Autor Tema: Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014  (Leído 57865 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2014, 12:00:04 am »
Oferta de LOS REPENAS : piti por asenjo a pelo  ...y encima me dice : esta bien,no ?   [la] [la] [la]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #106 en: 16 de Enero de 2014, 12:02:50 am »
Oferta de LOS REPENAS : piti por asenjo a pelo  ...y encima me dice : esta bien,no ?   [la] [la] [la]
siguele la corriente y ponle un comentaroio diciéndole...bufff tio , me ofreces demasiado ...jajajaja  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #107 en: 16 de Enero de 2014, 12:04:48 am »
Oferta de LOS REPENAS : piti por asenjo a pelo  ...y encima me dice : esta bien,no ?   [la] [la] [la]
siguele la corriente y ponle un comentaroio diciéndole...bufff tio , me ofreces demasiado ...jajajaja  ;D

Le he puesto : REPENAS,tus ofertas son de pena  [la]  >:D  [la]

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #108 en: 16 de Enero de 2014, 12:05:15 am »
una cosa son las ofertas de risa y otras que considerais algunos los jugadores que teneis en venta como dioses. Se pasais a veces con lo que pedis la mayoria por vuestros jugadores
Griezman venderlo a su precio de salida no te parece de risa ? Un jugador con 74 puntos ?

Y lo bueno es que lo tengo intransferible y le he dicho mas de una vez que no lo vendo y sigue ........... que a mi aunque me den el maximo , no lo voy a vender
las ofertas de arribas son ridiculas, y la de griezzman tb. Me refiero a los que le haces una oferta por alguien y te piden rakitic 15 millones y nose que jugador mas por por ejemplo pepe. no os paseis pidiendo tampoco que no se mueve el mercado

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #109 en: 16 de Enero de 2014, 12:13:21 am »
Oferta de LOS REPENAS : piti por asenjo a pelo  ...y encima me dice : esta bien,no ?   [la] [la] [la]
siguele la corriente y ponle un comentaroio diciéndole...bufff tio , me ofreces demasiado ...jajajaja  ;D

Le he puesto : REPENAS,tus ofertas son de pena  [la]  >:D  [la]
jajaja....bien hecho  ;)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #110 en: 16 de Enero de 2014, 01:59:00 am »


 ;D ;D ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #111 en: 16 de Enero de 2014, 05:03:05 am »


 ;D ;D ;D
jajajaja....esta es la mejor vacilada que he visto hecha a arribas ... ;D  ;)

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #112 en: 16 de Enero de 2014, 09:39:38 am »
¿como os vas el mercado de invierno?

Yo no veo apenas movimiento. Me da que somos 4 gatos y vamos todos a por los diego costa, griezman, etc.

Otros años cualquier jugador tenia varias paginas de equipos y este pocos pasan de 1 pagina.

Una lastima porque el juego es buenisimo.

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2014, 09:49:44 am »
Por cierto, Las 4 ultimas ofertas que he recibido de Arribas no estan mal. Claro que si lo comparas con lo que pedimos todo el mundo son muy pobres, pero creo que estamos pidiendo mucho dinero.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #114 en: 16 de Enero de 2014, 10:21:01 am »
¿como os vas el mercado de invierno?

Yo no veo apenas movimiento. Me da que somos 4 gatos y vamos todos a por los diego costa, griezman, etc.

Otros años cualquier jugador tenia varias paginas de equipos y este pocos pasan de 1 pagina.

Una lastima porque el juego es buenisimo.
Totalmente de acuerdo

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #115 en: 16 de Enero de 2014, 10:28:35 am »
¿como os vas el mercado de invierno?

Yo no veo apenas movimiento. Me da que somos 4 gatos y vamos todos a por los diego costa, griezman, etc.

Otros años cualquier jugador tenia varias paginas de equipos y este pocos pasan de 1 pagina.

Una lastima porque el juego es buenisimo.
Totalmente de acuerdo


Y cuántos Vedús, Beñats, Casillas, Banegas, De Marcos hay en venta???? estos si son los reyes del mercado!!!!

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #116 en: 16 de Enero de 2014, 10:32:02 am »
Eso está claro, si a lo que me refiero, es que cuando hay otros jugadores, realmente no se negocia. Yo tengo alguno en venta que en principio no vendería, pero nunca se sabe si te pueden ofrecer algo interesante. Por hablar y negociar no pasa nada...Es un juego y hay que divertirse.
Yo así me lo tomo, aunque aspiro siempre a ganar, claro

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #117 en: 16 de Enero de 2014, 10:38:21 am »
Eso está claro, si a lo que me refiero, es que cuando hay otros jugadores, realmente no se negocia. Yo tengo alguno en venta que en principio no vendería, pero nunca se sabe si te pueden ofrecer algo interesante. Por hablar y negociar no pasa nada...Es un juego y hay que divertirse.
Yo así me lo tomo, aunque aspiro siempre a ganar, claro
esa deberia ser la filosofia , si señor  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #118 en: 16 de Enero de 2014, 01:52:07 pm »
una cosa son las ofertas de risa y otras que considerais algunos los jugadores que teneis en venta como dioses. Se pasais a veces con lo que pedis la mayoria por vuestros jugadores

Pues tu mismo Inazuma pides 25 por Filipe y para comprarte a Arda hay que pagarte no sé cuanto por Villa, o sea que te podias aplicar el cuento antes de hablar

Aqui todo el mundo quiere vender caro y comprar barato, y es legitimo mientas se haga con amabilidad y educacion.

Otra cosa son los que van de listillos y/o que se piensan que los demas somos gilipollas, tipo Arribas (aunque parece que se esta moderando un poco) y otros cuantos que hay: 6mercenarios, Ronda, Huelva Decana, etc.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #119 en: 16 de Enero de 2014, 01:55:19 pm »
añado un nombre Naranja FC o algo asi...

la gente se cree que nos chupamos el dedo. Estoy pensando si desmantelar dos equipos, de hacerlo tendré varios jugadores que buscan todos... ya veremos como lo hago. Estoy hasta nervioso xD


 

**