Autor Tema: Premio de la jornada, la cutre-estafa  (Leído 13131 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #75 en: 28 de Diciembre de 2013, 10:25:22 pm »
Yo pedi la segunda del celta pero se ve qe es dificil encontrar

Me ha llegado la del atleti y si parece verdadera, no le veo nada qe pueda indicar que no lo sea

es dificil de encontrar? seguro k en la web del Celta... las venden y "originales"............

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]   ...ahi le has dao  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #76 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:24:01 pm »
pues ya me explicaréis cual es la ventaja de gastarse 80 frente a 65



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:13:17 am »
Vamos a esperar mejor a que den una explicación, no sea que en las del Barça haya un error, o a saber qué. Es raro solo haya habido problema en las del Barça

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #78 en: 29 de Diciembre de 2013, 06:13:12 pm »
menos mal que yo se que nunca ganare el premio al mejor de la jornada pero aun asi es 1 palo que despues de esperar pase eso.animo peca.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #79 en: 29 de Diciembre de 2013, 08:53:43 pm »
La tuya Tabla parece que lleva la etiqueta y que no es de palo: quizas lo de Pecadores ha sido entonces un error

En cualquier caso, lo cortés no quita lo valiente, reitero los otros puntos que he comentado antes
Por la etiqueta no te puedes guiar ya que también las falsifican.


###



Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #80 en: 29 de Diciembre de 2013, 09:57:58 pm »
Y lepe la camiseta de tu amigo es seguro falsa? Que le has notado para que digas que es falsa?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #81 en: 29 de Diciembre de 2013, 10:42:23 pm »
Y lepe la camiseta de tu amigo es seguro falsa? Que le has notado para que digas que es falsa?

A mi amigo que gano una jornada de Liga italiana le acaba de llegar.....dice que es una copia muy mala(que no tiene ni el logo de la Liga )



y asi es la autentica




###


« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 01:18:03 am por Real Club R. De Lepe »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #82 en: 02 de Enero de 2014, 08:20:11 am »
La camiseta no es falsa, es lo que se llama réplica pero son oficiales. Es verdad que no es la que llevan los jugadores pero es una de las oficiales del Barça. Si te ha llegado esta es por que es lo que tenían en nuestro proveedor al precio más parecido a los verdaderos premios.

Os recuerdo que los premios oficiales son bufanda y balón que son de una cuantía económica mucho menor que la de una camiseta oficial del equipo pero se ha decidido cambiar por los problemas de logística que se encontraron. Como compensación habéis recibido un premio mejor.
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 08:21:55 am por Admin »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #83 en: 02 de Enero de 2014, 08:59:26 am »
Primero, un buen 2014 a todos

Una replica, según la RAE, es una copia de una obra artística que reproduce con igualdad  la original  [book]

En este caso, se introduce el término de 'réplica oficial', las camisetas son copias, pero oficiales  ???

En fin, sin ir mas lejos, el lío de las camisetas surge una vez mas de un problema de comunicación. Si desde el principio se nos dice que las camisetas no son "las que llevan los jugadores", sino las "réplicas oficiales", y se explican las razones, este hilo no habría tenido razón de ser

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #84 en: 02 de Enero de 2014, 09:06:45 am »
Primero, un buen 2014 a todos

Una replica, según la RAE, es una copia de una obra artística que reproduce con igualdad  la original  [book]

En este caso, se introduce el término de 'réplica oficial', las camisetas son copias, pero oficiales  ???

En fin, sin ir mas lejos, el lío de las camisetas surge una vez mas de un problema de comunicación. Si desde el principio se nos dice que las camisetas no son "las que llevan los jugadores", sino las "réplicas oficiales", y se explican las razones, este hilo no habría tenido razón de ser

Habla tu con Nike, Adidas y similares y le explicas lo que dice la RAE sobre el término replica  ;)

En las bases ponemos simplemente camiseta, en ningún momento ponemos que es la oficial de los jugadores. Si surge la duda lo más normal es preguntarlo de buenas maneras y no entrar en las mismas de siempre que si somos estafadores o algo así. Os vuelvo a recordar que os estamos dando un premio superior al que se fijó a principio de temporada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #85 en: 02 de Enero de 2014, 09:51:56 am »
debe pasar solo con las del barsa

yo ya digo, la mia del atleti si es original, yo por original entiendo la que te venderia el club o la que fabrica la marca, que habra ediciones de camisetas (como esa del barsa supongo que porq no todos se sienten identificados con la senyera) diferentes


admin, yo pedi la del celta, fue dificil de encontrar? porq era algo mas barata que la del atleti (curiosidad solo)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #86 en: 02 de Enero de 2014, 09:55:44 am »
debe pasar solo con las del barsa

yo ya digo, la mia del atleti si es original, yo por original entiendo la que te venderia el club o la que fabrica la marca, que habra ediciones de camisetas (como esa del barsa supongo que porq no todos se sienten identificados con la senyera) diferentes


admin, yo pedi la del celta, fue dificil de encontrar? porq era algo mas barata que la del atleti (curiosidad solo)

