Buenas, me he dado de alta en este foro, para darle una explicación a todos esos que tanto me critican y hablan de mi. Esta es mi forma de negociar y no la voy a cambiar, cuando yo quiero fichar a un jugador, envío oferta a todo aquel que veo conectado que lo tiene, mi primera oferta, es "solo y exclusivamente" para empezar a negociar, no para tratar de engañar a nadie. A mi, me entran ofertas de risa cada día y no me molesto por ello, intento ver qué jugadores que me pueden interesar tiene ese equipo e incluso negocio con él. Está claro, que todos los que estamos en el mercado de invierno,tratamos de reforzar nuestras plantillas, intentando sacar el mejor precio posible, unos negocian mejor y otros peor, a todos esos que han comentado que soy el peor negociador del juego, les invito a que echen un vistazo a mi estadio y a mi actual plantilla, que son fruto de haber invertido mucho dinero en éste juego y además, la próxima temporada, tendré que invertir más pasta aún, para poder pagar a toda mi plantilla. A su vez, quiero comentar a todos aquellos que han hecho algún negocio conmigo, como por ejemplo: los fichajes de Ramos, Miranda; Piqué, Pedro, Arda, Isco, Cristiano, Diego Costa y Vela, si alguno se siente engañado, que por favor LO DIGA AQUI PUBLICAMENTE, sólo y exclusivamente estoy en deuda con la persona que me vendió a Koke. Un saludo para todos.