Primero, un buen 2014 a todos
Una replica, según la RAE, es una copia de una obra artística que reproduce con igualdad la original
En este caso, se introduce el término de 'réplica oficial', las camisetas son copias, pero oficiales
En fin, sin ir mas lejos, el lío de las camisetas surge una vez mas de un problema de comunicación. Si desde el principio se nos dice que las camisetas no son "las que llevan los jugadores", sino las "réplicas oficiales", y se explican las razones, este hilo no habría tenido razón de ser
Habla tu con Nike, Adidas y similares y le explicas lo que dice la RAE sobre el término replica
En las bases ponemos simplemente camiseta, en ningún momento ponemos que es la oficial de los jugadores. Si surge la duda lo más normal es preguntarlo de buenas maneras y no entrar en las mismas de siempre que si somos estafadores o algo así. Os vuelvo a recordar que os estamos dando un premio superior al que se fijó a principio de temporada.
No Admin no, me parece que te equivocas. Tampoco me parece lo mas correcto las formas utilizadas despues de lo que ha pasado, pero bueno...
Nosotros no tenemos que hablar con nadie ni explicar nada a nadie, sois ustedes los que desde un principio nos teniais que haber explicado en las bases del juego de que tipo de camisetas se tratan . Esto pone en las bases:
MAXIMA PUNTUACION DE CADA JORNADA DE LIGA
Camiseta del equipo BBVA (1º Division) o Serie A que elijas
NOTA: Se podra solicitar al usuario que elija otro equipo si existen problemas para servir la camiseta previamente solicitada
¿Que entiende usted tras leer esto? ¿Que le van a dar la camiseta que llevan los jugadores de su equipo o que le van a dar una replica oficial?
Me hierve la sangre cuando os lavais las manos de la manera de la que lo acabais de hacer y os escudais en que no pone "camisetas que llevan los jugadores"... Me parece de un absurdo mayusculo.
Me gustaria saber lo que dirias si en un sorteo u juego que anuncia como premio "Un coche de alta gama"... Te tocase el coche y te diesen un ferrari para Scalextrix... Pero bueno, segun el razonamiento llevado a cabo, poco podriamos reclamar ni decir...
A mi me dan absolutamente igual los premios, nunca me he llevado ninguno ni lo he pretendido. Pero tras lo que viene pasando y tras la respuesta y la excusa que daiss, me siento engañado
Creo que no se juzga por juzgar. Habeis sido ustedes los que desde el principio no habeis dicho claras las cosas y ahora os aprovechais de ello. Incluso lo justificas con que nos dais un premio mas valioso que ningun otro antes... Parece que el fallo a sido nuestro, parece que Peca no tenia otra cosa que hacer que abrir este hilo para llamaros estafadores
Para que modificar las bases y aclarar el tema? Para que.... Para que mandarle a Peca un MP antes del envio? "Oye, tenemos ahora mismo solo tal replica, te la mandamos? te esperas?... O directamente, "que te mandamos una replica oficial, que no tenemos ahora mismo de las otras"... Para que.... Le mandamos una replica aunque el espere otra cosa y cuando se encuentre con el pastel y nos acuse ya lo aclaramos y le explicamos que la palabra camiseta engloba a todas las camisetas posibles del universo y que lo que dice la RAE de la palabra replica es mentira, que se lo expliquemos nosotros.....
Otro problema resuelto por la administracion FTB... Que buenos somos y que culitos tenemos
En fin....