Cita de: Los Butifarra Atletico en 12 de Enero de 2014, 06:20:14 pmSe veía venir, otro que también está bajito.Ya, pero poner a Di María en el centro
Se veía venir, otro que también está bajito.
A mi no me gustó el partido, fue más una batalla táctica de entrenadores y con poquisimas ocasiones. El mejor del partido con diferencia Arda. Pero vamos los dos equipos sabían lo que tenían que hacer. El Atlético bien colocado y cerrado aprovechando alguna contra. El Barcelona cubriendo a Costa escalonadamente para que no se fuera en carrera.Me hubiera gustado más ocasiones de los dos, aunque sí el partido es de ida y vuelta sólo interesaba al Barcelona que tiene más pegada
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 12 de Enero de 2014, 08:05:07 pmA mi no me gustó el partido, fue más una batalla táctica de entrenadores y con poquisimas ocasiones. El mejor del partido con diferencia Arda. Pero vamos los dos equipos sabían lo que tenían que hacer. El Atlético bien colocado y cerrado aprovechando alguna contra. El Barcelona cubriendo a Costa escalonadamente para que no se fuera en carrera.Me hubiera gustado más ocasiones de los dos, aunque sí el partido es de ida y vuelta sólo interesaba al Barcelona que tiene más pegadapues ayer la pegada que tu dices no se vio en todo el partido
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Enero de 2014, 09:07:19 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 12 de Enero de 2014, 08:05:07 pmA mi no me gustó el partido, fue más una batalla táctica de entrenadores y con poquisimas ocasiones. El mejor del partido con diferencia Arda. Pero vamos los dos equipos sabían lo que tenían que hacer. El Atlético bien colocado y cerrado aprovechando alguna contra. El Barcelona cubriendo a Costa escalonadamente para que no se fuera en carrera.Me hubiera gustado más ocasiones de los dos, aunque sí el partido es de ida y vuelta sólo interesaba al Barcelona que tiene más pegadapues ayer la pegada que tu dices no se vio en todo el partidojodio lee, sí no hubo ocasiones .....
La que le han sacado a lisandro... Vaya jornada llevo, no sale nada
No juega Gio ni Musacchio ... lo acaban de decir en radio
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 13 de Enero de 2014, 09:04:50 pmNo juega Gio ni Musacchio ... lo acaban de decir en radioJuegan de inicio ambos Gio tambienQue haya goless