brasil será un país emergente y en claro ascenso económico, lo que no implica que no haya cientos y cientos de miles de pobres, pero no pobres tal como puede serlo uno en España, no.
Esto que pongo ahora da escalofrío solo de leerlo:
La Policía Civil del estado de Sao Paulo, a través del comisario general, Marcos Carneiro Lima, admitió que existen escuadrones de la muerte formados por agentes que asesinan a pobres en las favelas, algo, dijo, tolerado por la sociedad.

"Es importante resaltar que nunca hubo masacres de grupos de exterminio en los Jardins (el barrio más exclusivo de Sao Paulo). La razón es porque es fácil matar a los pobres en las periferias. Porque existe aún una parte de la sociedad, grande, que cree que matar a un pobre en la periferia es matar al marginal del futuro", sostuvo el comisario.

La noticia me sorprendio a medias, ya que como dices, hace un poco mas de una decada se sabia del escuadron de la muerte.
Pero en Rio. no en Fortaleza.
Eso parece ser una practica Made in Brazil ...no escuche otro pais con tales practicas.

México

http://noticias.univision.com/article/1590491/2013-07-03/mexico/noticias/existen-escuadrones-de-la-muerte-mexico
http://www.zocalo.com.mx/seccion/opinion-articulo/los-escuadrones-de-la-muerte-en-mexico-1372835217
http://es.insightcrime.org/noticias-del-dia/200000-personas-involucradas-en-escuadrones-de-la-muerte-en-mexico-congresista

Colombia

http://pascualserrano.net/noticias/acusan-a-coca-cola-de-contratar-a-un-escuadron-de-la-muerte-para-asesinar-a-cuatro-sindicalistas/
http://desinformemonos.org/2014/04/cauca-los-escuadrones-de-la-muerte-son-la-policia-colombiana-pueblosencamino-070414/
http://www.derechos.org/nizkor/colombia/doc/duque2.html

Guatemala

http://www.grupotortuga.com/Militares-y-antiguos-miembros-de

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=168707

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #151 en: 19 de Abril de 2014, 10:40:11 am »
Javi, me referia a que lo que se hace en Brazil, son escuadrones de la muerte, que suelen formarlos policias, fuera de sus horas laborales, y en grupo, van a matar niños pobres...pagados por dueños de negocios.
Matar a pobres

Mexico, y Guatemala el proposito no es hacia los niños pobres.
Es otra onda.Narcotrafico,trata de humanos(imigracion para llegar mojado con un coyote a USA). Los cuarteles.
Alli es una lucha por territorio, No matan a niños pobres...a no ser que el niño este metido en el negocio de la harina, y trabajando por el cuartel de la competencia.No por ser intrinsecamente pobre.
En Mexico se encontraron fosas comunes con mas de 100 cadaveres...casi todos, adultos.

En tema de crueldad hacia los niños, Brazil es unico campeon.
Despues, a menos nivel, hay paises que enrolan niños en sus ejercitos
En los 80, la guerra Irak/Iran y mas recientemente en Africa...Sierra Leone,Liberia,Congo

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #152 en: 19 de Abril de 2014, 05:58:58 pm »
Ya Mazeres. Eso sí, en Brasil los usan para muchas cosas, entre ellas eso, la "limpieza" de niños pobres de ls calles. No digo que en todos los países hagan lo mismo. Aunque en muchos de ellos, asesinan a gente inocente, sobre todo si destapan trapicheos de los poderosos

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #153 en: 22 de Abril de 2014, 09:02:17 am »
Un ex-jefe mio viajaba mucho a Brasil por que estaba invirtiendo en ese país. Las cosas que me contaba de Brasil no eran nada bonitas. Por lo que me contaba se tiene poco aprecio por la vida allí.  :-\

Es un país emergente si, pero para la clase alta de ese país. En Brasil o hay ricos o pobres.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #154 en: 28 de Abril de 2014, 04:35:19 am »
Lo que hay que como noticias de por el mundo
http://www.marca.com/albumes/2014/04/26/stiviano_amante_clippers/

Lo mas sorprendente, de ver que la gente se sorprende

-El pais Number One del planeta, el que en muchas pelis de Hollywood,con los marcianos que nos invaden, y ellos nos salvan, hasta con cliche tipo que occurre un 4 de Julio (dia de la nacion US).
-Que tiene una estatua de la Libertad en la entrada maritina a New York, estatua fabricada por Eiffel y regalada por el gobierno frances de hace mas de un siglo.La principal puerta de inmigracion al Melting Pot.
Una estatua, por informacion,repetida,a nivel mas pequeño en Las Vegas y en el periferico Parisino (la M-30 Madrileña)
-Que hace 50 años, tenian los blancos y otros , tomando buses por colores, enciertos estados, por motivos de color
-Que tenian grupos como el KKK
-Que hubo que haber figuras tipo Luther King,Malcom X para generar oposicion a la mentalidades.
-Que Ray Charles, por no acceptar tocar en una concierto segresista, fue prohibido tocar en uno de los estados (Alabama ?? referirse a la peli biografia) para que el mismo estado,hace apenas 20 años se discupara hacia el artista y pusiera el exito Georgia-Ray Charles como himno del mismo estado.
-Tanta libertad, que hubo un dilema a nivel nacional,violando los derechos individuales,,,,con razones de securidad del estado
Hace poco,se descubrio que hasta violaban la intimidad de la canciller Alemana,entre otro,por lo de las llamadas perforadas.
-Por la 2da enmienda de la constitution, y el gran lobby que hay detras...cada año un matanza en colegios
-El 5to pais en cantidad de muertos por pena de muerta
Tal vez se me olvidan cosa...pero para muchos lo que es una referencia, no lo es para mi

