Jajajajaja Valiente betico estas tu hecho que necesitas ver la camiseta del año pasado para ver si es el mismo escudo?
Cita de: Dynamo Nervion en 27 de Diciembre de 2013, 12:36:23 pmJajajajaja Valiente betico estas tu hecho que necesitas ver la camiseta del año pasado para ver si es el mismo escudo? Jajaja hay q asegurarse de to, he contado hasta si tenían 13 barras
Cita de: Interviu fs en 27 de Diciembre de 2013, 12:46:58 pmCita de: Dynamo Nervion en 27 de Diciembre de 2013, 12:36:23 pmJajajajaja Valiente betico estas tu hecho que necesitas ver la camiseta del año pasado para ver si es el mismo escudo? Jajaja hay q asegurarse de to, he contado hasta si tenían 13 barras Por cierto, la de la Fiore sabes que es verdadera nada mas que con la frase que pone en el interior del cuello. Que te pone?
La camisa purpura, orgullo de Florencia. O algo mas o menos asi Yo por lo que veo y lo que me dices en las tuyas no se ve nada raro.... Curioso que los dos casos de tangue sean del Barca
Cita de: Dynamo Nervion en 27 de Diciembre de 2013, 01:06:43 pmLa camisa purpura, orgullo de Florencia. O algo mas o menos asi Yo por lo que veo y lo que me dices en las tuyas no se ve nada raro.... Curioso que los dos casos de tangue sean del BarcaComo que no se ve nada raro? Te han tagado que no veas!!!O es que la colcha no iba en el pack? entonces parece que esta todo bien
A mi amigo que gano una jornada de Liga italiana le acaba de llegar.....dice que es una copia muy mala(que no tiene ni el logo de la Liga )###