Autor Tema: Premio de la jornada, la cutre-estafa  (Leído 13148 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:09:04 pm »
La tuya Tabla parece que lleva la etiqueta y que no es de palo: quizas lo de Pecadores ha sido entonces un error

En cualquier caso, lo cortés no quita lo valiente, reitero los otros puntos que he comentado antes

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:13:36 pm »
Tabladillo deberias revisarla por si acaso

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:21:40 pm »
La tuya Tabla parece que lleva la etiqueta y que no es de palo: quizas lo de Pecadores ha sido entonces un error

En cualquier caso, lo cortés no quita lo valiente, reitero los otros puntos que he comentado antes

La mía también trae la etiqueta de producte exclusiu del Barcelona, más unas cuantas más de Nike y de lo del Dri Fit. Vamos, que por etiquetas no será.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:31:56 pm »
La tuya Tabla parece que lleva la etiqueta y que no es de palo: quizas lo de Pecadores ha sido entonces un error

En cualquier caso, lo cortés no quita lo valiente, reitero los otros puntos que he comentado antes

La mía también trae la etiqueta de producte exclusiu del Barcelona, más unas cuantas más de Nike y de lo del Dri Fit. Vamos, que por etiquetas no será.
A ver si tabla confirma que la suya no es replica...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:35:43 pm »
Por lo que comentais seguramente sean todas de palo. Pues si sería un poco cutre la verdad.





Según las bases las cestas si vendrían compuestas por camiseta oficial. En la última modificación en el premio semanal viene "camiseta del equipo que elijas" Ahi tendrían un pequeño resquicio al no venir lo de "oficial" Pero aún asi... desilusiona un poco, claro está

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:43:12 pm »
Pero si se quieren excusar en eso tampoco podrian porque peca le podria decir que esa no es la camiseta del equipo que ha elegido porque no tiene ni el escudo bordado, ni lo de la lfp ni la senyera en el cuello... vamos que no es la camiseta que él ha pedido

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:48:06 pm »
No les justifico... pero es que si no es eso no hay dios madre que los salve... yo además (como seguramente otros) mandé al Admin foto exacta de la que queria por lo que si no acaba siendo asi claro que es un chasco. Ya veremos que comentan...
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 06:52:56 pm por Tabladillo Team »

MORO_TOP_MANTA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:04:19 pm »
Gente mala, yo todo buenobarato no joder negocio o morito senfada , FTB buen cliente, calla y ponte camisa ...... o morito senfada.... [munky] [munky] [munky]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:15:49 pm »
 ;D ;D ;D

Bueno, bonito, paratooo

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2013, 09:38:57 pm »
Que fuerte, por no decir otra palabra. Esto es increible.  [bh]

Cuando le llego a mi hijo la bufanda y el balón diriamos que si son originales. Pero ahora ya quién sabe. Eso si, la bufanda es de los cuartos de champions de la temporada pasada, del Barça - Milan. Menos mal que no se les ocurrió mandar la de semifinales del Barça - Bayern.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:46:06 pm »
VERGÜENZA

venga ya tenéis 999.990 euros descontando este premio. Bravo gran inversión a este juego.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:37:41 pm »
Llevo todo el día leyendo en este post, me parece Deleznable. Es triste ver que amas un juego y ver año tras año su respuesta, está claro FTb crece pero a su hijo predilecto cada vez lo abandonan más, está claro que económicamente no dará los ingresos que otros juegos Fantasy que tienen. Pero Nuestra Liga es el primero de todos, el que más deberían mimar y con ellos a nosotros usuarios y clientes que hemos estado fieles con errores y con aciertos, que año a año ponemos nuestra ilusión y ver estas cosas la verdad que deja mucho que desear, cómo dice Villaroyas yo no juego para ser el primero del ranking ni por premios, pero sí algún día suena la campana y me mandaran algo así.... En fin con ello nos demuestran lo que somos para ellos. El Admin de antes y el Admin de ahora son de los pocos que parece que se han preucupado un poco por el usuario y cliente. Sólo un poco de cariño a la gente que ama este juego.


#AnisPecaesperoquesesolucione


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:56:38 pm »
Gente mala, yo todo buenobarato no joder negocio o morito senfada , FTB buen cliente, calla y ponte camisa ...... o morito senfada.... [munky] [munky] [munky]

Y tu quien eres  ?  el nuevo admin falso o copia barata?


###



Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #43 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:29:16 am »
Por fiiiin me llegaron a mi!!!  [blob] [blob] [blob]

Yo diria que son verdaderas, la del betis seguro porque tengo una del año pasado y el escudo es igual, el bordado de la lfp tmb y la tela es la misma

Del madrid y de la fiore tambien esta todo bien, bordado, tela y demas...

adjunto foto:

pd: el q se meta con la corcha se las verá con mi madre








Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #44 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:32:04 am »
Lo mejor de la foto sin duda la colcha ;D  ;D ;D Aaaaaaah y la camiseta del Madrid 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**