Autor Tema: Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014  (Leído 57837 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #195 en: 24 de Enero de 2014, 10:06:56 am »
ahora, el mourinho quiere a griezman para suplir la baja de mata, tiene cojones!!!  :D :D :D
Le puedes hacer tu luego una de tus super ofertas al chelsea para recuperar al jugador :D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #196 en: 24 de Enero de 2014, 10:46:23 am »
ahora, el mourinho quiere a griezman para suplir la baja de mata, tiene cojones!!!  :D :D :D
Le puedes hacer tu luego una de tus super ofertas al chelsea para recuperar al jugador :D
JAJAJAJAJA que cabron

Parbayon

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #197 en: 24 de Enero de 2014, 10:53:46 am »
De momento le he puesto en compra ya, tenia demasiados medios, aunque deberia ser delantero.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #198 en: 24 de Enero de 2014, 08:33:59 pm »
Malísima noticia para la Liga española si se confirma... Me parece raro, no parece un jugador perfil Mou

Y para la Real Sociedad, por que ganará una pasta pero pierde a un jugador importantisimo para ellos. Espero que no se confirme.  :-\
Dudo muuuucho que Griezmann se vaya ahora. No saldría precisamente por la puerta grande.
Irse se irá en algún momento, la REAL no puede competir contra el sueldo del Chelsea, la Premier atrae más, no es cosa de dos o tres, y la Real no podrá evitarlo. 30 millones de euros por un jugador así se han quedado pequeños. Ya no digo nada si como parece, acude al Mundial con Francia, que le ha levantado el castigo.

Ahora tampoco es inteligente irse. Si quiere Mundial ha de jugar, en la Real es fijo y lo hace bien. En el Chelsea tendría que aclimatarse y ver si gana la plaza, si no juega, no hay Mundial.

Putada para la Real. Putadón. Las clausulas empiezan a quedarse cortas, vease Illarramendi  (aunque encantado de recibir 32 millonazos por él), veremos Iñigo...Pero Griezmann, en un par de años su valor sería mucho mayor si sigue progresando.
Pero vamos......si se va, que no negocien, clausula y punto. Que detrás llega Alain Oyarzun. Anotad ese nombre.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #199 en: 25 de Enero de 2014, 12:38:23 am »
Malísima noticia para la Liga española si se confirma... Me parece raro, no parece un jugador perfil Mou

Y para la Real Sociedad, por que ganará una pasta pero pierde a un jugador importantisimo para ellos. Espero que no se confirme.  :-\
Dudo muuuucho que Griezmann se vaya ahora. No saldría precisamente por la puerta grande.
Irse se irá en algún momento, la REAL no puede competir contra el sueldo del Chelsea, la Premier atrae más, no es cosa de dos o tres, y la Real no podrá evitarlo. 30 millones de euros por un jugador así se han quedado pequeños. Ya no digo nada si como parece, acude al Mundial con Francia, que le ha levantado el castigo.

Ahora tampoco es inteligente irse. Si quiere Mundial ha de jugar, en la Real es fijo y lo hace bien. En el Chelsea tendría que aclimatarse y ver si gana la plaza, si no juega, no hay Mundial.

Putada para la Real. Putadón. Las clausulas empiezan a quedarse cortas, vease Illarramendi  (aunque encantado de recibir 32 millonazos por él), veremos Iñigo...Pero Griezmann, en un par de años su valor sería mucho mayor si sigue progresando.
Pero vamos......si se va, que no negocien, clausula y punto. Que detrás llega Alain Oyarzun. Anotad ese nombre.

Que pringao el tito Floren pagando casi 40 por Illarra....yo creo que su valor era entre 15 y20

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #200 en: 27 de Enero de 2014, 09:28:46 am »
Malísima noticia para la Liga española si se confirma... Me parece raro, no parece un jugador perfil Mou

Y para la Real Sociedad, por que ganará una pasta pero pierde a un jugador importantisimo para ellos. Espero que no se confirme.  :-\
Dudo muuuucho que Griezmann se vaya ahora. No saldría precisamente por la puerta grande.
Irse se irá en algún momento, la REAL no puede competir contra el sueldo del Chelsea, la Premier atrae más, no es cosa de dos o tres, y la Real no podrá evitarlo. 30 millones de euros por un jugador así se han quedado pequeños. Ya no digo nada si como parece, acude al Mundial con Francia, que le ha levantado el castigo.

