No te extrañes tanto compañero...el otro dia salió un chaval con un chándal puesto y debajo llevaba un machete de medio metro de largo (de esos de cortar maleza por la jungla) ....esto que te cuento pasa en España,no hace falta irse a un país tercermundista ni nada.
Los que tu miras por alla, o mirastes, son los mas atrevidos...se cruzaron un pequeño charco(esta un poquito mas lejos que de Jaen para el Guadalquivir,Ceuta para Gibraltar,Senegal para Tenerife zzz )
Por esos lares hay gente muy humilde,pegada a la religion etc...
Una golondrina no hace una primera verdad ?
ps: Por aca, eso se llama Machete...en Africa,coupe-coupe(corta-corta)...hay caballos(y bueyes o ratas) de 2 patas te lo confirmo, y eso no tiene escudo, religion o pasaporte...al igual que la miseria
pps: y que andabas vagando por el Retiro ? Madrid es peligroso eh
, sobre todo si eres del Depor dicen..viva el escudo y la baina
Media broma aparte,estuve en españa hace poco,40km al sur de Valencia,el Julio pasado, y mire 2 malas movidas...y eran gabachos....hasta verguenza me dio...y no usaron machetes o coupe-coupe, y eso que habia un monton de negro en el paseo maritimo,vendiendo sus cosas y/o buscandose la vida...el arma no siempre es
la arma,sino la actitud...el arma no es nada si el Neandertal no la dirige, si o si ?Ahora el Sapiens maneja armas mas subtiles,como la economia...el ultimo ejemplo, el ataque a Rusia,para bajarle los webos a Putin...no digo que estoy a favor o en contra, pero eso fue
Pero no vayamos tan lejos...aquel juez , excelente de por cierto, que tuvo los webos de representar las victimas de Pinochet...es famoso el tio, de Madrid pero se me escapa su appellido...y se metio tambien con la politica interna española(y quizo reprentar al Sueco refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres,el que pirateo la NSA)...le quitaron la licencia de juez,asi de sencillo...classe democracia hay en tierra iberica...y en otras paises, si molestas,te eliminan...a mi me duele,pero ni te enteras,que la jungla esta mas cerca de lo que crees,y de otras formas...pero el machete fue mas subtil...alguien para recordar ese nombre del juez
tuvo webos....el poder(mejor dicho el sistema) se los quito, sin machete