Autor Tema: Premio de la jornada, la cutre-estafa  (Leído 13128 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Premio de la jornada, la cutre-estafa
« en: 26 de Diciembre de 2013, 12:14:24 pm »
Bien, acabo de recibir mi premio como ganador de la jornada, que gran ilusión ha sido recibir a Papá Noel, (aunque sea con un día de retraso) a modo de cartera y ver el paquete by From the Bench con la camiseta del Barça de la 3º equipación que pedí hace 3 semanitas.

Corriendo, he ido a abrir el paquete, y rápidamente, y sin necesidad de quitar el plástico envolvente, ya me doy cuenta de que algo falla, el escudo es una cutre pegatina que se ve a la legua que no está ni bordada ni nada. Pienso, bueno, quizás está equipación no lo lleve, el tejido al menos parece ser bueno.

A continuación la extiendo para ponérmela, y veo que no aparece logo de la LFP en la manga, pero pienso, bueno, al menos no lo trae del revés como me lo pusieron la última vez los chinos, y me han hecho caso en la talla que pedí...

Ya luego, una vez dentro de la página web del Barça, mirando la oficial y mirando la mía, compruebo que la mía no trae ni la senyera del cuello, ni la etiqueta interior de la parte trasera de Més que un club, y pienso, menudos chapuzas estafadores estos de From the Bench, que nos cuentan que vienen con maravillosos premios, y ya no es que te manden una réplica exacta que tenga un pase, sino que directamente nos cuelan por el aro unas equipaciones que tienen defectos de diseño, vamos, que los chinos por 15 euros te la venden más aproximada a la realidad que los de From the Bench.

Luego todavía vendrán pidiendo votos para otros managers que supuestamente ayudarán a mejorar el nuestro y blablabla, en fin, que cada año esto se pasa más de castaño oscuro y ya uno se agota.

Me pregunto si a los que queden los 25 primeros del ranking también los enviarán camisetas de From the Bench falsas (o sin posibilidad de pedir talla como antaño, que igual se pensaban que queríamos meterlas en un cuadro en casa y no ponérnoslas). Estoy por hacer un par de jornadas ridículas para no tener que comprobar eso ni si al líder del ranking le envían una Nexus 7 de verdad o algún juguete en el que ponga Nexus.

No voy a solicitar ni el cambio de camiseta ni nada, paso de entrar en guerras, con desahogarme por aquí ya me quedo tranquilo, además no los creía tan chapuzas y he cortado las etiquetas cuando me la he probado, espero que los demás premiados tengáis más suerte, pero vamos, que no os esperéis gran cosa porque esto es lo que hay.

Lo que debería ser...



Lo que es...



Un nuevo fracaso de la administración From the Bench.

FDO: Un pecador rabioso.

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 12:21:46 pm por Pecadores F.C. »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:24:38 pm »
Pues vaya faena... Por no decir putada :-\

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:29:29 pm »
en vez de "Qatar Airways" poner "Qatar Always"
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:33:07 pm »
Que poca seriedad, vaya vergüenza; a ver si alguien da alguna explicación, porque eso no es digno ni de ser una inocentada >:( [violent5].

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:35:39 pm »
Esta vez se han cubierto de gloria... Vaya tela los premios de la empresa del millon de euros. Manda cojones

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:36:58 pm »
Ostia que vergüenza, yo con ilusión de quedarme alguna vez primero, pues se me acaba de quitar toda, xq para una mierda de camiseta así en los chinos la tengo mejor por 10 euros.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:52:34 pm »
vamos, que si esto no es una estafa, que venga Messi y lo vea

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:55:27 pm »
Que le haya llegado la camiseta a él que ganó hace 3 jornadas antes que a mi pase, que yo lleve esperando desde el día 31 de agosto que gané la primera pase, pero que me envíen camisetas falsas por ahí no paso porque yo tengo mensajes donde el admin me dice que son las camisetas de este año y antes de que nos cambiaran el premio (no por petición nuestra) las bufandas y balones que iban a enviar eran los oficiales asi que qué menos que las camisetas sean tmb las oficiales...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2013, 01:15:05 pm »
Peca, se puede dar a esto un 'me gusta' en facebook?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2013, 01:19:33 pm »
Peca, se puede dar a esto un 'me gusta' en facebook?

Igual si se pone tipo encuesta...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2013, 01:32:53 pm »
joder que mala noticia....tanto cuesta una camiseta oficial de el equipo que quiere el que gana la jornada? al ingresar en este juego lo podemos hacer de billetes falsos?..que poca seriedad  :'( :'(,,esto ya clama el cielo xD......lo siento Diego...no es justo ehhhhhh  [nono] [nono]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2013, 01:34:06 pm »
 [bh]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2013, 01:36:12 pm »
las camisetas que venden los moritos en La Rambla están mucho mejor conseguías y encima por 20 euros.


Poca vergüenza es poco...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2013, 01:39:35 pm »
Pues menos mal que el Recre ha cambiado de 2ª equipación y que no voy a ganar nunca la jornada, si no me veo que me mandan esto:






#AnimsPeca


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2013, 01:48:15 pm »
Qué vergüenza. Simplemente nauseabundo [bh]

 

**