Autor Tema: copa de la liga 2013/2014  (Leído 10925 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:51:37 pm »
El tema es que aquí, a diferencia de la vida real, no se puede decir que un equipo de primera sea mejor que uno de 2ªB. Bien puede el actual campeón haber desmantelado el equipo, o haber otros 8 equipos que se hayan reforzado más... Por eso creo que el problema de hacer cabezas de serie es determinar quiénes son los cabezas de serie. Además, a mí me parece bien cómo está, al estilo inglés, un todos contra todos desde el primer momento. Lo único que tocaría sería la fecha de la final: de las 4 jornadas que sobran en las que no hay liga, destinaría una de ellas a la final de copa, a diferencia de lo que se hace ahora; puede ocupar el sitio de la final de Interclubs, por ejemplo, y mover esta a la fecha de la final de la Copa de Campeones; así quien se juegue un título podrá poner toda la carne en el asador sin necesidad de fijarse en su partido de liga; la cosa sería que de las 4 jornadas, una para la final de copa, otra para las finales europeas, y las otras dos para las supercopas.

En el tema de la posible devaluación o revalorización de los equipos de una temporada para otra tienes razón, pero esto también pasa en la vida real, ¿cuantos grandes equipos se han desmantelado de una temporada para otra? y sin embargo en la temporada siguiente son cabezas de serie. Al contrario pasa con los clubs a los que llega el jeque de turno (PSG, Manchester City, Mónaco, ...), no son cabezas de serie y son más potentes que este.

Cambiando de tema, esta próxima ronda me enfrento al campeón de copa del año pasado y tercero de mi liga, aunque este año ha reducido su presupuesto más de la mitad. Rival complicado.

Hombre, en la vida real el Valencia, por mucho bajón que haya pegado, tiene un potencial muchísimo mayor que su rival de 2ª B... otra cosa es que salga con los suplentes, estén faltos de ritmo, el rival se los coma... y se encuentren con un alcorconazo. Pero de 20 partidos entre ellos, 17 al menos los ganará el Valencia. Eso aquí no ocurre, en una liga un poco potente, el campeón de segunda bien podría ganar la copa también, porque aquí la relación categoría/presupuesto no es la que hay en la vida real; aquí te puedes encontrar con un equipo de 500 millones en 2ª B, y equipos de 85 millones en primera. De ahí la dificultad para hacer los cabezas de serie, que como no los hicieran por presupuesto...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2013, 03:32:46 pm »
uf nose, yo no lo veo así, pa mi una copa es un todos contra todos

bien es cierto que al no poder controlar nada la puntuación de tu rival puedes pasar siendo la 28º mejor puntuacion de los 32 que caer siendo la 2nda mejor

pero.....

y lo digo yo, que aún no sé lo que es ganar la copa en estos 9 años porque siempre me como un jornadon



de todas formas, si se hiciese la copa de la liga con cabezas de serie, que para ganarla debido a los pocos equipos que hay te vale con ganar 5 partidos... me molaría que hubiese una macrocopa de un todos contra todos, no sé muy bien como, pero con los numeros de ahora

la copa la juegan 32. 32x40 ligasx5 continentes=6400

osea que en 12 rondas se hace.... de las 34 que tiene el juego, se podría jugar 1 cada 3...

Esa idea sería guapísima

y sí, tiene lógica lo que dices que los equipos fuertes jueguen entre ellos, pero es verdad que es una putada caer a las primeras de cambio haciendo puntuaciones altas.
 
De hecho nos ha pasado a los dos lo mismo en Bissau pero a la inversa  :-\
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 05:26:47 pm por Villarroyas FC »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2014, 02:55:21 pm »

Sólo pudo quedar uno! Menuo flipao ;D [blob]



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2014, 03:38:18 pm »
Bien Marcos bien   ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2014, 04:02:19 pm »
Jeee buena idea Te copio tabla

imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2014, 12:58:08 pm »
Perdonarme pero no veo en las bases los premios a los campeones, subcampeones de copa de liga y subcampeones de liga ( 2º en 2ª division A), me podeis informar, por favor.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2014, 01:04:15 pm »
Perdonarme pero no veo en las bases los premios a los campeones, subcampeones de copa de liga y subcampeones de liga ( 2º en 2ª division A), me podeis informar, por favor.
dale un ojo al enlace  ;)
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2014, 01:29:20 pm »
Perdonarme pero no veo en las bases los premios a los campeones, subcampeones de copa de liga y subcampeones de liga ( 2º en 2ª division A), me podeis informar, por favor.
dale un ojo al enlace  ;)
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0
Gracias crack, no sabes cuanto me arrepiento de haberte ganado los 2 partidos de liga  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2014, 01:39:21 pm »
Perdonarme pero no veo en las bases los premios a los campeones, subcampeones de copa de liga y subcampeones de liga ( 2º en 2ª division A), me podeis informar, por favor.
dale un ojo al enlace  ;)
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0
Gracias crack, no sabes cuanto me arrepiento de haberte ganado los 2 partidos de liga  ;)
no sé para que te ha servido ganar los dos partidos la verdad  :o,,al año que viene más crack  ^-^

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2014, 01:51:08 pm »
Perdonarme pero no veo en las bases los premios a los campeones, subcampeones de copa de liga y subcampeones de liga ( 2º en 2ª division A), me podeis informar, por favor.
dale un ojo al enlace  ;)
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0
Gracias crack, no sabes cuanto me arrepiento de haberte ganado los 2 partidos de liga  ;)
no sé para que te ha servido ganar los dos partidos la verdad  :o,,al año que viene más crack  ^-^
jajajajajaja que cabron, no me lo recuerdes  ;) el año que viene mucho mas, te pondre dificil el liderato, a ver si tienes menos  [flower]

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:copa de la liga 2013/2014
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2014, 02:27:29 pm »


Supongo que junto al premio en metálico, hasta el comienzo de la próxima temporada no tendremos la Copa en nuestras vitrinas, no?
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

 

**