¿Que entiende usted tras leer esto? ¿Que le van a dar la camiseta que llevan los jugadores de su equipo o que le van a dar una replica oficial?
Me hierve la sangre cuando os lavais las manos de la manera de la que lo acabais de hacer y os escudais en que no pone "camisetas que llevan los jugadores"... Me parece de un absurdo mayusculo.
Me gustaria saber lo que dirias si en un sorteo u juego que anuncia como premio "Un coche de alta gama"... Te tocase el coche y te diesen un ferrari para Scalextrix... Pero bueno, segun el razonamiento llevado a cabo, poco podriamos reclamar ni decir...
En fin....
Podríamos haber aclarado mejor el tema de las camisetas que se dan pero tampoco ponemos que sea "un coche de alta gama". Y vuelvo a insistir se está dando un premio de valor económico superior al fijado a principio de temporada. Incluso la camiseta réplica es más cara que el balón y la bufanda.
Y no estamos echando la culpa a nadie
A mi me parece perfecto que me mandeis una replica, enserio, nada que objetar respecto a eso
Pero que no me entere yo de que es una replica cuando me llegue a casa....
Dimelo desde el principio. Es muy facil evitar esta situacion, muy facil. Y gratis.
Lo del coche de alta gama es un simil llevado un poco al extremo para que comprendas de lo que te hablo y de como se han podido sentir los que han recibido el premio esperando una cosa que no es.
Y no digo que le echeis la culpa a nadie, digo que os la quitais ustedes de encima y lo justificais con el valor de los premios. El valor de los premios es una cosa, y de lo que estamos hablando es otra cosa. Creo yo