Que gente que hizo una matanza con los indigenas,que esclavizaron una raza para hacer dinerito con el algodon, que sus abuelos entraron mirando ese simbolo de la estatua de la libertad,  y ahora que tenga esas actitudes ??
Number One, en falta de memoria o educacion historica

Einstein dijo muchas cosas....pero esa frase si:
Hay 2 cosas infinitas
El universo....y la tonteria humana

« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 05:13:35 am por mazeres »

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #155 en: 03 de Junio de 2014, 10:32:29 am »
Articulo interessante
Hace unos meses se firmo el tratado entre Canada y UE.
Con USA,que esta por firmarse, parece que hay cascabeles debajo de las clausulas

http://www.publico.es/politica/524440/el-tratado-con-eeuu-sera-un-arma-de-las-multinacionales-contra-los-estados-europeos

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #156 en: 26 de Octubre de 2014, 10:16:26 pm »
Estáis escuchando a Pablo Iglesias con Évole ? ? ...este tio promete el oro y el moro,me gusta como piensa pero veo casi todo lo que promete inviable.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #157 en: 27 de Octubre de 2014, 10:12:11 am »
Estáis escuchando a Pablo Iglesias con Évole ? ? ...este tio promete el oro y el moro,me gusta como piensa pero veo casi todo lo que promete inviable.
Eso dice mucha gente que promete cosas inviables, pero mi opinion, es que España necesita un cambio y el mejor posicionado es este, tiene mi voto para las proximas elecciones.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #158 en: 27 de Octubre de 2014, 10:39:09 am »

Creo que en la entrevista dijo algo como que ahora que se ve con posibilidades de ganar si que cambiaría algo el programa para hacerlo más viable.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #159 en: 27 de Octubre de 2014, 12:32:05 pm »
Eso dice mucha gente que promete cosas inviables, pero mi opinion, es que España necesita un cambio y el mejor posicionado es este, tiene mi voto para las proximas elecciones.

El mío también. No sé si nos sacaría adelante, pero por lo menos haría una limpieza de ladrones general y entrarían unos cuantos en la cárcel. Prefiero que nos gobiernen inútiles con buenas intenciones que inútiles corruptos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #160 en: 27 de Octubre de 2014, 12:49:52 pm »

El mío también. No sé si nos sacaría adelante, pero por lo menos haría una limpieza de ladrones general y entrarían unos cuantos en la cárcel. Prefiero que nos gobiernen inútiles con buenas intenciones que inútiles corruptos.

Mi pensamiento es que hay muchos que tienen buenas intenciones pero cuando estan en el poder sucumben al dinero facil y acaban pudriendose (sobornos,comisiones,sobres,etc...)

Es muy dificil que yo vuelva a confiar en algun politico despues de todo lo que se conoce que hacen ( de 100 habrá uno o dos honrados)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #161 en: 27 de Octubre de 2014, 03:34:41 pm »
Lo del PP es vergonzoso (y yo los voté en la última). Lo que me da coraje es no tener 7 votos para poder votar 7 veces a Podemos. Si da igual el programa, si lo único que tiene que hacer es meter a los corruptos en la carcel.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #162 en: 27 de Octubre de 2014, 10:22:34 pm »
Vamos a tener que construir en España una cárcel de 100 km cuadrados exclusiva para políticos :

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/27/actualidad/1414402470_467582.html

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #163 en: 28 de Octubre de 2014, 04:09:50 pm »

Mi pensamiento es que hay muchos que tienen buenas intenciones pero cuando estan en el poder sucumben al dinero facil y acaban pudriendose (sobornos,comisiones,sobres,etc...)

Es muy dificil que yo vuelva a confiar en algun politico despues de todo lo que se conoce que hacen ( de 100 habrá uno o dos honrados)

Yo prefiero que alguien que está limpio tenga la oportunidad de mancharse, a que se siga manchando el que ya está sucio. Y así de paso jodes al corrupto.

Vamos a tener que construir en España una cárcel de 100 km cuadrados exclusiva para políticos :

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/27/actualidad/1414402470_467582.html

No te confundas, tendrán que hacer una carcel de ese tamaño para meter a las personas honradas, que visto lo visto será lo más rápido.

Lo del PP es vergonzoso (y yo los voté en la última). Lo que me da coraje es no tener 7 votos para poder votar 7 veces a Podemos. Si da igual el programa, si lo único que tiene que hacer es meter a los corruptos en la carcel.

Verás qué rápido empieza el PP (sobre todo) a poner de inculto ignorante y subnormal a los que voten a Podemos, cuando en realidad son ellos con sus acciones (o inacciones) quienes más y mejor campaña les están haciendo. Supongo que piensan que los ciudadanos somos incultos, ignorantes y subnormales.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #164 en: 28 de Octubre de 2014, 09:03:25 pm »

Yo prefiero que alguien que está limpio tenga la oportunidad de mancharse, a que se siga manchando el que ya está sucio. Y así de paso jodes al corrupto.

No te confundas, tendrán que hacer una carcel de ese tamaño para meter a las personas honradas, que visto lo visto será lo más rápido.

Verás qué rápido empieza el PP (sobre todo) a poner de inculto ignorante y subnormal a los que voten a Podemos, cuando en realidad son ellos con sus acciones (o inacciones) quienes más y mejor campaña les están haciendo. Supongo que piensan que los ciudadanos somos incultos, ignorantes y subnormales.

Antena 3 grabará la trama de corrupción en España, se estima que la grabación acabará en el año 2845.   ::)

**