Autor Tema: Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014  (Leído 57834 veces)

ArribasFC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #165 en: 21 de Enero de 2014, 12:29:20 pm »
Buenas, me he dado de alta en este foro, para darle una explicación a todos esos que tanto me critican y hablan de mi. Esta es mi forma de negociar y no la voy a cambiar, cuando yo quiero fichar a un jugador, envío oferta a todo aquel que veo conectado que lo tiene, mi primera oferta, es "solo y exclusivamente" para empezar a negociar, no para tratar de engañar a nadie. A mi, me entran ofertas de risa cada día y no me molesto por ello, intento ver qué jugadores que me pueden interesar tiene ese equipo e incluso negocio con él. Está claro, que todos los que estamos en el mercado de invierno,tratamos de reforzar nuestras plantillas, intentando sacar el mejor precio posible, unos negocian mejor y otros peor, a todos esos que han comentado que soy el peor negociador del juego, les invito a que echen un vistazo a mi estadio y a mi actual plantilla, que son fruto de haber invertido mucho dinero en éste juego y además, la próxima temporada, tendré que invertir más pasta aún, para poder pagar a toda mi plantilla. A su vez, quiero comentar a todos aquellos que han hecho algún negocio conmigo, como por ejemplo: los fichajes de Ramos, Miranda; Piqué, Pedro, Arda, Isco, Cristiano, Diego Costa y Vela, si alguno se siente engañado, que por favor LO DIGA AQUI PUBLICAMENTE, sólo y exclusivamente estoy en deuda con la persona que me vendió a Koke. Un saludo para todos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #166 en: 21 de Enero de 2014, 12:56:11 pm »
Ahora que parecía que el tema Arribas había acabado, aparece el susodicho, jajajajajaja, esto promete.
Arribas yo no he criticado tu forma de negociar, no te conozco, solo espero que las ofertas que mandas no sean para engañar a nadie como se ha leido por este post y sean para empezar a negociar como tu bien dices.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #167 en: 21 de Enero de 2014, 01:04:49 pm »
Obviamente estás es tu derecho de mandar las ofertas que consideres oportuno, igual que nosotros tenemos nuestro derecho de criticar las ofertas que nos parecen ridículas, y más cuando ya se te ha dicho que no interesan y sigues mandándolas (supongo que será por la gran cantidad de ofertas que envías y no te acuerdas a quién las mandas)

ejemplo: Beñat + algún otro jugador que no juega por Griezmann o Diego Costa, etc  (no digo que sea exáctamente así)

Un saludo y suerte con el mercado!!!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #168 en: 21 de Enero de 2014, 04:07:53 pm »
Buenas, me he dado de alta en este foro, para darle una explicación a todos esos que tanto me critican y hablan de mi. Esta es mi forma de negociar y no la voy a cambiar, cuando yo quiero fichar a un jugador, envío oferta a todo aquel que veo conectado que lo tiene, mi primera oferta, es "solo y exclusivamente" para empezar a negociar, no para tratar de engañar a nadie. A mi, me entran ofertas de risa cada día y no me molesto por ello, intento ver qué jugadores que me pueden interesar tiene ese equipo e incluso negocio con él. Está claro, que todos los que estamos en el mercado de invierno,tratamos de reforzar nuestras plantillas, intentando sacar el mejor precio posible, unos negocian mejor y otros peor, a todos esos que han comentado que soy el peor negociador del juego, les invito a que echen un vistazo a mi estadio y a mi actual plantilla, que son fruto de haber invertido mucho dinero en éste juego y además, la próxima temporada, tendré que invertir más pasta aún, para poder pagar a toda mi plantilla. A su vez, quiero comentar a todos aquellos que han hecho algún negocio conmigo, como por ejemplo: los fichajes de Ramos, Miranda; Piqué, Pedro, Arda, Isco, Cristiano, Diego Costa y Vela, si alguno se siente engañado, que por favor LO DIGA AQUI PUBLICAMENTE, sólo y exclusivamente estoy en deuda con la persona que me vendió a Koke. Un saludo para todos.