Ahora tampoco es inteligente irse. Si quiere Mundial ha de jugar, en la Real es fijo y lo hace bien. En el Chelsea tendría que aclimatarse y ver si gana la plaza, si no juega, no hay Mundial.

Putada para la Real. Putadón. Las clausulas empiezan a quedarse cortas, vease Illarramendi  (aunque encantado de recibir 32 millonazos por él), veremos Iñigo...Pero Griezmann, en un par de años su valor sería mucho mayor si sigue progresando.
Pero vamos......si se va, que no negocien, clausula y punto. Que detrás llega Alain Oyarzun. Anotad ese nombre.

Que se espere Griezmann a final de temporada. A ver si al Valencia lo compra un jeque y os lo robamos....   >:D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #201 en: 27 de Enero de 2014, 06:10:13 pm »
Griezmann no se va al Valencia ni harto grifa ;D. Los equipos que están tras él, ya son de otro nível, y ya ha sonado para Bayern, Chelsea, Tottenham y sobretodo PSG.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #202 en: 27 de Enero de 2014, 06:30:26 pm »
Entonces que hacemos, lo vendemos?  ;D Yo ya vendi a Rakitic porque el año que viene fijo que se va y con Gri no se que hacer...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #203 en: 27 de Enero de 2014, 06:36:04 pm »
Griezmann, lo más normal es que se vaya. Entre que Aperribay y Loren parecen estar como locos por recaudar pasta, no sé para qué, porque luego no fichan a nadie, ni tampoco se han atreevido siquiera a ofrecerle renovar, por supuesto con una subida de la ostia en los emolumentos, pues.....En todo lo que relaciona a la Real, se da por sentado que la Real no va a poder retener a Griezmann y que se va a ir. Seguro no hay nada, ojalá siguiera mucho en la Real.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #204 en: 27 de Enero de 2014, 08:18:32 pm »
A mi es un jugador que me encanta [love]

Lo siento si te molesta Javi, pero a mi me gustaría que viniese al Madrid en el lugar de Di Maria (ademas parece que ha declarado en algun lado que de peque era merengue)  [angel]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #205 en: 27 de Enero de 2014, 08:23:17 pm »
A mi es un jugador que me encanta [love]

Lo siento si te molesta Javi, pero a mi me gustaría que viniese al Madrid en el lugar de Di Maria (ademas parece que ha declarado en algun lado que de peque era merengue)  [angel]
a mi tampoco me importaría  ::)

así Di María se tocaría los huevos en otro lado  ;D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #206 en: 27 de Enero de 2014, 08:26:49 pm »
si ¿pero para ser suplente?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #207 en: 27 de Enero de 2014, 08:31:34 pm »
que poco se valora a di maría... es un jugón de aupa


a por griezman fue el atleti hace dos años o así.. pero ya pedían casi los 30. Antes no los valía, ahora sí. Así que si se va griezman se va a ir donde quiera. Le pega el united

Otra cosa que escuche de pasadas es que el arsenal tiene una opción de compra por vela muuy inferior al resto de gente (no sé si oi 5M), pero que si lo ficha tiene que ser para el y no para hacer de puente. ¿Es así javi? Si es así no se a que esperan. Vela sería titularísimo en el arsenal.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

los torneros

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #208 en: 27 de Enero de 2014, 08:38:38 pm »
Vela titular en el Arsenal? y a quien quitas para que juegue?? a Özil? Ramsey? Cazorla? Walcott? para suplente todavia pero titular imposible

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #209 en: 27 de Enero de 2014, 08:42:04 pm »
si ¿pero para ser suplente?
Di María ahora mismo es titular

El que me dá pena que no juegue más es Isco pero con este sistema encaja peor y cuando sale como el otro día que parece que no tiene ganas .... Joder yo en su situación me como el cesped aunque no sea un jugador de presionar ... pero que vea el entrenador que tengo ganas de cambiar

 

**