Esta muy bien que lo hayas compartido Pecadores, a mi la verdad es que me dan exactamente igual los premios- como imagino que a muchos de vosotros- pero me parece un detalle feo vender que se van a dar unos premios a los ganadores y que luego sean tan rancios.
No es el unico aspecto que me parece de dudoso gusto o escasa vista comercial por parte de los gestores del juego. Expongo varios que me vienen a la memoria:
- Los premios en millones a los ganadores de Liga, Copa de Campeones, etc. me parecen de una racaneria total y absoluta. Con lo difícil que es ganar una Liga, no hablemos de una Copa de Campeones y al final de temporada te sueltan un dinero virtual que casi no te da ni para comprar un jugador de medio pelo.
- El reparto de pingoles en las Champamigos y Copas amigos de 16 jugadores o mas que es solamente del 50% del total invertido por los participantes (en lugar del 70% de las Ligas amigos). Esto ya lo comenté en su dia, pedi una explicación y jamas obtuve respuesta.
- Hace poco quise cambiar la imagen de mi entrenador, pensé me costara dos, tres créditos, ya les vale. Pero no. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que hasta el mas minimo cambio tiene un coste. Es decir, si quieres cambiar completamente, puedes dejarte facil 20 créditos, quizas mas.
Son varios ejemplos de una politica comercial que deja mucho que desear. El juego es guapisimo, cierto, y yo me he dejado dinero con gusto, en particular esta temporada, para poder tener mas opciones de juego. Ahora bien, la gestion general, la politica de comunicacion y el trato a los clientes (somos clientes desde el momento en que estamos gastando dinero) son bastante deficientes.
Esperemos que poco a poco se rectifiquen ciertas cosas, la gestion empresarial no es solo crecer y crecer creando nuevos productos, sino saber cuidar los que ya se han creado
Un saludo