Autor Tema: Restar puntos a jugadores  (Leído 2005 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Restar puntos a jugadores
« en: 19 de Enero de 2014, 06:18:24 pm »
Hola a ver que os parece esta idea si es que alguien no la a expuesto con anterioridad.
En la actualidad tenemos una puntuacion estandar en la que se premia con destacados a jugadores que una vez estudiadas sus estadisticas, merecen uno o dos destacados. ¡perfecto!
Pero porque no usar tambien esas estadisticas, para cuando un jugador no tiene un buen partido, penalizarlo con uno o dos puntos menos, dependiendo de su calamitoso partido.
Si un jugador sale de suplente y en diez minutos es capaz de ganarse un punto por destacado, porque a uno que ha jugado todo el partido y ha estado negado, no se le puede quitar uno o dos puntos porque sus estadisticas no han llegado a la media establecida.
Asi el juego ganaria en emocion, y no solo por tener jugadores de buenos equipos que ganan casi siempre te aseguras 3 puntos minimo, porque si tu jugador hizo un partido malo, talvez no llegue a los 3 puntos aunque gane su equipo.
espero haberme explicado bien, y si es asi, espero tambien vuestro veredicto a la sugerencia. ¡Saludos!
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 06:38:42 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Restar puntos a jugadores
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2014, 07:44:24 pm »
Si un jugador sale los minutos de la basura, y el único balón que puede tocar lo pierde, tendrá unas estadísticas horrorosas, sobre todo porque no tiene tiempo para más; y ahí podría ganarse un punto negativo (¿qué diferencia habría entre él, y el que hace lo mismo jugado todo el partido?). No sé, no lo veo, dudo que lo hagan, la verdad.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Restar puntos a jugadores
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2014, 07:52:09 pm »
Pues yo lo veo interesante no ya en comparación con el que entra nada de tiempo sino un modo de determinar tanto las buenas como las malas y las normales actuaciones habría más igualdad, y sería otro punto a favor de contrarestar madrid barca ya que hoy dia un jugador de esos equipos casi parte con 3 puntos y ahora a ver como juega (siempre para mejorar), si se le restaran daria más quebraderos de cabezas a los manager.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Restar puntos a jugadores
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2014, 07:55:04 pm »
Si un jugador sale los minutos de la basura, y el único balón que puede tocar lo pierde, tendrá unas estadísticas horrorosas, sobre todo porque no tiene tiempo para más; y ahí podría ganarse un punto negativo (¿qué diferencia habría entre él, y el que hace lo mismo jugado todo el partido?). No sé, no lo veo, dudo que lo hagan, la verdad.
no creo que un jugador que salga 5 minutos toque tantos balones como para restar puntos, lo mismo que sumarlos. La idea no está mal ... sería interesante

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Restar puntos a jugadores
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2014, 09:00:12 pm »
Si un jugador sale los minutos de la basura, y el único balón que puede tocar lo pierde, tendrá unas estadísticas horrorosas, sobre todo porque no tiene tiempo para más; y ahí podría ganarse un punto negativo (¿qué diferencia habría entre él, y el que hace lo mismo jugado todo el partido?). No sé, no lo veo, dudo que lo hagan, la verdad.
no creo que un jugador que salga 5 minutos toque tantos balones como para restar puntos, lo mismo que sumarlos. La idea no está mal ... sería interesante

