Está claro que cada uno negocia como quieras ... pero a mi personalmente me parece un cansino. Oferta por gente intransferible ( Griezman ) y le dices que no lo vendes y a los 3/4 días tienes otra oferta similar a la primera. Creo que no lo hace a malas, creo que como manda tantas no se acuerdo a quién le mando y a quién noYo un jugador que NO quiero vender, está intransferible para eso ... para no recibir ofertas
No se si estareis de acuerdo, a mi desde luego me ha hecho mucha gracia.Di Maria x Verdu + H. Postiga + 6 m
Cita de: NOMBELA F.C. en 23 de Enero de 2014, 02:25:46 pmNo se si estareis de acuerdo, a mi desde luego me ha hecho mucha gracia.Di Maria x Verdu + H. Postiga + 6 mNo es de risa, es irrisoriaDiMa cotiza al alza
Está vez la oferta es mejor del famoso Arribas .... pero me vuelve a preguntar por Griezman no sé cuantas veces le tengo que decir que NO le vendo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Enero de 2014, 09:46:52 pmEstá vez la oferta es mejor del famoso Arribas .... pero me vuelve a preguntar por Griezman no sé cuantas veces le tengo que decir que NO le vendoes facil de terminar con esas ofertas,Vendeselo
con el fichaje que acabo de hacer de griezman por 30 millones, doy practicamente por cerrada mi plantilla.
Cita de: ArribasFC en 24 de Enero de 2014, 02:47:16 amcon el fichaje que acabo de hacer de griezman por 30 millones, doy practicamente por cerrada mi plantilla.Pues creo que el chelsea va a pagar en un par de dias la cláusula de griezzmann....asi que no cierres mucho que vas a tener que abrir.
Malísima noticia para la Liga española si se confirma... Me parece raro, no parece un jugador perfil Mou