Autor Tema: Poder ver la puntuación que llevan los jugadores  (Leído 1473 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Poder ver la puntuación que llevan los jugadores
« en: 13 de Diciembre de 2013, 10:48:28 am »
Buenas he abierto este post porque no he visto nada al respecto, querria saber, si hay alguna forma de ver la puntuación de los jugadores ya sea por equipos o por posición ectra... pero me refiero a la total no a la de cada jornmada que es la que refleja las estadisticas y si no la hubiera pues proponer que seria interesante, creo yo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Poder ver la puntuación que llevan los jugadores
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:48:57 am »
Pues creo que solo hay dos formas. La 1ª que te tirarias 10 horas que es ir mirando equipo por equipo hasta ver todos los jugadores que quieres(con el contadisimo ojeador) y la 2ª que es crearte un equipo nuevo gratis y mirar el precio y los puntos de cada jugador , sino quieres despues el equipo pues lo envias a Estepona y en 3 dias ya no lo tienes.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Poder ver la puntuación que llevan los jugadores
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2013, 05:39:18 pm »
creo entender lo que dices y si hay manera,cuando pones el raton encima de 1 jugador,te salen 3 puntuaciones,la de la jornada,la que has sacado cada vez que ha jugado y la total,a eso te refieres?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Poder ver la puntuación que llevan los jugadores
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2013, 08:51:00 pm »
Lo que sería interesante es un ranking de puntos por destacados.. ...asi seria una ayuda en el mercado de invierno para saber que jugadores ofrecen mas/menos puntos extras❗



⚽⚽⚽


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Poder ver la puntuación que llevan los jugadores
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2013, 08:55:04 pm »
creo entender lo que dices y si hay manera,cuando pones el raton encima de 1 jugador,te salen 3 puntuaciones,la de la jornada,la que has sacado cada vez que ha jugado y la total,a eso te refieres?

no, eso si lo veo pero o tienes que tenerlo o tienes que ir a buscarlo yo lo que digo es por ejemplo en estadisticas que salga dos puntuaciones la de esta jornada y la total y ya tu miras lo que buscas si medios o si porteros ectra...
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Poder ver la puntuación que llevan los jugadores
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2013, 05:07:25 pm »
ahhh.ya t entiendo.pues si estaria bien eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


 

**