sara del betis por bravolo peor es que la acepte sin querer intentando mandarle un comentario.... puto botón
Igual es por eso que prueban a mandar ofertas de risa, a ver si cuela. Tendré que probar...
Cita de: Burgos cf en 03 de Enero de 2014, 01:35:30 pmsara del betis por bravolo peor es que la acepte sin querer intentando mandarle un comentario.... puto botónMe ha pasado dos veces esta tarde que pringao soy Michel del Valencia por Chori Castro (yo tenia a Chori). Si alguien me lo compra por los minimo (3 kilos) le estaré eternamente agradecidoY he aceptado también sin querer a mi tocayo Villa por Jordi Alba que no lo queria vender salvo por pastizal
Cita de: Villarroyas FC en 03 de Enero de 2014, 10:37:22 pmCita de: Burgos cf en 03 de Enero de 2014, 01:35:30 pmsara del betis por bravolo peor es que la acepte sin querer intentando mandarle un comentario.... puto botónMe ha pasado dos veces esta tarde que pringao soy Michel del Valencia por Chori Castro (yo tenia a Chori). Si alguien me lo compra por los minimo (3 kilos) le estaré eternamente agradecidoY he aceptado también sin querer a mi tocayo Villa por Jordi Alba que no lo queria vender salvo por pastizal Como se llamaba tu equipo .... Joder pasarte una vale...pero 2 veces es la ostia.Espero que el karma te devuelva algo y te pase al reves.###
Un equipo llamado Arribas FC me ha hecho varias ofertas de risa, por diego costa, griezzman...Cuidado con ese equipo
Cita de: inazuma en 04 de Enero de 2014, 09:35:17 amUn equipo llamado Arribas FC me ha hecho varias ofertas de risa, por diego costa, griezzman...Cuidado con ese equipoese tio es de traka ....quiere a griezmann a cambio de canales y 4 millones