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #169 en: 21 de Enero de 2014, 04:48:55 pm »
Buenas, me he dado de alta en este foro, para darle una explicación a todos esos que tanto me critican y hablan de mi. Esta es mi forma de negociar y no la voy a cambiar, cuando yo quiero fichar a un jugador, envío oferta a todo aquel que veo conectado que lo tiene, mi primera oferta, es "solo y exclusivamente" para empezar a negociar, no para tratar de engañar a nadie. A mi, me entran ofertas de risa cada día y no me molesto por ello, intento ver qué jugadores que me pueden interesar tiene ese equipo e incluso negocio con él. Está claro, que todos los que estamos en el mercado de invierno,tratamos de reforzar nuestras plantillas, intentando sacar el mejor precio posible, unos negocian mejor y otros peor, a todos esos que han comentado que soy el peor negociador del juego, les invito a que echen un vistazo a mi estadio y a mi actual plantilla, que son fruto de haber invertido mucho dinero en éste juego y además, la próxima temporada, tendré que invertir más pasta aún, para poder pagar a toda mi plantilla. A su vez, quiero comentar a todos aquellos que han hecho algún negocio conmigo, como por ejemplo: los fichajes de Ramos, Miranda; Piqué, Pedro, Arda, Isco, Cristiano, Diego Costa y Vela, si alguno se siente engañado, que por favor LO DIGA AQUI PUBLICAMENTE, sólo y exclusivamente estoy en deuda con la persona que me vendió a Koke. Un saludo para todos.

si no te importa antes que nada me gustaria saber tu edad...si no te importa decirlo,claro.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #170 en: 21 de Enero de 2014, 04:58:14 pm »
Venga, chicos, pasando y a trabajar en las plantillas. Asunto zanjado y resuelto con la incorporación al foro de un miembro más. Eso es lo que hay que celebrar.
Ánimo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #171 en: 21 de Enero de 2014, 05:04:26 pm »
Buenas Arribas.

Primero, agradecer el mensaje y la explicación que has publicado.

Me sumo a lo que te ha dicho Sporting Fitos.

Personalmente el recibir reiteradamente ofertas fuera de valor de mercado por jugadores que no vendo, una, dos veces me da igual. A la cuarta, quinta puede empezar a irritarme. Alguna vez incluso te he tomado un poquillo el pelo diciendo que te iba a aceptar y luego no hacerlo.

Como dices, son formas de negociar. A mi personalmente no me parece en absoluto buena forma, pero bueno, si dices que a ti te va bien...

En todo caso, dar la cara y explicarse me parece un buen paso.

Un saludo

« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 05:20:11 pm por Villarroyas FC »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #172 en: 21 de Enero de 2014, 05:29:14 pm »
Grande Arribas, el foro ansiaba verte por aquí. Tu a lo tuyo, no eches cuenta a estos mierders.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #173 en: 21 de Enero de 2014, 05:34:12 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Arribas, tu no obligas a nadie aceptarla.
Lo cojonudo que fijo que alguno que te critico por aqui, tambien las hace cojonudas, como se dice vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Por cierto yo tambien recibi alguna de risa, de algun forero. >:(
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #174 en: 21 de Enero de 2014, 05:59:42 pm »
Está claro que cada uno negocia como quieras ... pero a mi personalmente me parece un cansino. Oferta por gente intransferible ( Griezman ) y le dices que no lo vendes y a los 3/4 días tienes otra oferta similar a la primera. Creo que no lo hace a malas, creo que como manda tantas no se acuerdo a quién le mando y a quién no

Yo un jugador que NO quiero vender, está intransferible para eso ... para no recibir ofertas

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #175 en: 21 de Enero de 2014, 08:40:00 pm »
me sumo a villarroyas y sporting de fitos, y ya que estas por aqui animarte a que estes en el foro pasando un buen rato yo lo probe un año y ahora no se si me gusta mas el juego o el foro jiii.,
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Parbayon

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #176 en: 21 de Enero de 2014, 08:48:18 pm »
Creo que ya es hora de que cada uno nos dediquemos a mover un poco el juego que esta muy parado. Bienvenido ARRIBAS. Espero que te pases por aqui para dar ideas o sugerencias para mejorar.

Y para terminar, si las ofertas las permite el sistema están bien echas, lo que no se puede hacer es mandar ofertas a jugadores que no están en venta.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #177 en: 21 de Enero de 2014, 08:49:43 pm »
Yo debo decir que es un personaje de poca monta. No se como eres en la vida "real" e incluso seguro que nos caerias bien , pero lo que es en el mercado de fichajes como que no. La edad no hace falta que la diga porque esta al tanto que si tiene 18 me llevaria una gran sorpresa.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #178 en: 21 de Enero de 2014, 08:53:18 pm »
Está ha sido buenísima ... Me ofrecen en un equipillo malo por Koke ( Atlético ) .... 10 mill + Pizzi. Le contesto: " sólo dinero o que entren Bartra o Bruno ". Pues al rato la oferta cambia ... Pizzi + Vitolo + 5 mill ... Le contesto: " veo que lo has entendido .... "

ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #179 en: 21 de Enero de 2014, 08:55:49 pm »
pues yo no puedo decir nada malo de este personaje porque sere de los pocos que me he librado de sus ofertas aunque no de otros personajes parecidos.

 

**