El tema sería decidir qué resta: porque no es lo mismo no hacer nada (caso del suplente) que hacerlo todo mal. Pero no creo que lo hagan, porque, por una parte, ya están los destacados, y por otra parte, los porteros y defensas penalizan por goles encajados. En todo caso, creo que tendría más peso lo primero que comento.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Restar puntos a jugadores
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2014, 09:41:47 pm »
Los goles no tienen nada que ver en esta sugerencia, precisamente un portero puede tener una actuacion destacada aunque encaje goles, o incluso aunque pierda, igual que un defensa.
Pero imaginate que su actuacion a sido mala (da igual si su equipo gana o pierde) imaginamos que su equipo ha ganado e incluso que no a encajado goles, tiene un punto por titular,  otro por victoria y 2 por no encajar goles, pero si no ha hecho ninguna parada y encima a tirado 3 balones fuera o ha hecho dos faltas o algun penañlty (ya poniendo lo mas extremo) ¿porque no se puede poner un negativo o dos a todos sus puntos sumados? ¿y porque si hace tres paradones y sus estadisticas lo permiten le dan uno o dos de destacado?
Lo que pretendo con esta sugerencia, no es que se deje de premiar al bueno, sino que el que ha estado mal, tampoco pase desapercivido y tenga el mismo premio que el que ha hecho un partido correcto pero no le alcanza para destacado.
y sinceramente si se pudiera implantar  ya no tendrias seguro que Por ejemplo.: Bale si esta mal se lleve los mismos puntos que di maria si a estado correcto, ninguno merece el destacado pero talvez uno de ellos (Bale en el ejmplo) merezca un punto menos porque no a contribuido a la victoria de su equipo o a influido en la derrota.
Asi tambien como aporta Utmaaa tener jugadores de madrid , barsa, o atletico no te garantiza todos los puntos.
y como dice esfinter...tampoco te dan un destacado solo por tocar un balon bien, con lo cual por tocar un balon mal tampoco un negativo.
vaya chapa  ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Restar puntos a jugadores
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2014, 10:00:19 pm »
Si yo entiendo lo que quieres decir ;); el problema que yo veo es decir qué es una mala actuación, porque también dependerá mucho de los minutos jugados. Que, como digo, no es lo mismo dar unos pases malos al principio del partido, teniendo luego el resto del encuentro para recuperarte, que darlos cuando sales en el minuto 85, con el equipo sufriendo y dedicándose a echar balones fuera. Y no hay que olvidar que aquí todo va por estadísticas. No sé, yo creo que la medida, sin ser mala, es complicada y puede crear aun más polémica que los destacados.

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Restar puntos a jugadores
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2014, 05:34:10 pm »
Yo lo veo una idea espantosa. Una cosa mas para no estar conforme con la puntuacion que ser le asigna al jugador. Ademas eso de que haga un buen partido o no es algo subjetivo.  El algoritmo es dificil de decidir en estos casos
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 09:24:02 pm por inazuma »

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Restar puntos a jugadores
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2014, 05:36:20 pm »
Yo lo veo una idea espantosa. Una cosa mas para no estar conforme con la puntjaciom que ser le asigna al jugador. Ademas eso de que haga un buen partido o no es algo subjetivo.

Yo la verdad es que no se que decir de esta propuesta... No se si la veo bien o la veo mal. De todas formas, lo de que un jugador haga un mal partido, es cuestion de  hacer otro algoritmo, pero al resves. Seguiria siendo objetivo en cuanto a estadisticas que es lo que le da el destacado a un jugador ahora mismo.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Restar puntos a jugadores
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2014, 10:46:56 pm »
Yo lo veo una idea espantosa. Una cosa mas para no estar conforme con la puntuacion que ser le asigna al jugador. Ademas eso de que haga un buen partido o no es algo subjetivo.  El algoritmo es dificil de decidir en estos casos
;D ;D
el algoritmo es igual de dificil que para dar destacados, de e hecho ya se debe aplicar alguno, o algun tipo de criterio para depreciar a los jugadores en su coste de ficha, que sea dificil aplicarlo o hacerlo en este momento....eso no lo se, de lo que estoy seguro es que es una mejora para el juego y tan justa como la de dar un destacado, a mi me parece mas espantoso que un jugador por ser del mismo equipo que otro tenga los mismos puntos sin haber jugado bien, pero.....solo es una idea para que haya que estar mas atentos al juego.
Porque poner 5 del madrid o barsa que sean titulares lo hace cualquiera, poner 5 del madrid o barsa que vayan a estar bien, ya es mas complicado.
y pienso que de eso va este juego, de divertirse superando las dificultades que te pone tu rival, pero como una partida de ajedrez en la que tienes que penar como hacerlo, despues la fortuna hace el resto para que no sea predicible, con el mayor parecido posible a la realidad, para alinear once jugadores y enterarte el lunes de los puntos.....ya esta el manager de Marca ahi no hay que hacer mucho mas  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**