Pues no lo recuerdo. Hay veces que es por que en ese momento nuestro proveedor no tiene tallas de esa camiseta y por no esperar te mandamos la segunda opción.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #87 en: 02 de Enero de 2014, 02:30:07 pm »
Primero, un buen 2014 a todos

Una replica, según la RAE, es una copia de una obra artística que reproduce con igualdad  la original  [book]

En este caso, se introduce el término de 'réplica oficial', las camisetas son copias, pero oficiales  ???

En fin, sin ir mas lejos, el lío de las camisetas surge una vez mas de un problema de comunicación. Si desde el principio se nos dice que las camisetas no son "las que llevan los jugadores", sino las "réplicas oficiales", y se explican las razones, este hilo no habría tenido razón de ser

Habla tu con Nike, Adidas y similares y le explicas lo que dice la RAE sobre el término replica  ;)

En las bases ponemos simplemente camiseta, en ningún momento ponemos que es la oficial de los jugadores. Si surge la duda lo más normal es preguntarlo de buenas maneras y no entrar en las mismas de siempre que si somos estafadores o algo así. Os vuelvo a recordar que os estamos dando un premio superior al que se fijó a principio de temporada.



No Admin no, me parece que te equivocas. Tampoco me parece lo mas correcto las formas utilizadas despues de lo que ha pasado, pero bueno...


Nosotros no tenemos que hablar con nadie ni explicar nada a nadie, sois ustedes los que desde un principio nos teniais que haber explicado en las bases del juego de que tipo de camisetas se tratan . Esto pone en las bases:


MAXIMA PUNTUACION DE CADA JORNADA DE LIGA

Camiseta del equipo BBVA (1º Division) o Serie A que elijas
NOTA: Se podra solicitar al usuario que elija otro equipo si existen problemas para servir la camiseta previamente solicitada


¿Que entiende usted tras leer esto? ¿Que le van a dar la camiseta que llevan los jugadores de su equipo o que le van a dar una replica oficial?

Me hierve la sangre cuando os lavais las manos de la manera de la que lo acabais de hacer y os escudais en que no pone "camisetas que llevan los jugadores"... Me parece de un absurdo mayusculo.

Me gustaria saber lo que dirias si en un sorteo u juego que anuncia como premio "Un coche de alta gama"... Te tocase el coche y te diesen un ferrari para Scalextrix... Pero bueno, segun el razonamiento llevado a cabo, poco podriamos reclamar ni decir...



A mi me dan absolutamente igual los premios, nunca me he llevado ninguno ni lo he pretendido. Pero tras lo que viene pasando y tras la respuesta y la excusa que daiss, me siento engañado

Creo que no se juzga por juzgar. Habeis sido ustedes los que desde el principio no habeis dicho claras las cosas y ahora os aprovechais de ello. Incluso lo justificas con que nos dais un premio mas valioso que ningun otro antes... Parece que el fallo a sido nuestro, parece que Peca no tenia otra cosa que hacer que abrir este hilo para llamaros estafadores

Para que modificar las bases y aclarar el tema? Para que.... Para que mandarle a Peca un MP antes del envio? "Oye, tenemos ahora mismo solo tal replica, te la mandamos? te esperas?... O directamente, "que te mandamos una replica oficial, que no tenemos ahora mismo de las otras"... Para que.... Le mandamos una replica aunque el espere otra cosa y cuando se encuentre con el pastel y nos acuse ya lo aclaramos y le explicamos que la palabra camiseta engloba a todas las camisetas posibles del universo y que lo que dice la RAE de la palabra replica es mentira, que se lo expliquemos nosotros.....

Otro problema resuelto por la administracion FTB... Que buenos somos y que culitos tenemos

En fin....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #88 en: 02 de Enero de 2014, 02:47:25 pm »
Que movida no? Mandan camisetas de los chinos....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #89 en: 02 de Enero de 2014, 02:59:14 pm »
y encima nos piden que les ayudemos en una encuesta o yo que se, ganan gracias a eso un millón de euros, y regalan camisetas chineras.


Pero noooooo, la culpa es de Pecadores....





Vendo camisetas de fútbol por 25 €, mejores que las "réplicas". Si os interesa, contactar conmigo por MP  (es en serio eh)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**